El rey Juan Carlos de España en La Scala para inauguración de temporada

Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.239
Calificaciones
22.043
Ubicación
Patagonia Argentina
Los elogios de Juan Carlos I a Milán: “La piazza del Duomo es una de las más bellas del mundo”
Tras asistir a la ópera en La Scala, el rey emérito fue a cenar a uno de los restaurantes de moda de la ciudad

  • El rey Juan Carlos realizó hace unos días un viaje privado a Milán. Era uno de los invitados de honor en La Scala para el estreno de “Madama Butterfly” en el teatro de ópera más importante del mundo. Tras la velada, el padre de Felipe VI fue a cenar a un restaurante cerca de la famosa plaza del Duomo.

Juan-Carlos-Giacomo-Arengario-Milan_ECDIMA20161212_0020_21.jpg
El rey Juan Carlos, en el restaurante Giacomo Arengario de Milán.

MC

El pasado miércoles 7 de diciembre, tal y como adelantó Monarquía Confidencial, el rey Juan Carlos se dejó ver en Milán. Ese día la capital de la región italiana de Lombardía acogía un auténtico acontecimiento social, ya que La Scala, uno de los teatros de ópera más relevantes del mundo, estrenaba su temporada con la obra de Puccini “Madama Butterfly”, más de un siglo después de su primer estreno.

Don Juan Carlos estuvo en la ópera, con otras personalidades como el ex ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón. El rey vio la obra desde un palco, vestido con la etiqueta propia del acto: frac, pajarita y camisa azul clara. Se apoyaba en el bastón que le acompaña en los últimos años en sus apariciones en público.

Monarquía Confidencial ha podido saber que después de ver la sesión de “Madama Butterfly”, Juan Carlos I estuvo al menos varias horas más en Milán. Por ejemplo, fue a cenar a un restaurante situado en uno de los lugares más visitados de la ciudad, como es la piazza del Duomo.

Se trata del Giacomo Arengario, situado en la vía Guglielmo Marconi, en el tercer piso del Museo del Novecento con vistas al Duomo.

Según la web turística Absolut Viajes, este restaurante se ha puesto de moda en Milán en los últimos años. Suele atraer a muchos extranjeros, sobre todo ejecutivos que pasan por la ciudad por cuestiones de negocio, y fusiona cocina tradicional y platos modernos.

El restaurante está especializado en platos de pescado y marisco: atún, congrejo, lubina... También son muy celebrados sus postres caseros, que se presentan en un carrito.

Fuentes presentes en el restaurante explican que el rey Juan Carlos llegó solo al local y que estuvo allí cenando. El monarca emérito charló de buen humor con los responsables del establecimiento: según ha sabido MC, estuvo comentando lo mucho que le gustaba Milán.

Habló de la gran ciudad que es, también sobre la ópera que acababa de presencia en La Scala, y no ahorró en elogios hacia Milán: de la Piazza del Duomo, dijo que “es una de las plazas más bellas del mundo”.

Además, don Juan Carlos accedió a posar para una foto con los maitres del restaurante, tal y como se puede ver en la fotograFUW

FUENTE MONARQUÍA CONFIDENCIAL
 

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.139
Calificaciones
53.893
que bien se la pasa don JuanCar!! lo invitan a todo y a todo va.
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
28.185
Calificaciones
133.422
Será cabrón el tío. Jamás se le veía en el Teatro Real o en el Auditorio Nacional. Total, pa escuchar orquestas y artistas españoles no va a perder el tiempo.... Cabronazo, cada día lo aguanto menos. Sátrapa.
 

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
22.377
Calificaciones
162.680
Uy al yayo la opera como que no, a ver si se nos ha enamoriscado de alguna diva del bel canto! :rolleyes::ROFLMAO:
crystal_ball_lady_jpg_360x360_crop-scale_upscale_q85.jpg

Por cierto están insinuando que la repentina afición de campechano por la ópera tiene influencia femenina, una nueva ilusión dicen...alguien que sale en una foto en el Trola, lo cual confirmaría mi teoría en el hilo pertinente :rolleyes:
Alguien que tenga la revista en físico y nos pueda contar quien podría ser.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
41.002
Calificaciones
211.421
No creo, ya el Juanca no está pa esos trotes, creo que disfruta más en sus últimos años de la buena mesa y compañía que de mujeres. Su último amor fue Corina. No digo su última cama pero sí su último amor, creo sinceramente que estuvo muy enamorado de ella. Una vergüenza porque él y Sofía públicamente hacen un tándem perfecto pero lo de Corina fue a tanto que no pudo ocultarlo, le reconozco que cuando dijo No volverá a ocurrir... no volvió a ocurrir. Que disfrute su vejez, él ya cumplió lo que le tocó en su época por eso «le perdono» algunas cosas así como a la reina Sofía. Por otra parte no creo que le quede mucho tiempo de vida. Es un viejo achacoso pero tiene un porte y un yo no sé qué que ya lo quisiera para sí su hijo. Bah.
 
Última edición:
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.146
Calificaciones
127.317
Me sorprende que se de crédico a la malcia de Federico.

Que mås quisiera don J . C., que estar para esos asuntos.