El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Bueno, si no tiene "auctoritas" ni para decidir conservar su mascota...
Leí por ahí que Zenovia lo había apartado de sus amigos de dos y cuatro patas... sin autoridad ni para conservar a su perro que más se puede esperar de este hombre...

Fanny y aún es más (como dirían Hernández y Fernández) cuando se mudó con él, antes de casarse, lo primero que hizo fue echar al perro al jardín. Felipe llevaba AÑOS con ese perro, hasta dormía con él. Los pocos eggs de Felipe de defender a su fiel compañero frente a tal acto desabrido, me indigna casi tanto como la miserable conducta de la letichoni :mad:

Es que ya podía haberme caído ella de maravilla, que no, y la habría aborrecido ipso-facto después de escuchar ésto :punch:
 
Fanny y aún es más (como dirían Hernández y Fernández) cuando se mudó con él, antes de casarse, lo primero que hizo fue echar al perro al jardín. Felipe llevaba AÑOS con ese perro, hasta dormía con él. Los pocos eggs de Felipe de defender a su fiel compañero frente a tal acto desabrido, me indigna casi tanto como la miserable conducta de la letichoni :mad:

Es que ya podía haberme caído ella de maravilla, que no, y la habría aborrecido ipso-facto después de escuchar ésto :punch:


Qué crueldad...
Pobre animalito!!!! Leoncio no me da pena: un hombre que acepta que lo mandoneen así no da ni lástima. Pero que culpa tenía el perrito...me encantan los animales y estas cosas me dan rabia arrghhhhh :mad:
 
Y es que es defensor de la unidad nacional segun la constitucion que va a hacer con alguien que quiere independizarse con menos mayoria que para reformar el ultimo Estatuto.

Estás en un error, la señora Carme Forcadell iba a Zarzuela a comunicar a Felipe que se había constituído el Parlamento y nombrado presidente por mayoría absoluta de los votos al señor Carles Puigdemont.
Ha sido un error no recibir a esta señora, le guste o no a Felipe, es la Presidenta del Parlamento de una de las autonomías mas importante de España que con sus impuestos contribuye al mantenimiento de la monarquía.
Así que, él mismo.
 
Estás en un error, la señora Carme Forcadell iba a Zarzuela a comunicar a Felipe que se había constituído el Parlamento y nombrado presidente por mayoría absoluta de los votos al señor Carles Puigdemont.
Ha sido un error no recibir a esta señora, le guste o no a Felipe, es la Presidenta del Parlamento de una de las autonomías mas importante de España que con sus impuestos contribuye al mantenimiento de la monarquía.
Así que, él mismo.
A ver que se ha elegido con la intencion de separarse de España saltandose a la torera la Constitucion que es la base de la autonomia Catalana.
 
D

El emerito se vío con Puyol y Mas , ladrón e independentista
Ya, pero éste no, este es el rey Don Limpio, el de la transparencia (ver a su señora), el de las cuentas claras (si las encontrais) , el de la unidad de España ( el chofer de Mas).

letizia07_galeria_portrait.jpg


BpM88nhCEAASOEh-400x400.jpg
1417786388884.jpg
 
Última edición:
El bartolo es un inane que no pinta nada en ninguna parte.

Nadie puede tomarse en serio a un fulano que perpetra una boda de Estado con una maricaca.

De todo este tinglado la única que ha salido ganando algo es la ortiz, que está llenándose la cuenta en Suiza.

Los demás hemos perdido todos con el comportamiento del retrasado mental este.
 
A ver que se ha elegido con la intencion de separarse de España saltandose a la torera la Constitucion que es la base de la autonomia Catalana.

Pues muy bien que siga Bartolo echando leña al fuego que así les va.
Ya no puede pisar Navarra..
No he escuchado que se haya separado Cataluña. Además con la fauna que hay en España, la verdad que no me extraña que se quieran independizar.
 
Pues muy bien que siga Bartolo echando leña al fuego que así les va.
Ya no puede pisar Navarra..
No he escuchado que se haya separado Cataluña. Además con la fauna que hay en España, la verdad que no me extraña que se quieran independizar.
Que viene a ser la misma fauna que hay en Cataluña, que también han trincado lo suyo. Pero creo que el fondo de la cuestión, al margen de quien tenga razón o no en el asunto de la independencia, lo que me parece fuera de lugar es que tal y como está la situación de tensa por ambas partes, el Jefe del Estado (insisto porque me parece importante) pase de puntillas sin mojarse. Debería adoptar un papel más activo de acercamiento o de conciliación. Creo que es lo que se espera de él.
Y lo dejo porque me voy por unos derroteros que me parecen más propios de un debate político Y paaasssssooooo ;)
 
Back