El Rey Hussein y su familia.

esa no es sara, estas equivocado, la novia es ayah, la otra chica no es sara, sus hermanas son gemelas (una se llama sara y la otra aisha) son gemelas ambas y no son castañas, son rubias con ojos azules..

desconozco quien es esta chica castaña, pero no es sara

por cierto ayah el día de su boda me sorprendio lo guapa que iba, llevaba un vestido muy favorecedor

Me he equivocado. Es Ayah. Gracias.
 
Muna era inglesa e hija de un Diplomatico; Alia es palestina de origen, egipcia de nacimiento y al momento de casarse habia vivido en Turquia, UK, USA e Italia; Noor era una arquitecta estadounidense que planificaba ir a Australia a hacer un posgrado. Alguien que vivio en distintos lugares seria alguien "viajado" (no solo los 15 días de vacaciones al año).
La palabra "viajadas" tiene otro significado no tan "ortodoxo"...
La palabra sería extranjeras o viajeras para describir esa peculiaridad en la elección de sus esposas...
¿Rubias?...Solo la 4ª, el resto eran de "bote"...
 
Uff, se comento mucho que el rey había iniciado otra relación y se planteó divorciarse de Noor, pero entonces enfermo y renunció a ello.

Se dice que Hussein renunció a la poligamia, pero en realidad fue un"polígamo sucesivo", tenía una esposa detrás de la otra (a veces ya en la recámara esperando ser la sucesora), y también sus líos de faldas estando casado. Fue su pasión por Alia y su efímera felicidad lo que le permitió serle fiel, que se sepa.

También se dijo que Noor estaba emperrada en que el sucesor fuese su hijo Hamzah, y que presionaba a su marido para eso. Hussein no cedió por considerar a Hamzah demasiado joven, y nombró así hijo mayor, Abdala, ya con experiencia tanto en gobierno como en el Ejército, desplazando a su propio hermano, su heredero durante años. Para contentar a Noor tuvo que nombrar heredero de Abdala a Hamzah, y Noor hasta pretendió que no hubiese más reina en Jordania que ella.

Todos sabemos que muerto un rey, viva el rey, y que es el vivo quien decide: Rania es reina y su hijo mayor, Hussein, su heredero.
Totalmente de acuerdo contigo,..

Hubo muchos rumores y no tan rumores sobre ese tema...¿Una presentadora de televisión?...Lo que no recuerdo bien es si fue en 1992, cuando descubrieron que tenía cáncer y le quitaron un riñón y el uréter o fue anterior o posterior a esa fecha...

Así fue, Noor pretendió demasiadas promesas de Huseein cuando ya estaba muy mal y solo quería morir en paz. Promesas que no era probable que se consumaran con el paso del tiempo...Modelo "angelito" de las que las mata con encanto y sonrisas...
Rania no es la belleza que fue Noor, digo "fue" porque ahora parece una caricatura, pero es justo lo que merecía tener enfrente a la muerte de Hussein y subir al trono su heredero natural...

Respecto a la muerte de Alia, se rumoreo que fue un atentado y luego un "accidente" preparado porque Alia tenía un romance y Hussein estaba muy enfadado...¿Que hay de cierto en estos rumores?...
 
Última edición:
El Rey Hussein charlando con su ex esposa Dina, su primera mujer, y la hija de ambos Alia.

Ver el archivo adjunto 1093825

Alia, hija mayor de Hussein y de su primera esposa Dina.
Ver el archivo adjunto 1093827

Hussein y Noor cuando faltaba poco para el fallecimiento de él.
Ver el archivo adjunto 1093828
En la última foto de la pareja, Hussein y Noor, ya se notaba que Noor había empezado con los arreglitos, tiene la cara hinchada de lo que fuera que se pinchara...
 
Bueno, quien puede contestar mejor a esta pregunta es @elisa que controla como nadie el tema de la familia real jordana. Por lo que sé, Hamzah después de cuatro niñas, al fin ha sido padre de un varón en Noviembre.
Hashem por su parte es padre de tres niñas y dos niños, el último nacido en Octubre.
Imán, está divorciada de su marido y tiene un hijo.
Raiyah está prometida al nieto del escritor Roald Dahl, precisamente ayer ha publicado él una foto de ella, la comparto contigo.

Ver el archivo adjunto 1324919

Es curiosa la cantidad de divorcios y familias numerosas que hay en esta familia. El mismo Hamzah se divorció después de tener una niña y no ha dejado de embarazar a su nueva esposa, quien a la cuarta ha conseguido el varón, a ver si la deja descansar por fin. Y su hermano, Hashim, cinco hijos.

Me gustaría que nos presentases al príncipe Ghazi, primo del rey, toda una lumbrera en el campo de la historia religiosa y profesor de Filosofia, autor de numerosos libros y varias veces nominado al Premio Nobel de la Paz por su labor en favor de la tolerancia entre religiones. Es el verdadero orgullo de la dinastía hachemita, un ejemplo para tanto príncipe parásito...
 
Es curiosa la cantidad de divorcios y familias numerosas que hay en esta familia. El mismo Hamzah se divorció después de tener una niña y no ha dejado de embarazar a su nueva esposa, quien a la cuarta ha conseguido el varón, a ver si la deja descansar por fin. Y su hermano, Hashim, cinco hijos.

Me gustaría que nos presentases al príncipe Ghazi, primo del rey, toda una lumbrera en el campo de la historia religiosa y profesor de Filosofia, autor de numerosos libros y varias veces nominado al Premio Nobel de la Paz por su labor en favor de la tolerancia entre religiones. Es el verdadero orgullo de la dinastía hachemita, un ejemplo para tanto príncipe parásito...

Hola amelia:
He publicado alguna foto de Ghazi cuando era niño. De todos modos ya os enseñaré alguna más. No discuto los méritos de Ghazi, pero lo que no me gusta de él es el concepto tan tradicional que tiene sobre la mujer en general. No soy en absoluto una feminista al uso pero si que creo que una mujer debe tener las mismas oportunidades que el hombre.
Un abrazo
? ?
 
Hola amelia:
He publicado alguna foto de Ghazi cuando era niño. De todos modos ya os enseñaré alguna más. No discuto los méritos de Ghazi, pero lo que no me gusta de él es el concepto tan tradicional que tiene sobre la mujer en general. No soy en absoluto una feminista al uso pero si que creo que una mujer debe tener las mismas oportunidades que el hombre.
Un abrazo
? ?

Y yo también creo lo mismo, y creo que nadie debería ser rey o príncipe en el siglo XXI, pero ya ves, no hay que pedirle peras al olmo, que sería de tu afición por los royals que no estén enterrados sino... Tu misma me sueltes pedir que no saque a relucir los claroscuros de los demás royals, que los tienen y muchos, porque son pura apariencia, y con nivel cultural paupérrimo en comparación con las posibilidades a su alcance para no serlo...
... Y encima no se dedican a investigar historia y filosofia, a enseñar, estudiar fomentar la tolerancia entre religiones... Bueno, la Sofía es aficionada al espiritismo y los ovnis, similar... Y cree que la mujer no debe tener libertad para decidir sobre su cuerpo en caso de embarazo no deseado, ni que los homosexuales tengan derecho a casarse por mucho que lo permita la ley... Seguro que en estos temas, el Gazhi estaría de acuerdo con ella, pero al menos tiene la coartada de ser un hombre musulmán tradicional...

Espero que, en su vida personal, se un buen marido y padre y no haga la vida imposible a su mujer.

Si nos ponemos a rechazar a los hombres cultos por su machismo, y más en el mundo musulmán, pocos se salvarían. Ahora, si me dices que es partidario de la lapidación de la mujer, lo borro ahora mismo del mapa.

Y te lo dice una feminista al uso.
 
Y yo también creo lo mismo, y creo que nadie debería ser rey o príncipe en el siglo XXI, pero ya ves, no hay que pedirle peras al olmo, que sería de tu afición por los royals que no estén enterrados sino... Tu misma me sueltes pedir que no saque a relucir los claroscuros de los demás royals, que los tienen y muchos, porque son pura apariencia, y con nivel cultural paupérrimo en comparación con las posibilidades a su alcance para no serlo...
... Y encima no se dedican a investigar historia y filosofia, a enseñar, estudiar fomentar la tolerancia entre religiones... Bueno, la Sofía es aficionada al espiritismo y los ovnis, similar... Y cree que la mujer no debe tener libertad para decidir sobre su cuerpo en caso de embarazo no deseado, ni que los homosexuales tengan derecho a casarse por mucho que lo permita la ley... Seguro que en estos temas, el Gazhi estaría de acuerdo con ella, pero al menos tiene la coartada de ser un hombre musulmán tradicional...

Espero que, en su vida personal, se un buen marido y padre y no haga la vida imposible a su mujer.

Si nos ponemos a rechazar a los hombres cultos por su machismo, y más en el mundo musulmán, pocos se salvarían. Ahora, si me dices que es partidario de la lapidación de la mujer, lo borro ahora mismo del mapa.

Y te lo dice una feminista al uso.

No me pasas una ?
En el libro del rey Abdullah "Nuestra última oportunidad" el cuenta como un familiar muestra su desaprobación cuando las mujeres de la familia real, (su hermana Aisha, su hermanastra Imán) deciden entrar en el ejército. Me puse en contacto con una persona de este foro, que vive en el país y profesa la religión musulmana y me indicó que era él.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
242
Back