El Rey Hussein y su familia.

@elisa una pregunta,como sabes que esta foto de Alia fue tomada el día antes de morir? Me dió como un escalofrío, esta vestida de negro y tiene una mirada como pensativa, no se como al vacío..
upload_2019-8-3_16-6-58.png
 
@elisa una pregunta,como sabes que esta foto de Alia fue tomada el día antes de morir? Me dió como un escalofrío, esta vestida de negro y tiene una mirada como pensativa, no se como al vacío..
Ver el archivo adjunto 1122243
Porque aparece en un libro dedicado a ella. También hay una imagen de una cena con su madre pocos días de antes y de su ultima fiesta privada de cumpleaños.
en esa foto estaba en su oficina.

Un saludo.
 
Porque aparece en un libro dedicado a ella. También hay una imagen de una cena con su madre pocos días de antes y de su ultima fiesta privada de cumpleaños.
en esa foto estaba en su oficina.

Un saludo.
Muchas gracias @elisa , la foto parece como profética, sale con una expresión muy particular. Bella mujer , por allí leí que alguna vez Haya dijo que no estaba muy convencida de las circunstancias de la muerte de su madre. He escuchado muchos rumores sobre su muerte durante los años.
 
Muchas gracias @elisa , la foto parece como profética, sale con una expresión muy particular. Bella mujer , por allí leí que alguna vez Haya dijo que no estaba muy convencida de las circunstancias de la muerte de su madre. He escuchado muchos rumores sobre su muerte durante los años.
De nada! Si lo lei pero cuando lo dijo Haya era adolescente epoca donde mas la echaria de menos y ella siempre ha sufrido por crecer sin madre.
Yo no creo en un atentado. Se de gente que estaba en palacio esos años y aquel sia no se debio volar. No solo murio Alia tambien el mejor amigo del rey el piloto y el ministro. Fue una desgracia. La propia familia de Alia lo ha defendido siempre.

Saludos.☺
 
b6qpZgzRjfUxXENerrkTwACP0LM.jpg
QWBfboCVi4t7aYArv3MdezH8f7w.jpg

Estas dos fotos de la reina Rania y su hija fueron tomadas la semana pasada.
 
Hola, voy a preguntar por la primera hija de Noor. Alguien sabe que es de la princesa Iman?
 
Back