El rey Felipe VI sufrió 'bullying', según Jaime Peñafiel

Yo no me creo que sufriera bullying.
La madre y su control.
Ls guardaespaldas.
Los profesores .
La directora.
Todos atentos a los movimientos del niño.
Ver el archivo adjunto 482447
Por cierto, si tan mal le fue veo ridiculo meter a sus hijas en ese colegio.


Qué veo?? Una foto de un Felipe niño jugando con sus compañeros en el colegio??
Qué mala madre la griega. La creía capaz de todo, pero mostrar así a su consentido, su sol rubito?
No sabía que a los herederos se les muestra ya bien cumplidos los 18?
Como el papá del príncipe de Cenicienta: se le organiza un baile, se le presenta en sociedad y se le busca esposa. Hasta que tenga barba cerrada, no antes!!! Mientras tanto, a cal y canto. Que se lo imagine el pueblo, si quiere.
De todas formas iba a reinar.......
 
Yo creo que EMT lo que hace es decir en tono de recochineo lo que todo el mundo sabe, piensa o se imagina y no se atreve a decir.
Hay cosas que solo insinuan pero en realidad son verdades como templos....

- Felipe fue un niñato malcriado, mimado y consentido en manos de su madre la reina Sofía.
- Lo crió entre algodones, sin pasar penurias ni tener preocupaciones de ningún tipo.

Que se quejará de que no lo invitaron a un cumpleaños y la mamá hiciera lo mismo con los padres del otro niño para darle el gusto,
me lo creo y como este deben haber muchos episodios.
 
- Felipe fue un niñato malcriado, mimado y consentido en manos de su madre la reina Sofía.
- Lo crió entre algodones, sin pasar penurias ni tener preocupaciones de ningún tipo.

Que se quejará de que no lo invitaron a un cumpleaños y la mamá hiciera lo mismo con los padres del otro niño para darle el gusto,
me lo creo y como este deben haber muchos episodios.[/QUOTE]

Igual y nos quieren decir que el Sexto ha tenido y ¿tiene? problemas/trastornos de personalidad...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
431
Back