El rey Felipe VI inaugura la exposición sobre Cela en la Biblioteca Nacional

En mi opinión el Rey es el peor vestido de sus pares. El gordito Willem Alexander tiene un sastre genial, por lo general va vestido impecablemente, el corte y las telas de sus trajes son estupendos. Philippe de Bélgica, también va por lo general muy bien vestido. Ni que hablar del eterno heredero Prince Charles y el consorte real a pesar de sus mas de 90 años, siempre va impecable.
Tampoco entiendo los mocasines de borlas tan inadecuados para ocasiones oficiales, en las que solo el zapato de cordones cabe.
 
felipe, por que no vino la reina letizia?

alguien tendra que quedarse con las niñas

ahhhh (n)
Letiz está en el taller,va a venir Obama este fin de semana y tiene que recomponerse de arriba abajo.Ha dejado solo a su marido,por que la tiene muy agobiada.No es el calor, no,es el Bartolin que le pone los nervios de punta y no quiere que el señor que representa al mundo, la vea hecha una desquiciada.Unos retoques y un buen remojón en las sales de Jápon y a chupar cámara, tiesa como una cabra montesa.
 
Última edición:
Letiz está en el taller,va a venir Obama este fin de semana y tiene que recomponerse de arriba abajo.Ha dejado solo a su marido,por que la tiene muy agobiada.No es el calor, no,es el Bartolin que le pone los nervios de punta y no quiere que el señor que representa al mundo, la vea hecha una desquiciada.Unos retoques y un buen remojón en las sales de Jápon y a chupar cámara tiesa como una cabra montesa.

por fin una razon convincente, que lo de las niñas estaba ya muy manido. El marido se vistio de soldadito para entregar despachos a la antigua usanza, hay que hacer algo por el negocio que las exigencias son cada vez mayores en un pais tan dificil como este donde no nos conformamos con cualquier cosa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back