El Rey Juan Carlos apoya a Rafa Nadal en el Roland Garros.

Quienes estaban con Cachuzo? Las dos señoras a su derecha e izquierda?

Francina Armengol, Presidenta del Gobierno de las Islas Baleares.....parece que se ha operado los morritos......

459938



Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

fotosagencias20170611150653-1_g.jpg
 
No tiene perdón que hayan enviado a Paris al anciano padre octogenario a pasar un par de horas sentado bajo un sol de justicia y con serios problemas de movilidad como para andar subiendo y bajando la grada......no hay exclusa porque los domingos la agenda está vacía........y concuerdo que ahí deberían estar al menos Felipe VI y su heredera, que empecen a dejarla salir del palacio y que conozca mundo sin necesidad de salir a la calle con una visera para ocultar su rostro de los paparazzis ........

Un hito deportivo como el que ha logrado Nadal en Paris bien se merecía que el Jefe del Estado estuviese en la grada y no en una playa cualquiera tomando el sol con la parienta, las niñas y la reina madre Palometa........cuando se trata del amigo Pau Gasol bien que corren a verlo jugar
Pau+Gasol+King+Felipe+VI+Spain+hjbYSKs_Nhom.jpg
No te has parado a pensar que a lo mejor..... y sólo a lo mejor ha sido el padre el que ha dicho : "a esta voy yo"
 
Última edición por un moderador:
No te has parado a pensar que a lo mejor..... y sólo a lo mejor ha sido el padre el que ha dicho : "a esta voy yo"
Demasiad@ vidente hay por aqui......

No lo creo. Juan Carlos va a donde el hijo le manda........lo ha dicho él mismo el otro día.......

tumblr_oqzvx0qNVq1vuni4wo2_r1_500.gif


Y en todo caso, así Don Juan Carlos quisiese ir por iniciativa propia, el Jefe del Estado debería estar allí, sentado junto a su padre en la grada.........
 
mosaico-roland-garros-655x368.jpg


lequipe-nadal-portada.jpg


nadal-torre.jpg


La Torre Eiffel de rojigualda?????!!!! Argghhh!!!
sprachlos020.gif
Si se levanta cualquiera de los Napolenes ,la vuelve a espichar del susto!!! Estos franceses se han vuelto locos ,por Tutatis !!
lachen001.gif
( Y por Nadal ,únicamente :eek::eek:s imagináis la jetaepiedragómez de La Rascaladillas ahí en medio dibujada en neones ,pa más inri??? Se les derrumba el símbolo de la Ciudad a pedazos, con la mala follá que tiene la muy gafe, juas!!!
lachen001.gif
 
La verdad... No entiendo como un domingo de junio, con las clases prácticamente terminadas, a dña Letizia no le apetece pasar el fin de semana con las peques en Paris. Era domingo de elecciones, así que no hubiera tenido que dar audiencias ni nada... Paris en junio, Paris en junio, Paris en juin...

Ver la semi y la final. Oír el himno. Ir vestida preppy para el palco de las autoridades (como la ministra, que va perfecta), ponerte el sombrerito... Que contraten un nuevo servicio de publicidad, porque es de pena. Era su 10 RG. Era importante.

Como siempre, oportunidad perdida.

Me suena que en alguna ocasión dña Sofia fue sola al RG... Igual me equivoco.

Yo creo que los prepas no estaban ahí porque sobraban. Para Nadal JC es el Rey.
 
Back