El rey Felipe VI sufrió 'bullying', según Jaime Peñafiel

Hola @mariavictoria , "El mundo today" no es ningún periódico español.
Es una web en la que cuentan noticias inventadas por ellos en clave humorística.
Algunas noticias, más graciosas que otras y más afortunadas unas que otras.
La noticia de Leonor que usted ha traído, es inventada.

Ejemplo de noticia de EMT:

http://www.elmundotoday.com/2017/02/fuimos-al-mercadillo-medieval-y-quemaron-a-mi-mujer-por-bruja/

:)
Según el humor que le guste a la gente, le hará más o menos gracia.

No pense que la noticia fuera verdad y heso lo escribi en mi primer post,
Ahora si esta radicado en Espana, que sea periodico de burla no lo sabia, llegue al escrito por otro link. Retirare el articulo que posteado lla que no aporta nada y no es noticia
 
No pense que la noticia fuera verdad y heso lo escribi en mi primer post,
Ahora si esta radicado en Espana, que sea periodico de burla no lo sabia, llegue al escrito por otro link. Retirare el articulo que posteado lla que no aporta nada y no es noticia

Por mí no hay problema, no veo necesario que lo elimine.
No es la primera vez que se da por veraz una noticia de EMT.
Ya le digo, por mí, ningún problema.

Y perdón porque no leí lo de que pensaba que no era real, no me di cuenta.

Un saludo.
 
que no te inviten a un cumpleaños significa sufrir bulling..???
significa exceso mimo por mami...creo yo...

No. No es bullyng...pero es algo traumatico ( en silencio se sufre) que a uno no le inviten por las razones que sean.
Yo nunca le conte a mi madre que mis companeras me ignoraban por ser pobre ( el exilio sin dinero es terrible )
 
Parece que la relación con yayo nunca fue muy buena, no estaban muy nidos.
Se comentaba que se quejaba que siempre estaba debajo de las faldas de la madre, muy protegido.
Nunca se le vio en una cacería con los compi-yoguis del padre.
La madre ha sido quien se ha encargado de su educación.
El compi de yayo es el nieto mayor, le considera un machote.
 
.-Tendra sindrome de narcolepsia, si como dice alguna forera se andaba durmiendo "de pie".
.-¿cuando salio del armario?
.- las bromas en los cuarteles han sido "normales", quizas pensaba que "porque soy quien soy" no iban a hacerselas a él. Pienso que su padre hizo muchas por Zaragoza.
.-el bullying es cosa muy seria para que cualquier broma entre compañeros le llamemos bullying
 
El rey Felipe VI sufrió 'bullying', según Jaime Peñafiel

430135-620-282.jpg


El periodista cita una ocasión en la que los compañeros del entonces príncipe Felipe le "encerraron" en el armario en el que los alumnos colgaban la ropa.

Peñafiel también narra una ocasión en la que el príncipe regresó llorando a Zarzuela porque no había sido invitado a un cumpleaños.


20MINUTOS.ES. 27.02.2017 - 11:36h

El rey Felipe VI sufrió el vacío y algunas burlas de sus compañeros de colegio y de la Academia Militar, según cuenta en un artículo en la revista Pronto el periodista especializado en casa real Jaime Peñafiel. Según recoge el periodista, citando la biografía escolar del entonces príncipe, un día sus compañeros le "encerraron" en el armario en el que los alumnos colgaban la ropa. Como no se movió de allí en largo tiempo y las clases habían comenzado, los responsables del colegio se movilizaron para localizar al príncipe. Peñafiel cita declaraciones del ahora rey asegurando que no fue muy feliz en el colegio Los Rosales, el mismo al que ahora acuden sus hijas, las infantas Leonor y Sofía: "Había días en que iba más a gusto que otros. Dependía de lo que allí me esperaba", cita la revista. Según el artículo muchos compañeros del colegio sentía "cierto rechazo -o envidia- por su persona" y cita la anécdota de un día en la que el príncipe regresó al Palacio de la Zarzuela llorando porque no había sido invitado a la fiesta de cumpleaños de un compañero. La reina Sofía intervino y los padres del pequeño cumpleañero explicaron que no había sido invitado por desconocer el protocolo con que habrían de tratarlo. Aunque son comunes entre reclutas, también se citan algunos episodios que el príncipe Felipe sufrió durante su estancia en la Academia Militar, como las ocasiones en las que le obligaban a hacer "la serpiente", por la que tenía que arrastrarse por encima y por debajo de las camas, o "el tiro de pichón", en la que corría por el dormitorio mientras los demás le lanzaban objetos de diversa índole.

http://www.20minutos.es/noticia/2970721/0/rey-felipe-sufrio-bullying-jaime-penafiel/
Pues mira, perfecto qué eso ahora se llame bullying y esté más o menos identificado, pero cosillas así nos han pasado a más de un@ sin ser parte de la familia real. Mal retrato de un rey llorica.
 
Señor Penafie, ya va siendo tiempo que los periodistas cuenten la verdad de este siniestro personaje. Las ridículas anédoctas de infancia - por las que todo niño pasa - son irrelevantes. :yawn:
Que no le hayan invitado a un cumpleaños puedo creerlo.Que lo encerrarán en un armario,no me lo creo.Con los guardaespañdas sin pérderlo de vista..... Anda ya, jajajajaja
 
Back