El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Pues si su principal asesora o mejor dicho... quien lleva las riendas realmente es doña marimandona... así les va a ir... y sin desearles el mal, pero es que ni cómo ayudarle.

Sólo basta recordar el video ese de pedíos perdón!!!
 
Osea que parece que se esta haciendo caquita...y es que no es lo mismo largase al Caribe a retozar con la moza que agarrarse los machos y trabajar a sabiendas de que la mitad del Pueblo no cree en los cuentos de reyes y princesas.
 
El bartolo es un inane que no pinta nada en ninguna parte.

Nadie puede tomarse en serio a un fulano que perpetra una boda de Estado con una maricaca.

De todo este tinglado la única que ha salido ganando algo es la ortiz, que está llenándose la cuenta en Suiza.

Los demás hemos perdido todos con el comportamiento del retrasado mental este.


Ademas de "rellenarse la cuenta en Suiza" se ha rellenado toda ella de botox y otras guarrerias.
 
se nota que no es un tio curtido en mil batallas todo se lo han dado mascado para lucimiento personal por lo que ante los contratiempos no sabe actuar es un mandao ademas al que solo le interesa su permanencia arropado por los impresentables politicos que solo velan por sus intereses.

¿Qué no es un tío curtío en mil batallas? ¡Anda mi mare! ¿Y cómo llamamos a evadir los ataques de ira de la conzorte? Que el Preparao debe saber un montón de evasiones militares, tipo protección tras el sofá, silla en alto en plan domador de leones, salto de altura desde la ventana del dormitorio en el segundo piso, círculos alredor de la isla de la cocina mientras esquiva cuchillos arrojados, carrera a toda leche hacia el elicósteros mientras grita: go!go!go!...

Esta foto ¿pa'que crees que era? ¿pa'hablar del tiempo? Noooo, para instruirse en las últimas tácticas de las Fuerzas Especiales, especialmente las de camuflaje, y que ya ha puesto en práctica pero seguro seguro…:sneaky:

upload_2016-1-12_12-55-1.jpeg
 
¿Qué no es un tío curtío en mil batallas? ¡Anda mi mare! ¿Y cómo llamamos a evadir los ataques de ira de la conzorte? Que el Preparao debe saber un montón de evasiones militares, tipo protección tras el sofá, silla en alto en plan domador de leones, salto de altura desde la ventana del dormitorio en el segundo piso, círculos alredor de la isla de la cocina mientras esquiva cuchillos arrojados, carrera a toda leche hacia el elicósteros mientras grita: go!go!go!...

Esta foto ¿pa'que crees que era? ¿pa'hablar del tiempo? Noooo, para instruirse en las últimas tácticas de las Fuerzas Especiales, especialmente las de camuflaje, y que ya ha puesto en práctica pero seguro seguro…:sneaky:

Ver el archivo adjunto 368711
Y la carrera de obstáculos evadiendo platos blancos cuadrados jajaja
 

Yo creo que más a Nicolás II...

images
 
Back