El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Yo me lo imagino sentadito en el despacho jugando a cochecitos o con el ordenador abierto y jugando a algun jueguecito.. Despues dice buff vaya duro dia, se va para el palacio y se zampa la paella. Despues una siesta larga, larga. De esas que te despiertas con jet lag.. . Es el fumide la zarzuela(la hora de jose mota)
 
UNA TRANQUILIDAD,SE VUELVE A LLENAR LA AGENDA DEL REY QUE ESTABA EN CONVERSACIONES CON LOS PARTIDOS ,Y LA DE SU SEÑORA AGUSTA ME IMAGINO QUE TAMBIEN QUE NO SE DONDE ESTABA.ESTE FIN DE SEMANA SERA BUENO ANTE ESTA AGUSTA NOTICIA
 
El padre todavía transmitía cierta autoridad, al fin y al cabo era un tío curtido a la sombra de Franco y en academias militares de esa época. Pero el hijo...te debe dar la risa floja según te sientas frente a él, como de un 'flojillo' que pocas veces en su vida se habrá levantado antes de las 11 de la mañana (Creo yo, no lo sé)
 
Cansado....pues es lo único de lo que se cansa,porque trabajar este y su fulana lo que se dice trabajar,trabajan menos que una chaqueta de guardia.Cansados si que estamos os de abajo que los parados NO cobramos NADA DE NADA y no a cierto VAGOS que les acaban de subir el sueldazo por tocárselos,todo el p**o día.
 
Noa quejamos de felipe si... pero aquí en este caso es muchísimo peor nuestros políticos que el. . Felipe es un curran te al lado de estos vagos políticos...
Los ciudadanos estamos hartos y cansados de que los políticos solo vayan por el interés y su silla y no miren por su pais..
El país les importa una mierda ellos sólo quieren llenarse los bolsillos y mandar..
Sólo digo a los ciudadanos si hay próximas elecciones. ..
Pensar en lo que votas. ..
No teníamos que ir a votar nadie tenia que haber una fuerte abstención ...
 
A mi lo único que me queda claro con este articulo es que este tonto llamado Felipe, es mas inútil que una mosca. Queda demostrado que de preparado, inteligente y educado nada de nada.
Por "querer ayudar" a Felizpito lo hunden mas y mas en el fango y mierda que inventaron. Esto es lo que decia Juan Carlos en su momento: este se va a cargar a la monarquía. Bingo!
P. D. Felizpito no cancelo los viajes, se los cancelo el gobierno en funciones.
 
sinceramente, en su primer acto importante a nivel constitucional en su nuevo rol como "rey" despues de las prisas por pillar trono, ha fracasado.

Se ha dejado manipular por todos tras las elecciones, como si fuera un chaval de 15.

Ha hecho el ridiculo, mostrando poco saber y menos entender de los tejemanejes políticos de los que tuviera que estar por encima. Ha sido un pelele veleta que ha ido a golpe de la brisa mediática de cada momento, y el resultado ha sido el comprobar lo poco preparado que esta, lo grande que le queda el puesto, lo poco que lo respetan y lo prescindible que es. Prueba no superada, Felipe.
 
El Rey da un sonoro portazo a los partidos cansado de tanta pose preelectoral


El Rey junto al presidente del Congreso, Patxi López.

Felipe VI siempre mantuvo que unas nuevas elecciones no eran buenas, pero a día de hoy el pesimismo se ha apoderado del jefe del Estado, que trata de recuperar el tiempo perdido en su agenda

"Gracias por no intentarlo en absoluto", le dijo este viernes Antonio Hernando a Pablo Iglesias. El portavoz del PSOE en el Congreso compareció hecho una furia minutos después de enterarse -a la vez que el resto del país- de que el líder de Podemos ha decidido convocar una consulta para que sus bases decidan sobre el pacto con Pedro Sánchez. "Consulta para la ruptura", la llamó Hernando.

Sánchez y su equipo nunca se han fiado de Iglesias, cierto; pero no esperaban que sólo unas horas después de la reunión a tres, y sin escuchar siquiera la respuesta del PSOE sobre su documento de 20 propuestas para un "Gobierno del cambio", Podemos hiciera saltar por los aires los últimos puentes con tanta pirotecnia.

Ciudadanos ya habla abiertamente de unas nuevas elecciones. Podemos también. Y ahora el PSOE parece resignado a la idea de que el tren de Sánchez ha llegado al final de su trayecto. Él que ya tenía pensado incluso en qué fechas el Rey le encomendaría por segunda vez la formación de un gobierno, como ya contó ESdiario: a más tardar el lunes 25 de abril, para que esa semana diera tiempo a convocar dos plenos en el Congreso con sus respectivos debates de investidura.

El peor escenario para el Rey

Y mientras, Felipe VI observa con preocupación el fracaso de las últimas negociaciones y la cercanía de unas nuevas elecciones que el jefe del Estado nunca ha visto con buenos ojos, como ha confesado en privado a varios portavoces en sus dos rondas de consultas.

Tan cansado y pesimista está Don Felipe que, lejos de seguir vaciando su agenda para estar preparado para una tercera y definitiva ronda si el presidente del Congreso le comunicara que hay un candidato con apoyos suficientes, la ha multiplicado, dando así un portazo a los partidos.

rey_audiencia.jpg


La semana que viene el Rey tiene tres audiencias en La Zarzuela el martes -entre ellas a una representación de la Real Academia de Estremadura de las Letras y las Artes; reunión de la Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes el jueves; y otras dos audiencias el viernes, una de ellas con el Consejo General de la Abogacía de España.

Durante muchas semanas tras la constitución de las nuevas Cortes -el pasado 13 de enero- Felipe VI redujo al máximo su agenda de actos en previsión de que en cualquier momento hubiera fumata blanca. Hasta llegó a aplazar cuatro visitas de Estado a Gran Bretaña, Arabia Saudí, Corea del Sur y Japón, amén de innumerables actos.

No obstante en los últimos días, y viendo los nulos avances en pro de un acuerdo de gobierno, Zarzuela ha optado por retomar el ritmo e intentar recuperar el tiempo perdido. Basta un ejemplo: desde que el 26 de febrero Don Felipe recibió al equipo de baloncesto del Real Madrid tras ganar la Copa del Rey no volvió a dar una audiencia hasta más de un mes después, el 31 de marzo, cuando se entrevistó con la Junta Directiva del Círculo de Empresarios.

En cambio solo la próxima semana tiene cinco audiencias previstas. Y este jueves recibió las cartas credenciales de siete nuevos embajadores, un acto diplomático que la Casa Real no organizaba desde el 16 de diciembre.

http://www.esdiario.com/100941288/E...tidos-cansado-de-tanta-pose-preelectoral.html

Vaya escenario! Una panda de incompetentes!
Mejor sería que nos pusiéramos nosotros a dirigir el país.
 
Back