El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Siempre se había oído que, desde pequeño, siempre se quejaba de sus obligaciones. Que no le gustaba nada tener que hacer el papel de príncipe. Y que lo hacía a la fuerza porque le obligaban sus padres. Creo que lo único que le puede gustar es la buena vida que conlleva el ser rey y el verse como un hombre de poder... por lo demás, nada.



Osea que es un pijo al cuadrado y ademas flojo de remos.
 
Yo antes no votaba,pero me di cuenta que mi abstención beneficiaba al bipartidismo y me dije que eso no me lo podía permitir.La abstencion les beneficia.Me costo un tiempo convencerme y solo con miles de preguntas que fui haciendo,con los magistrados con quien me iba encontrando,ajenos a la política oficial y entender lo enrevesado que es nuestra ley electoral me dije Nunca maís voy a dejar de votar para beneficior a esos políticos que detesto.La prueba es lo que encuentas,que aunque mientes en cuanto a los partidos,no mienten cuando dicen que una gran abstención le pondría al PP junto C's al borde de la mayoría.Eso sería Hola TTIP;TISA;CETA y la madre que los p...

Supongo que si lo dicen los magistrados, según están hechas las leyes, debe ser así... yo no llego a entender mucho. Sí que tenía entendido que era mejor votar en blanco que no votar... pero, es que llegó un momento que me harté tanto de los políticos, que me dio tanto asco ver cómo funciona todo... que me propuse no saber nada de ellos, ni apoyarlos de ninguna manera. De la misma manera que dejé de creer en este sistema... De hecho, pienso que si la mayoría de población no los votara, temblarían porque verían que pierden poder... pero, esto que dices que las leyes son enrevesadas, igual sí que por sus intereses, están hechas para beneficiarse de alguna manera, y no salir perdiendo siempre de todas, todas...
 
El foro de política, al fondo a la derecha.

El tema es de política
Puedo criticar tanto a felipe como a podemos y ciudadanos
Que los 3 son igual de sinvergüenzas pero en este caso podemos y ciudadanos superan en sinvergüenza a felipe...
Felipe aquí nos guste o no no pinta nada..solo intenta que se pongan de acuerdo no interfiere en acuerdos etc. .
Aquí nuestros políticos están del atando se como unos inútiles y unos sinvergüenzas
 
El tema es de política
Puedo criticar tanto a felipe como a podemos y ciudadanos
Que los 3 son igual de sinvergüenzas pero en este caso podemos y ciudadanos superan en sinvergüenza a felipe...
Felipe aquí nos guste o no no pinta nada..solo intenta que se pongan de acuerdo no interfiere en acuerdos etc. .
Aquí nuestros políticos están del atando se como unos inútiles y unos sinvergüenzas
Felipe es el peor de lo peor con diferencia.Cobra millones de euros por todo el morro.Solo por aparece media hora.dar la mano y entregar un papel y alguna vez descorrer cortinas y dar medallitas.Quien pillara un trabajo asiiiiií
 
Felipe es el peor de lo peor con diferencia.Cobra millones de euros por todo el morro.Solo por aparece media hora.dar la mano y entregar un papel y alguna vez descorrer cortinas y dar medallitas.Quien pillara un trabajo asiiiiií

Peor esque llevamos 3 meses sin gobierno y ninguno se pone de acuerdo
Eso es lo peor con diferencia o no?
 
No saben cómo inventar un temperamento para el nene.

JAJAJAJAJAJA...pero detrás de la puerta no está mojamuto pegando el portazo, está la kkuin....

portazo.jpg
 
Supongo que si lo dicen los magistrados, según están hechas las leyes, debe ser así... yo no llego a entender mucho. Sí que tenía entendido que era mejor votar en blanco que no votar... pero, es que llegó un momento que me harté tanto de los políticos, que me dio tanto asco ver cómo funciona todo... que me propuse no saber nada de ellos, ni apoyarlos de ninguna manera. De la misma manera que dejé de creer en este sistema... De hecho, pienso que si la mayoría de población no los votara, temblarían porque verían que pierden poder... pero, esto que dices que las leyes son enrevesadas, igual sí que por sus intereses, están hechas para beneficiarse de alguna manera, y no salir perdiendo siempre de todas, todas...
Muchos hemos soñado alguna vez ver las urnas vacías como castigo.Pero para cambiar el sistema tiene que ser dentro del mismo sistema y poder para hacerlo.La monarquía no la podemos abolir los ciudadanos desde fuera.Seía un golpe de Estado,como hizo Franco y los generales con la República.La Constitución es muy contundente, la monarquía la han blindado con cemento armado y la figura que la representa también.Es una aberración pero solo se puede con gobiernos que estén dispuesto con firmeza a intentarlo,de momento solo veo a dos,IU y POdemos y uno no tiene apenas fuerza y al otro se lo quieren cargar a toda costa.Tal vez desde dentro y empujando desde fuera....
 
Peor esque llevamos 3 meses sin gobierno y ninguno se pone de acuerdo
Eso es lo peor con diferencia o no?
Seguimos sin que sea imprescindible,no se nota,el gobierno en funciones está a sus anchas sin hacer ni puto caso a los nuevos parlamentarios elegidos el 20D.Pero este hilo es de la monarquía española y lo que se trata es de unas maniobras de manipulación grotescas por parte de unos escribientes que les salen las babas hasta por la nariz.La monarquía no solo es perfectamente prescindible,si no, que seria un enorme alivio para las arcas públicas.Monarquía es contraria a la democracia.Culto a la personalidad de una figura que no aporta nada,tan solo vanidad y prepotencia.Es irracional.nadie está por encima del bien y el mal.Es tiempo de cambios,empezando por quien ostenta la jefatura-
 
Back