El Rey Hussein y su familia.

Alia lleva su fundación, pero se sabe si se formó en algo más? No he encontrado mucha información de ella.

Estudio primaria amman en un colegio católico ( dice mucho hussein y dina educandolos en la tolerancia y respeto)
Secundaria inglaterra y se sacó A levels es el bachillerato ingles
Estudio en la universidad Jordania es pública filología inglesa y literatura con matrícula de honor

A mi la madre de esta chica me encanta, fue la primera mujer profesora de lengua inglesa en la american university cairo estudió en Cambridge

Era una señora occidentalizada bastante adelantada para su época

Se nota su cultura inglesa como se la enseño a su hija y también dice mucho de si hussein como padre que permitió que su hija también tuviera la misma cultura inglesa que su madre

Dina em sus años de vida debía de ser una abuela estupenda y seguramente su hija lo es

Estot segura que dina hablando en inglés con ella debe ser una tía súper agradable y seguro que su hija es idéntica a ella

Seguro que me tomo un café con ambas y nos echamos unaw risas
 
Me gustaría enviaros un cariñoso saludo y desearos en este domingo que tengais un buen comienzo de semana a todos los compañeros de foro. Permitidme que agradezca de una manera especial a @aruba @Lore C @La bataraza @StuporMundi @Lima limón @violett @mariaje @SoniaDina @AmiraAlAlabi @Tomoe @Espiritual @pilou12 @El Duque @ROSA MARIA @cinty @Taconez Lejanoz @maribela @Gazelle @Tomoe @Rosmerta @La_Lali @fabiola rojas noriega @Ana69 @imparcial @Nusca @monicacotilleando @Coti7495 @Zoila Prinzeza @Alypen @Malebe @Laura M su interés por lo que publico.
Un gran abrazo.
 
jordania.jpg
Princesa Alia, hija mayor del rey Hussein

73.jpg
Alia Tabbaa, nuera del rey Hussein (primera esposa de su hijo Faisal)
 
jordania (1).jpgjordania (2).jpgjordania (3).jpgjordania (4).jpgjordania (5).jpg
Varias fotografias de la reina Alia, tercera de las esposas del rey Hussein que falleció en un accidente de helicóptero a los 28 años
 
basma.jpg
La familia real jordana reunida con motivo de la boda de la princesa Basma (hermana del rey Hussein).
De izquierda a derecha y en la fila de atrás aparecen: Princesa Alia (hija mayor del rey), Firyal (esposa del principe Mohammed), Muna (esposa
de Hussein con su hija Aisha en brazos), el rey con su hija Zein también en brazos, los novios, princesa Sarvarth (esposa del principe Hassan)
el principe Mohammed y el principe Hassan con su hija Rahma en brazos.
En primera fila de izquierda a derecha: Faisal (hijo de Hussein y Muna), Ghazi (hijo de Firyal y Mohammed), la reina madre Zein, principeTalal
(hijo de Mohammed y Firyal) y Adullah, actual rey de Jordania.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back