El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Creí que era un hombre cabal y resolutivo, pero me equivoqué de medio a medio. Es un papanatas total y absoluto en manos de un maniquí tetoso, descerebrado y maligno. Ay Felipe! Cuántas esperanzas en que darías un giro a la monarquía. Y vive Dios que lo has hecho, pero al revés.
Pasaste de ser una promesa a una p... mierda que no sabe hacer nada más que buena vida.

Tu padre sería un golfo o un vividor o lo que fuera, pero demostró mucho más que tú. Hizo valer su opinión en momentos claves. Se ganó


Creo que Juan Carlos estaba rodeado de grandes e inteligentes consejeros que le sacaban de sus meteduras de pata, pero no era mejor, fué un gran comisionista y vividor, pero con tal de que le dejaran hacer lo que el quería, se plegaba en lo demás.
Felipe escogiendo para compañera a Leticia, ya vemos lo que da de si, es una inutilidad total, un bon vivant, que no quiere trabajar.
De la soberbia reina consorte, la grande kk de España que vamos a decir. Todo produce vergüenza y mucho hastío, una expulsión ya de nuestras institucciones.
 
Anoche en una tertulía comentaban, que dada la situación el rey emérito ha tenido reuniones con algunos pesos fuertes del ibex y dieron algún nombre que no recuerdo -estaba en otra cosa-creí entender que estaba ahí echando una mano porque la cosa no pinta bién.
Pues tiene que ser. ya lo había pensado yo que es el padre del sexto quien está manejando la situación, enquanto el sexto se queda esperando....eso seguro!!! Valle JC!!
 
Anoche en una tertulía comentaban, que dada la situación el rey emérito ha tenido reuniones con algunos pesos fuertes del ibex y dieron algún nombre que no recuerdo -estaba en otra cosa-creí entender que estaba ahí echando una mano porque la cosa no pinta bién.
Pues como el emerito no eche las dos manos... Le veo muy distraido con sus eternas vacaciones...
 
Anoche en una tertulía comentaban, que dada la situación el rey emérito ha tenido reuniones con algunos pesos fuertes del ibex y dieron algún nombre que no recuerdo -estaba en otra cosa-creí entender que estaba ahí echando una mano porque la cosa no pinta bién.

Es que es lo que comenté... si el rey solo no sabe qué hacer, que se reúna con expertos que lo asesoren!
 
Es que han ido diciendo por ahí que las funciones del rey son muy limitadas porque lo manda la Constitución, sólo para intentar justificarlo, y ya se ve que puede hacer otras cosas. Su padre lo está haciendo y ya se ha visto que lo ha estado haciendo durante años.

De hecho, creo que siempre, se ha mantenido en la sombra apoyando a su hijo...
 
Y en el caso de que queramos cancelar el sueldo de los políticos el permiso lo daríamos los/as votantes, que somos los/as que tenemos autoridad, no el rey.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back