El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Lo que tiene que hacer Felipe es agarrar de los pelos a los 4 fantasticos, meterlos en zarzuela y decirles "de aqui no sale ni dios sin un acuerdo de gobierno".
Asi, con un par.

Bingo! Pero, cuando he empezado a leer, he pensado que ibas a decir "agarrar de los pelos a Letizia...!" :LOL:
No hubiera sido mala idea! :LOL::LOL:
 
Si... igual, me he expresado mal... pero, no hay un equipo en zarzuela?
No hay otros detrás del rey que también manejan las situaciones, los actos y deciden... o lo hace todo el rey solo?
Recuerda que él es el preparao más preparao de todos los preparaos... Solito puede con todo. Ha quedado biennn demostrado... Sí, ajá...


Bueno, hay una cosa que me mosquea y es que Letizia come productos crudos.
No tanto si come o no sino ¿porque come comida cruda? Uhmmmm
No es nada extraño eso. De hecho, ese tipo de dieta se llama Crudiveganismo y se basa en comer alimentos no procesados y, en el caso de cocinarse los alimentos, debe ser a una temperatura menor de los 46 grados.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crudiveganismo

Ahora, en el caso de Leti, creo que abusa de esa dieta. Mr. missMaryanne hace este tipo de dieta (y yo estoy pensando seriamente hacerla, aunque ya soy vegetariana) y se ve y está muy saludable, no se ve tan escuálido y desnutrido como ella...
 
Es alucinante que desde ZARZUELA PIDAN UN AUTO DE FE.Como se permiten usar ese lenguaje propio de inquisidores?? El hombre que dijo ser transparente y que se proclamo rey entre unas fuerzas de seguridad y francotiradores,se permite tomarnos el pelo,mientras gasta nuestro dinero en la sombra.
Los periodistas tienen la obligación de informar a los ciudadanos de todo aquello que les afecte, y nunca en una democracia se puede poner mordaza a la verdad.
El hombre que dijo que iba a ser transparente nos ha mentido.Hablar de auto de fe,es una metedura de pata impresionante,es una ofensa tanto a los periodistas,como a los ciudadanos.Bartolo no es Dios,ya estamos hartos de tantos agravios a la inteligencia ajena.Peor que el padre, que ya es decir.

Lo que piden es un "aCto" de fe, no un "aUto" que se parece pero no tiene nada que ver.
 
Si tan preparao como dicen que es, ya hubiera arreglado esa situacion, que amenaza la democracia y gobernabilidad de su pais y no le haria tanto caso a.Letizia quien vive con dinero publico y cree que tiene derecho a vacaciones privadas
 
"Desde Zarzuela se pide a los periodistas que incurran en un acto de fe: el rey está pendiente de la situación política esté donde esté, y este verano se ha comportado como tanto responsables políticos que han trabajado durante la semana y pasado el fin de semana con la familia. ¿Dónde estaba la familia real? No se puede saber. ¿Por qué? Porque pertenece a la esfera de su vida privada. ¿Incluso después del episodio de Botsuana (2012) cuando se nos dijo que el rey estaba en su despacho y en realidad cazaba elefantes en África? Incluso."

Resulta imposible mantener el acto de fe, no se puede seguir tapando que la Institución no tiene sentido.
La metedura de pata de Bartolo ha sido sonada y difícil de olvidar, le está pasando factura.


* Por qué los plumillas no pedían a Bartolo que interviniese cuando en España se robaba a manos llenas???

Ahora ,ahora!!
Mauridia_43.gif
tienen los muñidores cazueleros los santos coj*nes de invocar a la Iglesia Católica Apostólica y Romana de la que llevan pseudoapostantado El Inane y la Merde desde que son parejaofisiá(sin que nadie les haya conseguido meter en esos dos menhires que tienen por torraos que están ahí por la (des) gracia de Dios, ( y de la CIA et cols. ,pero no cambiemos de tema) para que la prensa siga presa?? Me parece que tienen bastante más a güevo el " Auto de Fe" aquí el infame dúo ,no ej por ná..
Cherna_26.gif
 
El auto de fe era un acto público organizado por la Inquisición en el que los condenados por el tribunal abjuraban de sus pecados y mostraban su arrepentimiento —lo que hacía posible su reconciliación con la Iglesia Católica— para que sirvieran de lección a todos los fieles que se habían congregado en la plaza pública ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Auto_de_fe
 
El auto de fe era un acto público organizado por la Inquisición en el que los condenados por el tribunal abjuraban de sus pecados y mostraban su arrepentimiento —lo que hacía posible su reconciliación con la Iglesia Católica— para que sirvieran de lección a todos los fieles que se habían congregado en la plaza pública ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Auto_de_fe

Pues de esos seguro que tambien tienen unos cuantos...
 
Back