El rey Jigme de Bután en cuarentena luego de volver de su tour por el sur de Dzongkhags. Mayo 17, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.651
Calificaciones
223.952
Después de pasar casi un mes en el sur, Su Majestad el Rey regresó a Thimphu hoy y entró en cuarentena por 7 dias.

Su Majestad visitó los Dzongkhags del sur para supervisar las medidas de contención durante el cierre en las áreas de alto riesgo.

Antes de embarcarse hacia Thimphu, Su Majestad se reunió con el grupo de trabajo del Sur COVID-19 y dijo que si bien era necesario estar en Thimphu para la apertura de la próxima sesión del Parlamento y otras obligaciones importantes, Su Majestad regresaría pronto al sur .

Su Majestad expresó su preocupación de que si los bloqueos se prolongan o son demasiado numerosos, interrumpirían la vida cotidiana y tendrían un gran impacto en el bienestar de las personas. Nuestro objetivo debe ser restaurar la seguridad y la normalidad lo antes posible. Más allá de los bloqueos en curso, Su Majestad compartió la necesidad de estar bien preparado para el futuro previsible. A medida que la situación empeora en otros lugares, debemos estar preparados para recibir a muchos más butaneses que regresarán a casa y asegurarnos de que puedan pasar sus 21 días de cuarentena en un lugar limpio y cómodo. Esto será un desafío a medida que se llenen las instalaciones de cuarentena. Su Majestad también expresó su preocupación por el bienestar y la comodidad de los líderes que pueden fatigarse incluso cuando su entusiasmo por el deber sigue siendo inquebrantable.

Dado que la situación es diferente a la del año pasado, Su Majestad ordenó que el Grupo de Trabajo tomara medidas decisivas para evitar posibles fallas y brechas que expondrían las áreas de alto riesgo al virus. Su Majestad dijo que estas áreas son nuestra primera línea de defensa; se deben hacer todos los esfuerzos posibles para mantener a las personas que viven aquí a salvo y libres de la ansiedad de la pandemia y los cierres. Su Majestad expresó su agradecimiento por haber podido contener la transmisión comunitaria dentro de Phuentsholing, lo que, entre otras cosas, nos ha permitido brindar la mejor atención a quienes dieron positivo.

Su Majestad pidió al equipo que transmita su más sincero agradecimiento a los líderes, los trabajadores de la salud y a todas las personas encerradas por desempeñar sus respectivos papeles en la lucha contra la pandemia con la mayor lealtad y dedicación, a pesar de enfrentar dificultades y malestar.
 
1621270293339.png
Su Majestad habla con el personal de guardia en uno de los puestos fronterizos entre Phuentsholing y Samtse.
 
1621270351703.png
Su Majestad había preparado el almuerzo en un puesto de seguridad durante una de las visitas de inspección a lo largo de la frontera en Tempaling, entre Phuentsholing y Samtse.
 
1621270407743.png
Su Majestad con Su Alteza Real el Príncipe Jigyel y miembros del equipo de la Fuerza de Tarea de COVID del Sur durante una de las visitas a los puestos fronterizos.
 
1621270463820.png
Su Majestad inspecciona el sitio donde se está instalando una cocina para atender de manera segura a los trabajadores de primera línea en Phuentsholing.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
328
Back