El Rey Juan Carlos apoya a Rafa Nadal en el Roland Garros.

@Al loro, tu muñequita es amorosa. Parece la Mammie afroamericana de la película...."Lo que el viento se llevó"

Es una Golliwog, me encanta. Tengo 4, dos niños y dos niñas.
Este es el golliwog original.
Porter-225x300.jpg
58694-Marina--225x300.jpg
58049-Jack-225x300.jpg


Los demás son variaciones. Creo que ahora en Inglaterra están prohibidos porque los consideran racistas.
Los hace Kate Finn, australiana.
Los únicos muñecos que han querido mis hijas. Todo los demás eran osos y perros que llevaban en sillitas y tenian su cuna. :cat:
Mis nietas han salido igual. No les gustan los muñecos, excepto golliwog.
 
Última edición:
A Rafa ,entre otros muchos descalificativos ,le llaman "Facha Nadal" porque al chico se le saltan las lágrimas cuando suena el "Chunda,chunda") ,si bien sólo se lo he visto hacer cuando gana un Master mil de merde por décima vez ( En Monte Carlo ponen el himno nacional del vencedor también) ,o un Gran Slam o una medalla de oro olímpico .Merde al cubo, compicotis,buajj!!! .Pero para eso estamos en el país inventor de la ENVIDIA sí o no?? Si la envidia fueran petrodólares,Marianico el Largo (o no) sería el jodío POTUS sin margen alguno de error.Pero también somos unos auténticos campeones como chaqueteros ,qué digo !!!!,unos Dioses del Antiguo Egipto, y para muestra un botón de los que le van saltando de las fardas siete tallas más pequeñas de lo que corresponde a ese figurín objeto de deseo de un jíbaro que es la cabraloca de La Rascahigoschungos I de Ejjpaña:



Qué bien se está en montao en el carro del "Facha" ,no, bolivarianos de chichinabo,que lo mismo me lo monto con Mao ,que me lo monto con Colmao ( de "evasiones paradisíacas" y otros deportes nacionales),yeah. Y el "Facha" ,que es muy muchimillonario ,también es bobo a dar por saco :a quién coxx se le ocurre pringar impuestos aquí.
 
Última edición:
Flipo con que hayan mandado a un abuelo que se descuajeringa por momentos a ver cómo Nadal gana su 10º Roland Garros.

Esto es lo mismo que hicieron con los deportistas olímpicos en Río: pasaron de ir y uno de ellos (porque no me creo que vayan ya juntos a ningún sitio en sus ratos de ocio) paseándose en crucero por el Mediterráneo.

Nadal es el deportista español más importante. Si felipe y la boñigas son los gueyes de España y viven a costa de España con toda clase de lujos y privilegios, tienen que estar cuando Nadal juega. No tienen derecho a mandar al emérito, que está que se cae al suelo.

A quienes piensan que deberían haber llevado a Leonor a París, decirles que los "méritos" de esa niña sólo se pueden observar en privado: lecturas sesudas, películas de Kurosawa, etc. En público, la niña es un ladrillo y por eso no la sacan. Excelentes cualidades, por cierto, para alguien que debe ocupar un puesto de representación y relaciones públicas. Pero, claro, después de que el tonto al cubo del padre metiera a la víbora desquiciada de la madre en palacio diciendo que iba a ser "un activo" para la corona, lo de la niña parece lo habitual en la jefatura del Estado.
 
Calla, calla, calla, por Dios.
Va doña liendres al partido y Rafa pierde.
Va doña Paleti a Paris y ocurre una tragedia.
Y rompe la fraternidad, la alegria de ese campo. Por favor.
Va ella y sus puntillas, blondas y entredoses y rompe las fotos. Estropea el momento.
No se como se os pasa por la cabeza que la señora pioja hubiera estado ahi. Podeis saber ya, que no disfruta de la alegria de la vida. Además con sol, quemando su botox. Ella no tiene la alegria relajante de saber disfrutar de momentos únicos. Hay veces que parece tener alma secesionista. Todo fracasado se hace secesionista. No me sorprendería.
Ella no pero el abuelo con el padre y las dos niñas darían una imagen de lo que es una monarquia.
 
Hija si no se les ha visto el pelo ni siquiera en el aeropuerto como a Mariano para recibir el cuerpo del joven Echeverría....

Vergüenza debería darles http://www.diariosur.es/nacional/201706/11/centenares-familiares-amigos-20170611135354-ntrc-rc.html
Gabriela, al final, gracias a tu "adorado Federico" que le estuvo poniendo de chupa de dómine si fue el vago de Rajoy a esperarle al aeropuerto, imponiéndole la medalla Gran Cruz del Mérito Civil, vaya par el segundo marido de Leticia, alias kk y Rajoy. aunque hay que reconocer que el gobierno, si estuvo diligente y eficaz con la familia de héroe Echevarría.
Gracias Echevarría y gracias Nadal.
 
Iría en representación del gobierno.

¿Por qué tiene que estar representado el Gobierno español en un partido de tenis, al igual que en los demás deportes? Ah, como juega Nadal, se tiene casi garantizado poder celebrar la Marca España.
Que vayan por su cuenta y sin ser tratados como príncipes. ¿Quién paga todo lo que disfrutan pre partido y post partido?
 
Back