El rey fue amante de la princesa Diana - según revista extranjera

L

lista

Guest
La revista sueca Dam (el equivalente al Hola) trae en su portada esta semana que el rey Juan Carlos fue amante de la princesa Diana y la reina está amargada por ello.

No me deja subir la imagen de la portada de la revista pero esta aquí:
http://svenskdam.se/2012/02/i-nya-svensk-damtidning-prinsessan-madeleines-sensationella-beslut/

"Men vi berättar också om kung Juan Carlos som enligt nya sensationella uppgifter var prinsessan Dianas älskare"

Traducción: Contamos también que el rey Juan Carlos según nuevas informaciones fue amante de la princesa Diana".

Se había hablado de este en el foro?

Calificaciones
195.843
Mira que se tiró mujeres, mira que me creo ciertos rumores, pero con Lady Di creo que sólo hubo el típico mangoneo al que es sometida una joven guapa por parte de un maduro pesado y cansino. No veo a la Di con nuestro Campechano, sinceramente. Todavía estoy digiriendo que se tiraba a la Montiel

Calificaciones
20.232
Pero esto no es tema nuevo, en varios libros de biografía sobre Diana (y mira que he leído unos cuantos) se menciona que, durante las vacaciones que pasaron Diana y Charles con sus hijos junto a la familia real española, Juan Carlos estaba un poco pesado con la jovencísima Diana y le rondaba todo el tiempo y ella no sabía cómo sacárselo de encimay se sentía sumamente incómoda, pidiendo ayuda a guardaespaldas y personal de servicio para intentar evitarlo tanto como fuera posible. Como dice Beltane, todos los libros coinciden en que no pasó más allá de ser un mal momento generado por un señor entrado en años medio baboso y desubicado con un comportamiento poco adecuado hacia una mujer joven y bonita. Ahora, de esto a ser amantes, hay una diferencia abismal.

N

Nasti

Guest
yo tampoco me creo que el baboso putero consiguiera encamarse con lady diana por las mismas razones que ya habeis comentado

Calificaciones
671
yo tampoco me creo de ninguna manera que Diana aceptara algo de JC. Ya me imagino la situacion que se habra vivido con ambas familias viendo todo eso!

Pero, pnsemos ahora que sucede cuando una chica o mujer comun le dice NO a uno de estos señores... A cualquiera de estos señores poderosos.
Y lo mismo corre para mujeres del poder, porque varias de ellas tambien se resienten y se vengan cuando alguien les dice que NO.

E

ejumanuel

Guest
INSULTAR EL NOMBRE DE LA DIFUNTA PRINCESA
DIANA, SE HAN CAGADO FUERA DE LA BACINICA.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La revista sueca Dam (el equivalente al Hola) trae en su portada esta semana que el rey Juan Carlos fue amante de la princesa Diana y la reina está amargada por ello.

No me deja subir la imagen de la portada de la revista pero esta aquí:
http://svenskdam.se/2012/02/i-nya-svensk-damtidning-prinsessan-madeleines-sensationella-beslut/

"Men vi berättar också om kung Juan Carlos som enligt nya sensationella uppgifter var prinsessan Dianas älskare"

Traducción: Contamos también que el rey Juan Carlos según nuevas informaciones fue amante de la princesa Diana".

Se había hablado de este en el foro?

ESTA REVISTA SUECA PARA LA BASURA.
QUIEN MIERDA TIENE EN LA CABEZA, MIERDA ESCUPE POR LA BOCA.

Calificaciones
11.547
Mira que se tiró mujeres, mira que me creo ciertos rumores, pero con Lady Di creo que sólo hubo el típico mangoneo al que es sometida una joven guapa por parte de un maduro pesado y cansino. No veo a la Di con nuestro Campechano, sinceramente. Todavía estoy digiriendo que se tiraba a la Montiel

Lo cual es màs creìble y aceptable.

Calificaciones
500
en ninguna parte dice que fueron "amantes" solo que el rey estaba en plan de cachondo viejo verde con ganas de tirarse a una cria que podia ser su hija

Calificaciones
11.547
en ninguna parte dice que fueron "amantes" solo que el rey estaba en plan de cachondo viejo verde con ganas de tirarse a una cria que podia ser su hija

Lo cual me recuerda a lo que siempre se ha dicho de èl: Juan Carlos ha sido un adicto de las bragas y las faldas.
saludos Yzma.

Calificaciones
3.222
leí varios libros sobre Diana, y lo que decían es q el Rey estaba cautivado por la belleza de Diana.

Calificaciones
7
No!!! Eso si que no! Que manera de inventar cuentos rojos con tal de vender.

Que basura de revista.

R

repunte

Guest
En todos los medios extranjeros se publicó hace una semana.

32593_lady_di_y_juan_carlos.jpg

Calificaciones
2.800
Es que hay que ser sinvergüenza y descarado para "tirarle los tejos" a una invitada!!!!!!!
y resulta que nuestro conflicto con inglaterra es por el peñon de gibraltar!!!!!!!!

Calificaciones
269
qué podemos esperar del equivalente a hola. Aquí en España todavia estamos esperando que nos digan donde quedó la pareja sorpresa genoveva casanova y luis miguel, el cantante sol.

ya estaban tardando en encasquetar el muerto a la difunta.

diana estaba en su primera fase de matrimonio, donde todavia creía en los principes que te tocan por marido, y este viejo le resultaba un plasta de mucho cuidado.
Es jocoso que el aberroncho juanchu siempre decía por ahí que lady di no le gustaba porque no tenia culo... para no gustarle se la come con los ojos delante del marido.

yo personalmente creo que hubiera sido un puntazo que juanchu hubiese colchoneado con la diana, quizás hasta le disculparia los latrocinios en concepto de servicios prestados a la patria, porque menuda patada en el espinazo a los ingleses tal amancebamiento.
A buen seguro juanchu hubiese enseñado a diana todas las triquiñuelas de palacio, y le hubiese ido bastante mejor con las intromisiones ilegitimas, hoy dia diana seria reinona con el retardado debajo del zapato.