El Rey Juan Carlos apoya a Rafa Nadal en el Roland Garros.

¿Por qué tiene que estar representado el Gobierno español en un partido de tenis, al igual que en los demás deportes? Ah, como juega Nadal, se tiene casi garantizado poder celebrar la Marca España.
Que vayan por su cuenta y sin ser tratados como príncipes. ¿Quién paga todo lo que disfrutan pre partido y post partido?
Hombre, era la décima copa de Roland Garros que ganaba Nadal, algo nunca visto antes, un número redondo. Yo no lo veo mal. Bueno, de hecho lo veo muy bien.
 
La Griega también se ha chupado alguna final del USOpen ( ya estaba por allí ,pero del Prepa y la Trepa sólo saben dónde coj*nes están cuando no tienen esos patéticos bolos en los que los cámaras no pueden salir del medio plano si no ya les sale unos dorcientosochentiséis "Ortiz-te-pagamos-la-nariz" y otros éxitos musicales españoles actuales , el CNI y Moncloa y también algunas agencias de inteligencia ,dicen ) con rayos y truenos.Pero el que quiera chiringuito,que mueva el culito ,y si te duele la variz ,a joderse,nieta de emperatriz .¿ O no, Marisofi? Pues eso.
 
Ya sabemos que no, por descontado.Pero qué menos que muevan su culo artrítico/gordo/protésico para estar dónde se bate el cobre ,por muy individual que sea el tenis.En Rolanga, en la entrega de premios , en la Chatrier suena el himno nacional del país del vencedor. No es de consejo de guerra ,sino lo siguiente, que Nadal se emocione con el "Chunda,chunda" desde 2005 en adelante ,y que la "Primera Familia de Ejjpaña" desde el infausto 2014-será empezando por la cola- esté rascándose los güevos (ardua tarea, porque no se los encuentran ni con un mapa de Google y una linterna de visión nocturna) ,mientras le sufragamos el Conde de Godó a un putón de cuarta ,con pinta de haberse escapado de la trituradora del camión de la basura por el pelo de una gamba .Y no la tenemos en el palco presidencial porque tiene pinta de "putón de cuarta ,etc, etc..." que no hay fotochow ni filtro de cámara que le quite la maroma (qué pelo ni qué pelo, collóns!! ) de la dehesa, que si no la veríamos entregándole el Copón a Nadal & demás indígenas , o en su defecto , a cualquier foráneo,que puede quedar traumatizado por la experiencia y no volver nuncajamás a Barna, por mucho "ATP 500" que sea.



A mi lo que de verdad me jo..es esa payasada de " apoyan a tal y cual".

Apoyan a los que ganan, a los que se lo currar a base de bien y a los que ponen en liston de España muy alto. Si tanto apoyan ¿ porque no empezar por ayudar que no es lo mismo que apoyar a los miles de personas que pierden su trabajo y por edad ( la misma que el preparao) son incapaces de encontrar un trabajo digno. Eso si apoyan a que la nena de 11 AÑOS tenga una vida de lujo por el resto de su vida, valgo o no. Es una indignidad que no "apoyen a que se acabe con la descriminacion por cuestion de edad".

El autentico apoyo se demuestra trabajando , osea mas accion y menos palabras.
 
2017+French+Open+Day+Fifteen+JIbfEQ_hEVOl.jpg



2017+French+Open+Day+Fifteen+06pLr3vCoGJl.jpg
[/QUOTE

CUANDO TU VIDA ESTA LLENA DE PRIVILEGIOS POR EL HECHO DE NACER QUE MENOS QUE ACEPTES LAS OBLIGACIONES DEL CARGO
ME ENCANTA VER AL REY DE ESPAÑA DISFRUTANDO Y APOYANDO A LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES,MIENTRAS QUE LOS JOVENES DE LA FAMILIA REAL ,GRANDES DEPORTISTAS SE QUEDAN EN CASA HACIENDO LIMPIEZA,QUE COSAS
 
El equipo de marketing, ese del reino de la Koka Kolus (HdP) o ya dimitieron o necesitan recargarse, porque vaya oportunidad que pasaron de promocionar a la casa real española.
Una foto de Felipe con Norita y el abuelo les quedaba sensacional y, NADAL en medio vencedor.
Fué una gran oportunidad.
Ahora en la vida real en la via de los hechos, con Juan Carlos, ya no se necesitó a nadie más.
Me gustó mucho el partido, me alegro por Rafa Nada y qué emoción cuando escuchó su himno patrio
 
A mi lo que de verdad me jo..es esa payasada de " apoyan a tal y cual".

Apoyan a los que ganan, a los que se lo currar a base de bien y a los que ponen en liston de España muy alto. Si tanto apoyan ¿ porque no empezar por ayudar que no es lo mismo que apoyar a los miles de personas que pierden su trabajo y por edad ( la misma que el preparao) son incapaces de encontrar un trabajo digno. Eso si apoyan a que la nena de 11 AÑOS tenga una vida de lujo por el resto de su vida, valgo o no. Es una indignidad que no "apoyen a que se acabe con la descriminacion por cuestion de edad".

El autentico apoyo se demuestra trabajando , osea mas accion y menos palabras.

No apoyan nada hombre si Rafa ha logrado todo por sus propios méritos.... los reales sólo se hacen la fotito que les ayuda como publicidá y se cuelgan de los triunfos de otros porque lo de ellos, desde el asqueroso putero hasta el inutil hijo, de logros ná de ná (como no sea chupar cada día más)
 
totalmente de acuerdo con el emérito no hacía falta más, él solito "llena" el palco y el evento.
qué ironía, no? él que ha debido abdicar!
 

laseca uso tus fotos xq me llama la atención la cara del emérito cuando mira a Nadal. Hay ternura y orgullo cuando lo abraza y una comunicación especial entre uno y otro. Nadal tampoco es dado a payasadas.
Reflexionando, ¿ habéis visto alguna vez mirar a Juanca así a su hijo?
 
Este siempre es fan de caballo ganador, llámese Rafa Nadal, llámese jeques. Caballo ganador implica vistosidad, si es ganador varias veces en patinaje artístico por ejemplo, no mola para la foto. Hay clases y clases.


No de todos los deportistas españoles. En otras especialidades su presencia brilla cantosamente por su ausencia.


Vamos, lo que ha hecho toda su vida, disfrutar y pasárselo bien.


Caballo ganador de deportes que molen, que ya puede haber un campeón español en patinaje artístico pero como para la mentalidad de gente como él un tío así sería mari**n con él no se haría la foto.
Siempre ha sido muy de arrimarse a quién esté top en el momento oportuno, llámese Rafa Nadal, Marc Márquez o Francisco Franco.
 
Back