El rey Harald recibe a los nuevos embajadores de Irán y Sri Lanka. Junio 22, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.057
Calificaciones
1.141.176
Scale
 
1592843418646.jpeg

Solemne audiencia en el castillo

Su Majestad el Rey Harald recibió hoy a la nueva embajadora de Irán, Alireza Yousefi, y al embajador de Sri Lanka, Godfrey Cooray, en una solemne audiencia en el Palacio.
22/06/2020


Un embajador es un mensajero de su jefe de estado y ha sido asignado para representar al país.

Cuando un nuevo embajador llega a Noruega, Su Majestad el Rey lo recibe en una audiencia solemne. El embajador llega a entregar sus credenciales: la carta que presenta al embajador y la misión. Solo después de que se haya entregado la carta, el embajador puede comenzar su importante trabajo.

Es una ocasión muy solemne. El embajador es recogido por uno de los autos de Hoff. Conducen lentamente frente al castillo donde se encuentran los soldados de Su Majestad la Guardia del Rey. El jardín sopla fanfarria cuando llega el embajador.

El nuevo embajador de Sri Lanka, Godfrey Cooray, entrega sus credenciales en una audiencia solemne con el Rey Harald. Foto: Terje Pedersen, NTB scanpix El nuevo embajador de Sri Lanka, Godfrey Cooray, entrega sus credenciales en una audiencia solemne con el Rey Harald. Foto: Terje Pedersen, NTB scanpix

Después de inscribirse en el protocolo de visita, el embajador sube las escaleras hasta el vestíbulo superior del palacio, donde recibe la bienvenida del director ejecutivo. Se abren las puertas dobles, y el embajador es acompañado a la Sala de Aves y presentado a los miembros del liderazgo y el personal adjunto de Hoff.

Cuando es el momento adecuado, el jefe de la corte entra en la oficina del Rey y anuncia que el embajador ha venido a entregar sus credenciales. Después de que un fotógrafo perpetúa la reunión entre el Rey y el embajador, los dos continúan la conversación sin estar presentes, a menos que se necesite un intérprete.

Es una tradición que la Fiesta del Rey invite a grupos de nuevos diplomáticos a un almuerzo oficial en el Palacio. Los embajadores también acuden a las llamadas audiencias de despedida cuando se completa su misión.
 
Back