El Rey Juan Carlos apoya a Rafa Nadal en el Roland Garros.

Con todos noooo.

Rafa Nadal desprecia a Ana Mato por gastarse 1250 dólares en una entrada de lujo

La ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, gastó 1250 dólares, la entrada más cara y exclusiva del Arthur Ashe Stadium, para ver la victoria del tenista español Rafa Nadal en la final del US Open de Nueva York. La ministra no pudo acceder a la acreditación oficial, que sí portaba la reina Sofía de Borbón, y tuvo que pasar por taquilla, al igual que el diplomático Fernando Arias,embajador de España en la ONU, que las acompañaba y que tampoco tenía el pase de invitado. Este último cargó la entrada al Ministerio de Asuntos Exteriores, mientras que Ana Mato ha enviado la factura al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Según testigos presenciales, la actitud de la ministra no gustó nada al tenista español, que evitó saludarla delante de los fotógrafos, algo que sí hizo con la reina, pues el día anterior había declarado que rehusaba a los viajes oficiales en avión privado, tal y como le ofreció el directivo ovetense Fernando Fernández.......
http://www.ecorepublicano.es/2013/09/rafa-nadal-desprecia-ana-mato-por.html
http://m.memedeportes.com/tenis/raf...res-en-una-entrada-de-lujo-para-verlo-jugar-e
Así que el embajador de España en la ONU y Ana Mato han cargado el pago de sus entradas a un ministerio cada uno, y entrada de lujo la Mato? No tienen vergüenza.
 
Campe siempre ha sido fan de Nadal y me parece bien que haya asistido. Por otra parte pienso que, en este caso, la corona se beneficia de los esfuerzos y buena imagen del "subdito" Nadal...que es tan bueno y generoso que comparte sus éxitos y logros con todo el mundo
Este siempre es fan de caballo ganador, llámese Rafa Nadal, llámese jeques. Caballo ganador implica vistosidad, si es ganador varias veces en patinaje artístico por ejemplo, no mola para la foto. Hay clases y clases.

El Rey Juan Carlos admira y ha apoyado a Nadal todo lo que ha podido y tengo para mi que se aprecian ambos mucho. El yayo ha estado porque Nadal le interesa y porque le importa el triunfo de sus deportistas. Al sucesor y piltrafa adosada no les interesa nada que no sea mantener el chiringo y ellos, por eso no están casi nunca donde tienen que estar, ni siquiera para que las hijas vivan momentos que no se repetirán, ademas, en ellos se nota forzado lo que en otros se nota natural. Gracias pero mejor que se queden en su mansión con el perro imaginario y el coñazo de jefa haciéndoles la vida imposible. Espero que no tengan la desvergüenza de llamar a Nadal a Zarzuela para la foto.

don-juan-carlos-y-rafa-nadal-durante-la-cena.jpg


rey-nadal5--z.jpg


spain-king-juan-carlos-and-rafael-nadal-1402242975.jpg


nadaljuancarlos-1--a.jpg


ChmuoolWwAAuRA9.jpg


fotonoticia_20170517065942_980.jpg


don-juancarlos-nadal-kslF--620x349@abc.jpg
No de todos los deportistas españoles. En otras especialidades su presencia brilla cantosamente por su ausencia.

¿Meterlo en la cama?.
No digas eso.
Cuando hay problemas de huesos bajar escaleras es muy dificil.
Como sabes lleva varias operaciones de cadera. Y hasta de columna.
Tener problemas motoricos, no es razön para vivir en una cama.
Te has pasado.

El rey J. C. se lo ha pasado bien.
Ha aguantado el sol.
Ha estado disfruando y apoyando al tenista.
Vamos, lo que ha hecho toda su vida, disfrutar y pasárselo bien.
 
Última edición por un moderador:
Quienes estaban con Cachuzo? Las dos señoras a su derecha e izquierda?
 
La verdad... No entiendo como un domingo de junio, con las clases prácticamente terminadas, a dña Letizia no le apetece pasar el fin de semana con las peques en Paris. Era domingo de elecciones, así que no hubiera tenido que dar audiencias ni nada... Paris en junio, Paris en junio, Paris en juin...

Ver la semi y la final. Oír el himno. Ir vestida preppy para el palco de las autoridades (como la ministra, que va perfecta), ponerte el sombrerito... Que contraten un nuevo servicio de publicidad, porque es de pena. Era su 10 RG. Era importante.

Como siempre, oportunidad perdida.

Me suena que en alguna ocasión dña Sofia fue sola al RG... Igual me equivoco.
 
La verdad... No entiendo como un domingo de junio, con las clases prácticamente terminadas, a dña Letizia no le apetece pasar el fin de semana con las peques en Paris. Era domingo de elecciones, así que no hubiera tenido que dar audiencias ni nada... Paris en junio, Paris en junio, Paris en juin...

Ver la semi y la final. Oír el himno. Ir vestida preppy para el palco de las autoridades (como la ministra, que va perfecta), ponerte el sombrerito... Que contraten un nuevo servicio de publicidad, porque es de pena. Era su 10 RG. Era importante.

Como siempre, oportunidad perdida.

Me suena que en alguna ocasión dña Sofia fue sola al RG... Igual me equivoco.
No te equivocas. Al parecer en 2013, según los artículos cuyos enlaces nos ofrece @laseca unos post más arriba.
 
El rey Juan Carlos I apoya el deporte de España, porque se siente español, sabe lo que es un deporte y sabe valorar el triunfo y el esfuerzo de los deportistas españoles. Rafa lleva años siendo campeón y ademas es de Palma con lo cual se han visto mucho y creado amistad.
El rey Juan Carlos sabe animar y apoyar a los deportistas españoles, con afectto y solidaridad. Y todos ellos lo agradecen.

El rey Juan Carlos llena un palco de cualquier estadio.

Su hijo ha llenado de piojos todo.
 
La verdad... No entiendo como un domingo de junio, con las clases prácticamente terminadas, a dña Letizia no le apetece pasar el fin de semana con las peques en Paris. Era domingo de elecciones, así que no hubiera tenido que dar audiencias ni nada... Paris en junio, Paris en junio, Paris en juin...

Ver la semi y la final. Oír el himno. Ir vestida preppy para el palco de las autoridades (como la ministra, que va perfecta), ponerte el sombrerito... Que contraten un nuevo servicio de publicidad, porque es de pena. Era su 10 RG. Era importante.

Como siempre, oportunidad perdida.

Me suena que en alguna ocasión dña Sofia fue sola al RG... Igual me equivoco.

Calla, calla, calla, por Dios.
Va doña liendres al partido y Rafa pierde.
Va doña Paleti a Paris y ocurre una tragedia.
Y rompe la fraternidad, la alegria de ese campo. Por favor.
Va ella y sus puntillas, blondas y entredoses y rompe las fotos. Estropea el momento.
No se como se os pasa por la cabeza que la señora pioja hubiera estado ahi. Podeis saber ya, que no disfruta de la alegria de la vida. Además con sol, quemando su botox. Ella no tiene la alegria relajante de saber disfrutar de momentos únicos. Hay veces que parece tener alma secesionista. Todo fracasado se hace secesionista. No me sorprendería.
 
Si tu sabes que tu padre está así, haya hecho lo q haya hecho, se supone q va en representación de tu país. Así q mételo en la cama y tú levántate y mueve el culo. X cierto llévate a la niña q van a rodar la segunda parte de los otros y directa sin casting.

No tiene perdón que hayan enviado a Paris al anciano padre octogenario a pasar un par de horas sentado bajo un sol de justicia y con serios problemas de movilidad como para andar subiendo y bajando la grada......no hay exclusa porque los domingos la agenda está vacía........y concuerdo que ahí deberían estar al menos Felipe VI y su heredera, que empecen a dejarla salir del palacio y que conozca mundo sin necesidad de salir a la calle con una visera para ocultar su rostro de los paparazzis ........

Un hito deportivo como el que ha logrado Nadal en Paris bien se merecía que el Jefe del Estado estuviese en la grada y no en una playa cualquiera tomando el sol con la parienta, las niñas y la reina madre Palometa........cuando se trata del amigo Pau Gasol bien que corren a verlo jugar
Pau+Gasol+King+Felipe+VI+Spain+hjbYSKs_Nhom.jpg
 
Back