El rey Harald está hospitalizado. Visita de familiares. Septiembre/ Octubre 2020

Tiene mal aspecto por mucho que salga del hospital. Ya hace muchos meses que tiene mal aspecto. Ya en mayo en la Fiesta Nacional lucía muy delgado...y conforme han pasado los meses aún lo veo más demacrado. Es cierto que tiene 83 años pero desde que cumplió los 80 ha dado un bajón físico tremendo y más en este último año y muy en especial desde la muerte de Ari lo veo muy desmejorado....en la Confirmación de Sverre tuvo que sujetarse a Sonja para bajar los peldaños de la escalera de la iglesia....no sé qué tendrá pero cosa buena no debe ser....y noto cierto secretismo que tratan de disimular, en especial la Reina que continúa con su agenda con el marido hospitalizado para restarle importancia de cara a la galería....raro, raro....igual lo han ingresado para hacerle pruebas específicas y ahora nos dirán lo que tiene....algo coronario creo yo....igual necesita un marcapasos...a saber....
 

Ei_53EKWsAIVmuj
Ei_53FJXYAAL654
Ei_53FKWkAEWCxv


Las imágenes muestran que el rey Harald ha dejado el hospital.

La Corte Real anuncia que emitirán un comunicado de prensa en breve relacionado con la salud del Rey.

Y qué pasó con ese comunicado? No salió nada que aclarara el tema?
 
Lastimosamente otravez con problemas de salud. Me temo que el siguiente en acceder al trono sera @HAAKON , solo le deseamos lo mejor al rey Harald, pero ya son demasiada veces que va a parar al hospital en los ultimos años. Veremos como se organizan, porque en esa familia son pocos los que pueden trabajar. Mette con su salud delicada no puede estar 100%, Martha Luisa con sus andanzas y tonterias no se puede contar con ella. La reina ya es mayor tambien, ojala continue sana por mucho tiempo mas. Ingrid Alexandra esta aun en etapa de preparacion, no tiene ni 18, ella tendra que asumir mas responsabilidades en cuanto pueda, y despues estan Sverre que es un malcriado, esperemos que con el tiempo pueda asumir cargos de representacion en nombre de la casa real y por ultimo Marius, este hasta ahora ha desmostrado ser un "good for nothing" y no me digan eso de que el no pertenece a la casa real, porque cuando le conviene si que se beneficia, a no olvidar que se descubrio que el recibia dinero del Estado en las pocas veces que ha participado en los actos de la casa real, si fuera un poco mas responsable y agradecido se podria contar con el hasta que sus hermanos crecieran mas.

Perdon mi post es muy largo
 
Comunicado oficial de ayer

Su Majestad el Rey ha sido dado de baja del Rikshospitalet
El hospital continúa con la investigación y el Rey sigue de baja por enfermedad hasta el 4 de octubre.

28.09.2020
 
Lastimosamente otravez con problemas de salud. Me temo que el siguiente en acceder al trono sera @HAAKON , solo le deseamos lo mejor al rey Harald, pero ya son demasiada veces que va a parar al hospital en los ultimos años. Veremos como se organizan, porque en esa familia son pocos los que pueden trabajar. Mette con su salud delicada no puede estar 100%, Martha Luisa con sus andanzas y tonterias no se puede contar con ella. La reina ya es mayor tambien, ojala continue sana por mucho tiempo mas. Ingrid Alexandra esta aun en etapa de preparacion, no tiene ni 18, ella tendra que asumir mas responsabilidades en cuanto pueda, y despues estan Sverre que es un malcriado, esperemos que con el tiempo pueda asumir cargos de representacion en nombre de la casa real y por ultimo Marius, este hasta ahora ha desmostrado ser un "good for nothing" y no me digan eso de que el no pertenece a la casa real, porque cuando le conviene si que se beneficia, a no olvidar que se descubrio que el recibia dinero del Estado en las pocas veces que ha participado en los actos de la casa real, si fuera un poco mas responsable y agradecido se podria contar con el hasta que sus hermanos crecieran mas.

Perdon mi post es muy largo

Si continúa la tradición familiar Ingrid será heredera muy joven...seguramente antes de cumplir los 18 años.....Haakon lo fue con 17 años....y Harald con 20 años....

Yo creo que me voy a convertir en HAAKON VIII en cuestión de pocos meses....en noviembre.
 
Si continúa la tradición familiar Ingrid será heredera muy joven...seguramente antes de cumplir los 18 años.....Haakon lo fue con 17 años....y Harald con 20 años....

Yo creo que me voy a convertir en HAAKON VIII en cuestión de pocos meses....en noviembre.
En enero que llegue a cumplir los 30 años de reinado
 
En enero que llegue a cumplir los 30 años de reinado

Este 2020 ha sido un año catastrófico todo plagado de virus y malas noticias.....miedo da pensar en el resultado de las pruebas médicas pero lo cierto es que la bajada de peso de Harald V ha sido muy de sopetón y eso no es buena señal....
 
Obviamente que con la pandemia no está el momento para festicholas, pero qué bueno sería que en otras monarquías tomaran el ejemplo de las reinas de Holanda, que pasaron el bastón de mando antes de morirse, o de estar arrastrándose por la edad o la enfermedad , o de verse obligados a abdicar por sus escándalos, como pasó en Bélgica y España.
De esa manera, el nuevo reinado podría iniciarse con alegría.
 
Back