El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

viendo el escenario político..........una monarquia resulta hasta fuera de lugar..........si al menos fueran cero frívolos..........
 
Par de seres ineptos que apenas sirven para correr cortinitas sin capacidad alguna para debatir, mucho menos para dirigir que gozen de tantos privilegios y que en este Siglo no se les pida nada mas que figurar y pasar por caja.

Dado el panorama politico nacional e internacional, tienen que estar ciegos para no ver lo que se avecina....no dudo que la Kuin que es un poco mas espabilada que el Preparao tenga sus latas de galletas en fila y las maletas a medio hacer.
 
Felipe tiene la oportunidad de cagarla definitivamente.
Felipe con la ayuda de su esposa tiene ocasion de cagarla del todo.
Felipe puede estrellarse, ayudado de su esposa.
Felipe puede cagarla a lo grande.
Dios te oiga, kasikasi y asi sea!

Conociendo los personajes no dudo que se estrellan....el camino esta demasiado empedrado y resbaladizo para salir airosos.
 
Va a haber elecciones en mayo...
Es mi presentimiento ...
Felipe espera sentado..
 
El artículo de M.Alcazar. es anterior a la celebración de las elecciones. Las cosas ya no serán como antes para ellos.
Un nacionalismos republicanos cada día más fuertes se tienen que tener muy en cuenta.
Sigo pensando que este año no hay vacaciones fuera de España.

De verdad lo dices?
Pero si les da igual...
Sobre todo a ella.
Que se van a quedar sin sus merecidisimas vacaciones privadas...
 
Primer-Felipe-VI-presidente-Gobierno_ECDIMA20151218_0019_20.jpg


de repente he tenido la idea de que me gustaría estar en un de esas reuniones a ver que se cuentan esos dos,
después he pensado y me he llamado locooooo
 
No creo que les de igual, las cosas están cambiando, especialmente en Cataluña, P.Vasco y C. Valenciana. La fiesta no ha hecho nada mas que empezar.
Vamos a ver que ocurre.

Las cosas están cambiando y mucho, PODEMOS ha tenido en Catalunya una buena remontada ganado a los independentistas del JUNST PEL SI

edito, no cuento a la CUP porque no se han presentado a las generales, pero Podemos , será el partido que mas subirá de ahora en adelante, que tiemblen los bartolos
 
Osea que Rajoy seguira viendose con el segundo de la Leti para cotillearle todo lo que esta pasando y como van los pactos con el ruiz....digo con el ruin.
 
Back