El Rey inaugura el cementerio nacional de veteranos de Loenen. Noviembre 26, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
King abre el cementerio nacional de veteranos Loenen
Comunicado de prensa | 18-11-2020 | 10:24

GOOGLE TRANSLATE

Su Majestad el Rey inaugurará el cementerio nacional de veteranos de Loenen el jueves 26 de noviembre por la mañana. También se ha establecido un centro conmemorativo y educativo en el nuevo cementerio donde se informa a los visitantes sobre el despliegue de civiles y soldados holandeses durante la Segunda Guerra Mundial y las misiones internacionales de mantenimiento de la paz.

De Koning visita la exposición permanente y conoce a varias personas que han realizado el cementerio de veteranos. La ceremonia de apertura será seguida por un paseo por el cementerio y durante la caminata, el Rey Willem-Alexander discutirá la construcción del cementerio de veteranos, la construcción del centro conmemorativo y educativo, las exposiciones permanentes y cambiantes y el programa educativo.

Los Países Bajos tienen más de 115.000 veteranos del Ejército Real de los Países Bajos, la Marina Real y la Policía Militar Real. La investigación muestra que los veteranos necesitan un lugar de descanso final entre los camaradas. En el cementerio de veteranos en Loenen, ubicado junto al campo de honor nacional de Loenen, los veteranos y, si lo desean, sus socios pueden ser enterrados o sus cenizas pueden esparcirse. El centro conmemorativo y educativo tiene una función de auditorio para el Campo de Honor y el Cementerio de Veteranos y el espacio de exhibición se enfoca en las historias de víctimas de guerra y veteranos.

Durante la inauguración se observarán las pautas de aplicación general para combatir el virus corona.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
242
Back