El rey Harald ingresado en el Hospital. Diciembre 19, 2022

Comunicado de prensa.

El rey dado de alta del Rikshospitalet​

Su Majestad el Rey ya ha sido dado de alta del Hospital Nacional. El rey está en el camino de la recuperación, pero se lo tomará con calma durante unos días.

21/12/2022

 
Comunicado de prensa.

El rey dado de alta del Rikshospitalet​

Su Majestad el Rey ya ha sido dado de alta del Hospital Nacional. El rey está en el camino de la recuperación, pero se lo tomará con calma durante unos días.

21/12/2022


Que bueno.
Ojala pueda descansar y recuperarse mas
 


Su Majestad el Rey Harald se ha retirado oficialmente de la vela, después de participar en la vela durante 75 años.

El Rey ha participado en 3 Juegos Olímpicos y ha ganado Campeonatos de Europa y del Mundo.
 
:LOL::LOL: Yo a Haakon no lo veo tontito, pero si debil de carácter, especialmente con su familia, por esa razon me dio una agradable sorpresa cuando leí que él fue el que encabezó para encontrarle una solución al tema de su hermana y el shaman. De todas formas, hoy en dia el tema de la realeza es mas bien un tema de representacion,y creo que eso cualquiera con educacion lo puede hacer.Los reyes no toman decisiones importantes. Creo que el unico que aun lo hace es Alberto de Monaco, aunque no estoy segura.
Pero a lo que me referia es que con sus problemas de salud, el rey ya no va a aguantar años entre nosotros, y Haakon seria el siguiente heredero en ascender al trono. Aunque uno nunca sabe, hay veces que los que están sanos se van primero. Saludos
La "solución" al tema de la hermana no viene de Haakon y si del gobierno noruego
La realeza no es un mero tema de representación, eso es un error muy común
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
280
Back