El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Se le heló la sonrisa y la preocupación no le deja dormir, como a yayo los jóvenes parados más o menos, uno se consuela de goleta mientras engaña a la plebe diciendo que está en Zarzuela a la espera y el otro de restaurante michelin...para los que no hay consuelo es para los que pagan la factura de la vidorra.
 
Entre bomberos no se pisan la manguera.Se tapan unos a otros los políticos saben o deberían saber que lo que está pasando no está bien,desde no dar una negativa a la boda hasta pasar portodo el recorrido de estupideces y hechos desafortunados que hemos leido,lo más comodo silenciarlo y apagón ¿porqué ?porque todos tienen sus calaveritas en el armario.
El menosprecio que tienen al ciudadano es súpino.
 
¿Papel constitucional muy limitado? ¿Cumplimiento escrupuloso de sus funciones?

No es así. Creo que fue al loro quien trajo al foro a principios de año un artículo muy esclarecedor sobre el asunto.

Después de la metedura de pata innecesaria de hacerle la cama a Rajoy proponiendo a Sánchez como candidato, se limita a mantener un perfil lo más bajo posible. Su actuar se limita a lo mínimo para cubrir el expediente, es decir, reuniones de diez minutos con los representantes de los partidos políticos convenientemente documentadas a través de fotografías en las que progresivamente aumenta su tan característico gesto de concentración y preocupación. No más.
Está esperando a que sean otros quienes arreglen el desaguisado. Con tal de contaminarse lo menos posible ha eliminado incluso la posibilidad de que los representantes políticos hagan declaraciones en Zarzuela.
 
Entre bomberos no se pisan la manguera.Se tapan unos a otros los políticos saben o deberían saber que lo que está pasando no está bien,desde no dar una negativa a la boda hasta pasar portodo el recorrido de estupideces y hechos desafortunados que hemos leido,lo más comodo silenciarlo y apagón ¿porqué ?porque todos tienen sus calaveritas en el armario.
El menosprecio que tienen al ciudadano es súpino.
Supino
 
Sisis está preocupadísimo.... en Croacia. Clarooooo y quien va a ser el tercer candidato... el? Como Simeon de Bulgaria?
 
Sisis está preocupadísimo.... en Croacia. Clarooooo y quien va a ser el tercer candidato... el? Como Simeon de Bulgaria?
¿Te imaginas? ¿Él, de tercer candidato? Menuda pesadilla. Lo mejor que pueden hacer estos dos reyes es renunciar. Se les nota que no aguantan a la ciudadanía (es que somos tan difíciles...) Se largan del país cuando pueden, van a los actos (sobre todo Letizia) como quien va a trabajar a una oficina donde odia a los jefes y a los compañeros, pasan de representar al pais en unos juegos olimpicos (quince dias cada cuatro años ¡Demasiado!) Yo creo que en un exilio en Miami, con dinero, sin tener que saber ingles para moverse, y con toda la farandula latina de la TV, el cine y demás que alli tiene casa, la consorte sería feliz...y nosotros, más.
 
Felipe es el típico ejemplo de la titulitis española: mucha preparación, mucho título, mucha estancia en el extranjero... pero a la hora de la verdad no sabe hacer la O con un canuto. Tenemos un jefe de estado que no sirve para nada. Bueno, sí, para gastar.

Los títulos hay que currarselos. No es el caso. A este hombre se los "facilitaron" por decirlo de una manera suave.
 
Cuando el río suena.... Es para que estén preocupados.
Además llevan muchos meses sin llenar la caja de galletas, viaje que no realizan, caja vacía
¿ No cobran si no hacen viajes ? Yo pensé que cuanto menos gastaban más quedaba para la caja de galletas
 
Al ver lo de la alerta roja,pensé que sería un problema interno,pero no,es más de lo mismo.No he podido terminar el artículo entero, del asco que me ha dado.Que poca vergüenza y cuanta falsedad e hipocresía.Que falta de ética profesional.No se como estos escribientes se pueden mirar en un espejo después de escribir lo que escriben y no les den arcadas.Se venden barato,por que no creo que lleguen muy lejos siendo simples lamebotas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back