El rey Juan Carlos compite en la Copa España 6M de vela

Un bingo:) menos en lo de Sanjenjo:eek:....que suena muy a como lo pronuncia Rajoy :cautious:que parece mentira que tenga piso en primera linea de la playa de Silgar y siga diciendo Sanjenjo cuando le ponen un micro....Sanxenxo por favor....aquí si te escuchan decir Sanjenjo te ponen fino filipino:shy:
Mi muy estimado #HAAKON, soy asturiana por nacimiento, recriada en Madrid. Tengo familia gallega. Por edad he vivido el declive y resurgimiento del bable. A mi me parece perfecto que si se habla en bable se diga Xixón, pero si se habla en castellano o español, lo correcto es decir Gijón. Lo mismo opino respecto a Sanjenjo o Sanxenxo.

Quizá porque soy mayor, ergo antigua, fui educada en la lectura del Quijote y me enamoré de este idioma que me permitía relacionarme no sólo con todas las gentes que habitan España, si no además con todos los que habitan Sudamérica, países a los que tuve la oportunidad de visitar por trabajo/vacaciones.

En Teoría Política se explica que para formar un estado sólo hacen falta dos requisitos, un idioma o una religión distinta a la del estado "opresor". Si Galicia quiere constituirse en estado independiente de lo que ahora consideramos España, pues es asunto de los gallegos. Pero en geopolítica, este desgaje del principal, sólo lleva a estados mas débiles susceptibles de ser absorbidos por la fuerza por terceros interesados.

Yo no lo veré, pero que les aproveche.
 
Tú si quieres darte un placer gastronómico pásate por el D'Berto en O Grove. Mariscos XXL. ..piezas que no habrás visto en tu vida....no hay famoso que no vaya alguna vez a comer o cenar allí...Campechano también ha ido....y no te olvides de pedir de postre la tarta de queso....la mejor tarta que hayas probado en tu vida.....es una cosa que enamora cualquier paladar....

Es carísimo pero pagas calidad de la buena. Todo fresco. Los pescados estan vivos y los cogen delante tuyo para cocinarlos....ves un pescado kilométrico atravesar la sala y aparece 30 minutos .

Ya me gustaría, ya, pero soy una humilde jubilada y mi presupuesto no da para tanto. Tal vez si vendiera mi casa me podría dar tales homenajes, pero no creo que me compensara, yo como muy bien todos los días, soy una excelente cocinera y además como que el marisco para la cosa del ácido úrico, como que prohibido por el médico y si hablamos de la tarta de queso...pues colesterol en estado puro así que otro no de mi médico.

Con cariño, disfruta de lo que ahora puedes, pero si llegas a longevo, prepárate para las restricciones por venir.
 
Si tú no tienes ni idea de lo que pasa en este país, no sé para qué me das lecciones magistrales.

Algunos babean diciendo, yo tengo una foto con el Rey, a mí me dio la mano la reina...yo conozco a alguien que estuvo en el besamanos...y se creen los putos amos del día. Pues mira, yo jamás los he conocido en persona y me siento orgulloso de ello, pero por avatares de la vida, tuve problemas con las cloacas del estado y los royals y los gobiernos de turno la tomaron conmigo. Por culpa de ellos, he perdido años de mi vida en este foro de cotillas, denunciando su mierda. Porque para ser sinceros, todo esta mierda de regatas, poses familiares con niños rubios y demás me resbala.

Los servicios secretos españoles usaron gas tóxico con muchos ciudadanos y El Elefanticida y Mr. X dieron luz verde. Ninguna operación de este calado se hace sin la autorización de sus jefes políticos. Este caso, fue denunciado por voces desde el propio sistema, por supuesto, la investigación quedó en nada. Y estos hechos, fueron reconocidos por un ex magistrado del Tribunal Constitucional en una conferencia organizada por el propio CNI.

Operacion Mengele: los servicios secretos españoles experimentaron con mendigos bajo la democracia

Operación Mengele en cifras: Unas 2200 personas sometidas a experimentación, de las que fallecieron alrededor de 1200, personas pobres y en su mayoría de medios rurales. Lo denunció la Conferencia Episcopal, lo denunció la Fiscalia General del Estado, entidades y ciudadanos. La AVISE (Asociación de Victimas de Irregularidades en la Sanidad y en la Experimentación) estima la cifra de muertos entre 700 y 1.200 personas.

http://torturokracia.blogspot.com/2013/06/operacion-mengele-los-servicios.html


El "Doctor Mengele", médico del CESID y GAL, usó cobayas humanas y asesinó por cuenta del Gobierno

https://www.nodo50.org/eltransito/articulosrobados/mengele2.htm

Mira, esta es la vida y obra de El Elfanticida


Expertos en inteligencia hablan de limitación a los derechos fundamentales

26/09/2012 - Oreto Briz

  • Varios ponentes de un seminario del CNI han señalado la necesidad de limitar derechos fundamentales para preservar la seguridad nacional.
    • Nuevo-carne-CNI-Anverso_TINIMA20120423_0114_20.jpg

      Carné de los miembros de CNI

    Ponentes del seminario organizado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) celebrado este miércoles en Casa América, en Madrid, han coincidido en justificar la necesidad de limitar los derechos fundamentales de los ciudadanos durante ciertas situaciones de riesgoque amenacen la seguridad nacional.

    Durante el Seminario “La Cultura de la Inteligencia en Iberoamérica: presente y futuro” el catedrático de derecho de la Universidad de Valencia Jose Luis Gónzalez Cussac, ha señalado que los servicios de inteligencia deberían ser entendidos como servicios públicos con una naturaleza preventiva. Los servicios de inteligencia tienen el objetivo de adelantarse a los acontecimientos, según ha explicado el profesor Cussac, que ha aclarado que “para ello es necesario limitar derechos fundamentales”.

    González Cussac ha añadido que lo que deberían plantease los ciudadanos no es si los procedimientos que siguen los servicios de inteligencia son legales, sino si son eficaces y cumplen sus objetivos dentro de un estado de derecho.

    Cussac no ha olvidado la necesidad de fiscalizar a los servicios de inteligencia, tal y como se hace con otras instituciones públicas, y ha recordado que en casos necesarios solo se les permite restringir el artículo 18 del código penal, algo permitido por la legislación y constitución españolas, y siempre dentro del territorio nacional, según ha aclarado.

    La actuaciones de inteligencia de otros países pueden ir más allá, pero “en el caso español no”, ha añadido Cussac.

    El artículo 18 contempla el derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen, la inviolacion del domicilio y el derecho a la intimidad de las comunicaciones.

    Cussac ha destacado además la necesidad de sacrificar estos derechos fundamentales en otros países como México o Colombia, “donde las manifestaciones del crimen organizado son inhumanas”. Para afrontarlar “los servicios de inteligencia tienen que limitar los derechos fundamentales”.

    Por su parte el teniente coronel José Miguel Palacios, jefe de la división de análisis del servicio europeo de acción exterior (EU INTCEN) ha apelado a la “lógica” a la hora de limitar los derechos de los ciudadanos. “Si hay limitaciones (de derechos)” (…) “son de pura lógica y muy controladas” y ha comparado la determinación de violar un derecho fundamental de una persona con la decisión de un cirujano de cortar una pierna para salvar una vida.

    El mexicano Guillermo Valdés Castellanos, exdirector general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional de México (CISEN), puesto en marcha durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón, ha señalado que en el caso de México ocurre como en España: los agentes de inteligencia solo pueden acceder a las comunicaciones de un individuo con el permiso de un juez.

    Frente a las posturas expuestas durante el seminario, el catedrático de derecho constitucional de la Universidad de Santiago de Compostela, Carlos Ruiz Miguel, ha matizado ciertos aspectos expuestos durante la mesa redonda.

    Asegura que restringir el artículo 18 no es excepcional en el caso del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y los cuerpos policiales españoles y que “filmar es (una práctica) habitual", así como fotografiar tanto a sospechosos como a sus familiares para tener registro gráfico de sus movimientos.

    Además, el catedrático ha explicado a Teinteresa que los servicios de inteligencia españoles probablemente van en ocasiones más allá de la violación del artículo 18, tal y como ocurre en otros países. “Que no se limiten otros derechos no es realista”, opina Ruiz Miguel, que cuenta que los servicios de inteligencia españoles han restringido, al menos en el pasado, el artículo 17, del derecho a la libertad, tal y como en la actualidad hacen algunos servicios secretos extranjeros al secuestrar un individuo para interrogarle.

    Así mismo también hay un caso histórico que prueba que los servicios de inteligencia violaron el artículo 15, del derecho a la integridad física. El catedrático ha recordado la ‘operación menguele’ en los 90, en la que el antiguo CESID (Centro Superior de Información de la Defensa) utilizó a mendigos para inyectarles sustancias. “No parece que estas cosas se hagan ahora”, aclara.

    Ruiz Miguel además pone en duda que se acuda a pedir permiso a un juez cuando se quiere intervenir las conversaciones telefónicas en otros países, algo para lo que el CNI tiene medios, según afirma.

    http://www.teinteresa.es/espana/Exp...ican-violacion-fundamentales_0_781123841.html
@suddenly_summer, anonada me dejas. Ni entiendo tu discurso, ni entiendo tu exposición y todavía menos que nos quieres demostrar. ¿Te sería muy difícil organizar tu exposición para que l@s cotis lerdos te podamos comprender?
 
Cierto. El 23F ya quedó lejos.....ahora es fácil olvidarse como trató contener el golpe de Estado y tranquilizar a los españoles con su mensaje televisado. Mi familia española siempre me ha contado que hasta que no salió el Rey hablando estaban histéricos sin saber ni qué iba a pasar porque sabían que había tanques militares en Valencia.....incluso cogieron los pasaportes para salir pitando de España si la cosa se ponía muy fea....hasta que escucharon al Rey hablar en televisión no se tranquilizaron. Imaginaros lo que podría ser España si aquel golpe de Estado fuese efectivo....no habría libertad....otro dictador para el sillón.....ladrones hay muchos....aquí roba todo hijo de vecino....Campechano habrá robado igual que todos pero por lo menos no salió pitando con la parentela, los millones y las joyas cuando el 23F camino de Suiza....

@HAAKON: A estas alturas ya es sabido que fue el mismísimo rey Juan Carlos quien organizó el Golpe del 23 F, que fue toda una escenificación para deshacerse de Suárez y, al mismo tiempo, afianzar su posición como Jefe de Estado. Hay mucha información al respecto en las redes. Eso sí, muchos españoles siguen apreciando y considerando a Juan Carlos como el rey, el hijo no tiene ni la personalidad, ni el carisma ni la astucia del padre.
Saludos, @HAAKON :)



Los papeles del 23F salen a la luz: 'El Rey Juan Carlos organizó el Golpe de Estado' https://www.mediterraneodigital.com...-juan-carlos-organizo-el-golpe-de-estado.html vía @MediterraneoDGT

 
Back