El rey Juan Carlos de España en La Scala para inauguración de temporada

Calificaciones
27.157
No exactamente. A mí no me gusta Wagner ni me gustan absolutamente todas las óperas.
Como en toda expresión artística, musical y literaria , soy selectiva. :cat:
Por ejemplo

Calificaciones
93.458
Pues normalmente o eres un enamorado o te horroriza.
Porque tu lo digas.
Vamos, que o te gusta todo a tope, o no te gusta nada de nada en absoluto.
Pues no gabriela.
Las cosas no son tan radicales.
En la opera como en todo hay grados.

El loco por la Opera, irá a todas y repetidamente verá cualquier versión.Y volverá una vez y otra y no se perderá ninguna
Y luego está, el que le gusta ir a alguna, pero no con insistencia, y nunca irá repetidamente a todas.

Calificaciones
54.818
9/12/2016

0
Juan Carlos I coincidió en la ópera de Milán con Gallardón
El rey Juan Carlos asistió al estreno de la ópera “Madama Butterfly” en La Scala de Milán, donde coincidió con una personalidad política española retirada de la primera línea: Alberto Ruiz-Gallardón.

MC

Tal y como había anunciado Monarquía Confidencial, finalmente Juan Carlos se dejó ver en la ópera de Milán, en un estreno de temporada que fue todo un acontecimiento social en Italia. Ataviado con etiqueta de frac, camisa azul clara y pajarita, y apoyado en su bastón, el rey emérito se sentó en un palco de La Scala para ver “Madama Butterfly”. No fue la única personalidad española en ese estreno. La web especializada en música clásica Beckmesser publicó una foto en la que don Juan Carlos aparece junto a Alberto Ruiz-Gallardón. Quien fuera ministro de Justicia con el PP y antes alcalde de Madrid, presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general de Alianza Popular, estuvo también en La Scala. Gallardón lleva unos años alejado de la primera línea de la política tras el polémico intento de cambiar la Ley del Aborto; pero es un apasionado de la música clásica, y cuando puede viaja a Milán, Londres o París para disfrutar de la ópera.
Alberto-Ruiz-Gallardon-opera-Milan_ECDIMA20161208_0006_23.jpg
Alberto Ruiz Gallardón y el rey Juan Carlos, en la ópera de Milán (Foto: Beckmesser.com

Calificaciones
4.936
Juancar va hecho un pincel. El smoking elegante y perfectamente cortado y adaptado a él. La pajarita idem, medidas y volumen ideales para él. La botonadura divina. Bien planchaico como un señor.
Saludando desde su palco incluso sin adornos protocolarios se le ve rey.

Calificaciones
11.932
La reina Sofíaa debe estar en Grecia porque Constantino está internado bastante mal según lo que leí-
No tendrían que haber ido los actuales Reyes en lugar del Emérito?
Juan Carlos está muy elegante.

Calificaciones
68.789
Que envidia--y ni siquiera le gusta.

Off topic

Cuando era pequeñita, en vez de cuentos para dormirme, con la música de cada opera de fondo, mi padre hacía sinopsis de las historias, alterando un poco para que yo pudiera entender algo y así me dormía. Una de las que mas me gustaba era Madame Butterfly.

Hace unos nueve o diez años tuve la oportunidad de asistir a una versión con un montaje y escenografía extraordinario, muy poco convencional, en el Teatro Real, Plácido Domingo dirigió la Orquesta Sinfónica de Madrid. Lo disfruté enormemente, fue una ocasión muy emotiva, por muchas razones. Mi compañero de aventuras, en ese momento no se sabía si sobreviviría a una enfermedad, estaba bajo un tratamiento muy duro, pero le hacía ilusión asistir, aunque en su estado y por razón que las entradas estaban agotadas por todos lados, se había conformado con no ir. Para él la opera era y es, gran alimento para el alma.

Moví cielo y tierra para conseguir las entradas, lo logré y además con estupenda ubicación, fuimos y todo tuvo un final feliz, esa noche y también meses mas tarde, porque entró en remisión.
Qué linda historia. Gracias por compartirla con nosotros.:):)

Calificaciones
123.663
Doña Sofía no le va a perdonar que no la llevase con él a La Scala de Milán. ¡Hala, otros seis meses enfadados y sin verse las caras!

Calificaciones
4.936
La reina Sofíaa debe estar en Grecia porque Constantino está internado bastante mal según lo que leí-
No tendrían que haber ido los actuales Reyes en lugar del Emérito?
Juan Carlos está muy elegante.

La griega es una buena listilla con la pasta de los españoles. De vez en cuando se presenta con un vestido viejo a un acto a y a seguir chupando.
Ningún trabajador puede ausentarse del trabajo tan alegremente, si necesita dedicarse a sus familiares o sus gustos, que solicite una excedencia. Sin cobrar.
A ver si devuelve el pastizal que cobra de los impuestos y NO GASTA EN REPRESENTACIÓN.

Calificaciones
93.458
Me ronda por la cabeza que haya coincidido con Gallardön...

Claro que si Gallardón es un loco por la Opera irá a todas...

Pero....el mismo día....