El Rey Harald y Mette-Marit asisten a la final de la Copa de fútbol masculino. Diciembre 8, 2019

Decimos de conzeta, pero esta es un pedazo de caradura! Con pedofilos y todo, pero vamos que el padre de su hijo mayor era narco! Y fue expulsada de Australia por persona non grata, la futura reina de los noruegos
Ya, pero no pasa nada porque no es Letizia...
El otro día leí una crítica sobre Mette Marit donde decían que lo de su enfermedad era una columna de humo porque sabían que iba a salir el escándalo del ped*filo, y así la gente no sería tan dura con ella.
Parece que funciona. Aquí no ha pasado nada...
 
Decimos de conzeta, pero esta es un pedazo de caradura! Con pedofilos y todo, pero vamos que el padre de su hijo mayor era narco! Y fue expulsada de Australia por persona non grata, la futura reina de los noruegos
Para que veas cómo las apariencias engañan, parece buena chica, hasta podría considerarse una fría nórdica sosa pese a haber tenido un pasado disoluto. Pero es que la tipa es una inmoral, juntándose con viciosos pederastas que presuntamente han montado orgías ( a qué iba ella a esas fiestas?) Esta es lo que en catalán llamarías arena fina. ( SORRA fina)
 
Ya, pero no pasa nada porque no es Letizia...
El otro día leí una crítica sobre Mette Marit donde decían que lo de su enfermedad era una columna de humo porque sabían que iba a salir el escándalo del ped*filo, y así la gente no sería tan dura con ella.
Parece que funciona. Aquí no ha pasado nada...

Yo también lo dije aquí, que no me tragaba lo de su enfermedad (Creo que me eliminaron el mensaje jejeje) es una forma de justificar que no hace ni el huevo y retirarla oficialmente del papel de consorte, que ya estaba retirada de siempre pero bueno...
Ella se hizo con una amiga una ruta de 80 km en bici, tan dañados no debe tener los pulmones.
 
Yo también lo dije aquí, que no me tragaba lo de su enfermedad (Creo que me eliminaron el mensaje jejeje) es una forma de justificar que no hace ni el huevo y retirarla oficialmente del papel de consorte, que ya estaba retirada de siempre pero bueno...
Ella se hizo con una amiga una ruta de 80 km en bici, tan dañados no debe tener los pulmones.
La verdad es que yo me lo creí totalmente. Me daba mucha pena hasta que empecé a leer en otros foros de monarquía, que MM no estaba tan enferma como se dice.
Por lo visto tiene una afección de bronquios tipo bronquitis crónica o algo por el estilo. Pero no tan grave como nos lo han pintado.

No sé ya ni qué creer, pero por si acaso, me alegro de que finalmente no esté tan grave como creíamos hace un año.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
739
Back