El rey Juan Carlos compite en la Copa España 6M de vela

u r right, fíjate q yo de La Toja casi no salgo, y ahora al ver esto, he pensado acercarme a Sanxenxo. Sí q hace publicidad a Galicia, pq vive practicamente allí, y se ven unas fotos preciosas, siempre con buen tiempo. El Rela Club Nautico de Sanxenxo se ve muy exclusico, si alguien es de la zona, ¿nos dejarán entrar a los no coronados?

Al club te dejan entrar a comer en el restaurante pero como quieras tomarte solo un café ya no te dejan. Campechano come en la zona vip de la parte superior: el reservado.
 
Galicia se vende sola desde hace muchos años, no ha venido Juanca ahora a darle nada...ni prestigio siquiera.
A ver si ahora gracias a él también engordaron los percebes! Vamos a centrarnos! Viene por interés y viene porque en Mallorca posiblemente ya nadie lo quiere para "competir"

Campechano no sale de Galicia porque aquí aúna dos de sus grandes pasiones: el mar con estas Rías únicas y la exquisita gastronomía gallega. Esto es un paraíso....
 
Campechano no sale de Galicia porque aquí aúna dos de sus grandes pasiones: el mar con estas Rías únicas y la exquisita gastronomía gallega. Esto es un paraíso....
Y como paraíso se vende solo...no tiene más importancia porque venga el campechano
 
Que fácil es engañarnos!!!, la conclusión que saqué del reportaje de tv en ETB2.
Es que el enfrentamiento entre el padre y el hijo, no es más que un paripé de cierta prensa, para que no hablemos de otras cosas de ellos.
Por detrás se dan todos la mano.
Sí, quizás tengas razón. Igual yo no veo las relaciones entre estos dos muy bien, leí que JC se retiró porque Casa Real no le permitía asistir el 2 de junio al acto en Sevilla; retirándose puede hacer lo que quiera. Por otro lado, lo que tú dices tiene mucho sentido. Gracias por tu respuesta
 
Al club te dejan entrar a comer en el restaurante pero como quieras tomarte solo un café ya no te dejan. Campechano come en la zona vip de la parte superior: el reservado.
¿pueden entrar los no socios? En algún club de golf los no socios tienen zona aparte (es como la zona de apestados). En este no?

Podemos entrar los paletos q vamos con la boca abierta? Me gustaría ir. Ya veo q estás por la zona. Haz el favor de decirle a los de OGrove q por la calle q accede a la Toja no se puede uno meter sin mirar. Gracias @HAAKON
 
¿pueden entrar los no socios? En algún club de golf los no socios tienen zona aparte (es como la zona de apestados). En este no?

Podemos entrar los paletos q vamos con la boca abierta? Me gustaría ir. Ya veo q estás por la zona. Haz el favor de decirle a los de OGrove q por la calle q accede a la Toja no se puede uno meter sin mirar. Gracias @HAAKON

Bueno, en mi última escapada a O Grove alquilé un vehículo para pedalear con 7 plazas y alli nos fuimos mayores y pequeños a recorrer la isla de A Toxa pedaleando....sudé la gota gorda por la parte de la isla donde todo es cuesta arriba...allí viven los peces gordos en sus mansiones ocultas entre árboles frondosos....por cierto....hay un parque muy chulo para los niños que emula a una aldea de gnomos con tesoro de monedas de oro incluido....tengo unas fotos muy chulas de recuerdo....hay unas casitas en miniatura que hacen las delicias de los peques....

En A Toxa pasó su primer verano nuestra Lisa de Bélgica cuando era un bebé de 9 meses.....mi Mathis y ella nadabdo en la piscina del Gran Hotel....y Philippe tomando el sol en la hamaca.....
 
Bueno, en mi última escapada a O Grove alquilé un vehículo para pedalear con 7 plazas y alli nos fuimos mayores y pequeños a recorrer la isla de A Toxa pedaleando....sudé la gota gorda por la parte de la isla donde todo es cuesta arriba...allí viven los peces gordos en sus mansiones ocultas entre árboles frondosos....por cierto....hay un parque muy chulo para los niños que emula a una aldea de gnomos con tesoro de monedas de oro incluido....tengo unas fotos muy chulas de recuerdo....hay unas casitas en miniatura que hacen las delicias de los peques....

En A Toxa pasó su primer verano nuestra Lisa de Bélgica cuando era un bebé de 9 meses.....mi Mathis y ella nadabdo en la piscina del Gran Hotel....y Philippe tomando el sol en la hamaca.....
Siiiiii, me conozco la cuestecita, pasado el hotel pa' arriba, cuando decides "voy a hacer vida sana"..... del parque justo acabo de borrar las fotos ayer, pq pa' qué. (el tesoro ¿te lo llevaste? pq yo no he visto eso :LOL::LOL::LOL::LOL:). Buen sitio.
 
Esto es vida.....buen vivir y buen comer.....con lo que le gusta el marisco a Campechano aquí se pone morado comiendo percebes, cigalas y centollos....y hoy hace un día de verano espectacular....nada como un paseo en velero y una sobremesa en un buen restaurante con vistas a la preciosa ria.
Cuanta envidia de la buena, quien pudiera estar ahí, aunque sólo fuera para comer unos super buenísimos y humildes mejillones con su tacita/cuenco de ribeiro. Puaf, no hace falta ser millonetis para disfrutar de cosas tan deliciosas.
 
A Hitler también los alemanes lo querían y cuando iba por la calle, lo saludaban.



Y aún a día de hoy, con todos sus crímenes y la campaña mediática que se ha hecho contra su figura e ideología, no pocos alemanes celebran su cumpleaños, cosa que dudo que Juan Carlos I pueda presumir dentro de 60 años.



Si juzgamos a las personas por muestras de cariño de la gente, Adolf Hitler era mejor que Juan Carlos I.

Mi estimada @suddenly summer, no entiendo cuanto resentimiento personal muestras hacia Adolf Hitler.
Ni que hubiera sido un familiar tuyo del que te tuvieras que avergonzar. Compararlo con Juan Carlos es incurrir en una falacia, porque JC por muy trapisondista, trailero y comisionista que haya podido ser, que yo -y el mundo- sepa nunca mando gasear a nadie.
 
Y como paraíso se vende solo...no tiene más importancia porque venga el campechano
Pues no estoy de acuerdo. Galicia tiene suficientes bondades para venderse sola pero sin un poco de ayuda de los medios, no deja de ser un rincón local que conocemos unos pocos a nivel mundial. Que JC entrene y o compita en Sanjenjo, le da una difusión en medios internacionales que no se obtendría sin su presencia.
Que vaya de mero acompañante, no tiene importancia, lo importante es la foto.
¿Queremos poner a Galicia en un mejor plano económico que traiga una mayor prosperidad a sus habitantes? Pues agradezcamos a cualquier persona que ayude en ello , aunque sea al campechano .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back