El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que el preparao exige que?? :D
Anda y que le exija a su reina que cumpla con sus funciones, que empiece por ahí y luego ya si eso que coma con los mayores.
Al sexto puede caerle como anillo al dedo; el versículo que San Pablo escribiò en la primera epístola a Timoteo: pues si un hombre no sabe cómo gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios? aplicándolo en el actual contexto... si no ha sabido controlar y poner orden a su mujer.. o ya puestos a hablar sobre exigencias.. no le ha exigido cultivarse como una persona digna de su cargo.. como podrá exigir algo a los demàs...
 
Creo que estamos mejor sin gobierno.
Con el panorama existente, podemos seguir asi.

Si hay terceras elecciones, se va a solucionar el problema. La gente dará patada definitiva en el culo a PSOE y su Pedro, y también a Podemos. Quedará con mayoría el PP. Y se acaban las estupideces.

(A la que me ponga una cruz o un no me gusta, le pongo una vela negra).
 
Creo que estamos mejor sin gobierno.
Con el panorama existente, podemos seguir asi.

Si hay terceras elecciones, se va a solucionar el problema. La gente dará patada definitiva en el culo a PSOE y su Pedro, y también a Podemos. Quedará con mayoría el PP. Y se acaban las estupideces.

(A la que me ponga una cruz o un no me gusta, le pongo una vela negra).
Yo te dejo a tu aire jejejeje.Pero...Cuidado con la vela negra,que a veces se vuelve contra la que la pone jajajajaja(es una broma)No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
 
El PP subido a la parra y no se baja con sus 8 millones de votantes,y los otros 15 millones que han votado a otras opciones,ni le interesa ni cuentan nada.Pues que gobierne para esos votantes, que le han dado su confianza y esos recortes tan guardados, para empezar a cortar y recortar que los saque y empiece a aplicarlos en ellos.Dando ejemplo, como tiene que ser.

y el felipon que nadie lo eligio democraticamente hablando, para quien reina o dicho de otro modo de quien coñe es el rey de sus adeptos o seguidores? pues si es asi que sufragen estos todos sus gastos y no metan a todo el mundo en el mismo saco cuando ni siquiera ha habido consulta popular, va a ser que esta formula que se inventaron solo beneficia a los de siempre pues sabeis lo que os digo que merde para ellos, si lo dice la reinona que es el sumun en todo, ademas es lo que merecen porque que bonito es gastar dinero ajeno y que cuando se acabe repongan la caja, no tienen conciencia de nada porque no saben lo que es pasarlas canutas algunos que yo me se o si asi fue alguna vez eso es pasado.
 
Última edición:
Creo que estamos mejor sin gobierno.
Con el panorama existente, podemos seguir asi.

Si hay terceras elecciones, se va a solucionar el problema. La gente dará patada definitiva en el culo a PSOE y su Pedro, y también a Podemos. Quedará con mayoría el PP. Y se acaban las estupideces.

(A la que me ponga una cruz o un no me gusta, le pongo una vela negra).

la ruina de este pais ha sido siempre la misma, la gente no es fiel a sus ideas por lo que se vende a la menor de cambio por un plato de lentejas de lo que se aprovechan los peperos la monarquia el ricachon en definitiva los que estan a lo que estan sin ceder ni un apice esperando que otros lo hagan.
 
Me sienta muy mal cuando hablan en nombre todos los españoles.Pueden hablar en nombre del gobierno, que lo ha puesto ahí sus votantes,que no son todos,faltan 15 millones de ellos,cuando lo que afirma en nuestro nombre, no estamos de acuerdo.Felipe es una figura decorativa,que está ahí sin haber sido nunca elegido por los ciudadanos.Nos ha impuesto una forma de Estado,sin que nosotros lo hayamos refrendado,por lo tanto,puede hablar también en nombre del gobierno,pero no en nombre de los españoles,por que no ha sido elegido por ellos.
 
Me sienta muy mal cuando hablan en nombre todos los españoles.Pueden hablar en nombre del gobierno, que lo ha puesto ahí sus votantes,que no son todos,faltan 15 millones de ellos,cuando lo que afirma en nuestro nombre, no estamos de acuerdo.Felipe es una figura decorativa,que está ahí sin haber sido nunca elegido por los ciudadanos.Nos ha impuesto una forma de Estado,sin que nosotros lo hayamos refrendado,por lo tanto,puede hablar también en nombre del gobierno,pero no en nombre de los españoles,por que no ha sido elegido por ellos.

su actitud es simplemente impositiva, solo asi consiguen estar ahi es lo que llevan haciendo desde el principio cuando llegaban al trono en el caso de las monarquias por medio de guerras o tratados asi como matrimonio pero nunca refrendados por los ciudadanos, estos no son nadie solo una mera excusa para conseguir el fin, estoy contigo vieira los que no estan de acuerdo no cuentan, me hace mucha gracia cuando dicen eso de los españoles han decidido o en nombre del pueblo español cuando se tienen que andar con prisas para no perder el chiringuito o el resultado electoral que no es ni mucho menos el reflejo de la realidad por lo que el descontento general esta ahi pero no les interesa hacer referencia porque no es lo que los beneficia sin mas.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que el preparao exige que?? :D
Anda y que le exija a su reina que cumpla con sus funciones, que empiece por ahí y luego ya si eso que coma con los mayores.

esto seria lo correcto, pero no lo puede hacer porque el primero que no cumplio con su obligacion que era casarse con alguien merecedor de tan alto honor fue el asi que esta pillado por los eggs eso es indudable.
 
la ruina de este pais ha sido siempre la misma, la gente no es fiel a sus ideas por lo que se vende a la menor de cambio por un plato de lentejas de lo que se aprovechan los peperos la monarquia el ricachon en definitiva los que estan a lo que estan sin ceder ni un apice esperando que otros lo hagan.
Bueno....algunos.....son muy fieles, ya ves el PP con todo lo que lleva de negativo y sus simpatizantes siguen fieles.
Saludos.
 
Bueno....algunos.....son muy fieles, ya ves el PP con todo lo que lleva de negativo y sus simpatizantes siguen fieles.
Saludos.

siempre hay excepciones caiga quien caiga aun cuando no sea la solucion o por el bien general pero si creen en ello al menos no es actitud interesada
saludos kasikasi
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back