El rey Felipe y Juan Carlos en el acto anual de COTEC

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
CiVKV40XAAARoyG.jpg



CiVKWAOXIAEYmx3.jpg
 
Los ojos de los "burros" son las manos. Ya tenemos al Guey
tocando todo lo que vé como un niño pequeño........

CiVKWDPWUAAgLi2.jpg



CiVKWFdXAAQwXed.jpg



CiVQIqEXIAAdzLq.jpg
 
Cuantos intentos, pero me parece a mí que esto no lo arreglan ya. Mucho aire fresco, mucho aire fresco que se nos ha atragantado como la peor de las digestiones.
 
Ay esa manita.....

image.jpeg

El emérito está igual a Doña Pi de Panamá y el VI igual a LaLena, los reyes de España se acaban pareciendo a sus hermanas mayores
 
Estan sacando toda la artilleria:la reina sofia,las botijas y ahora JC...cualquier dia sacan a alguien del panteon del escorial.muy muy mal deben estar las cosas para semejante despliegue...cualquier dia aparexe doña sofia con los nietos cantando en plan familia trapp
 
:eek: Ojiplática me quedo...

Como de mal tienen que estar las cosas para que hayan tenido que ponerle un refuerzo de este nivel al VI :sick:

Y atención al detalle de la corbata. Igual diseño pero, distinto color ¿Y quién tiene el honor de llevar la VERDE (Viva El Rey de España) y un pin con la bandera?

king-felipe-vi-of-spain-and-king-juan-carlos-attend-cotec-meeting-at-picture-id531213854


A Felipe le han dejado el color del estandarte de JC :notworthy:
 
Última edición:
Hablando del color azul... ¡También es el de la bandera de Asturias! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

¡Arre Unicornio!
 
Felipe lleva la corbata arrugada. Lo que ocurre cuando uno se equivoca y casa con cualquiera.

La víbora bien escondida que es lo adecuado pero siempre.
 
:eek: Ojiplática me quedo...

Como de mal tienen que estar las cosas para que hayan tenido que ponerle un refuerzo de este nivel al VI :sick:

Y atención al detalle de la corbata. Igual diseño pero, distinto color ¿Y quién tiene el honor de llevar la VERDE (Viva El Rey de España) y un pin con la bandera?

king-felipe-vi-of-spain-and-king-juan-carlos-attend-cotec-meeting-at-picture-id531213854


A Felipe le han dejado el color del estandarte de JC :notworthy:
descarga.jpg
 
Back