El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
5
Calificaciones
26
http://okdiario.com/investigacion/2...a-ocultar-que-rey-felipe-vi-homosexual-338339

Monedero dice que Eva Sannum fue una tapadera para ocultar que el Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”
El noviazgo entre el entonces Príncipe Felipe y la modelo noruega Eva Sunnum fue en realidad una operación de Estado, orquestada por el ex jefe de la Casa Real Sabino Fernández Campo, para ocultar la bisexualidad del actual monarca.


El relato de Monedero partió de una anécdota, un chiste de Idígoras y Patxi publicado a finales de los años 90 en el diario El Mundo. En la viñeta, el entonces Príncipe Felipe anunciaba al Rey Juan Carlos I: “Papá, tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que ya tengo pareja, la mala es que es Alberto de Mónaco”.

“Qué pibón se ha levantado el Príncipe”
Durante su charla, el fundador de Podemos explicó que la viñeta se publicó “cuando estaba en marcha todo el tema de la cuando menos (sic) bisexualidad del Príncipe Felipe“.

“Al día siguiente”, añadió, “apareció aquella fotografía para un pueblo descerebrado: El Principito aparecía en el ventanal de un bar junto a la Eva Sannum, que es una señora de lujo, de esas de books de lujo“, recalcó insinuando que la modelo noruega era en realidad una prost*t*ta de lujo.

En opinión de Monedero, esta imagen resultaba “absurda” porque los servicios de seguridad de La Zarzuela jamás hubieran permitido a los fotógrafos tomarla. Por tanto, argumentó, se trataba de un montaje para decir: “Mira qué pibón se ha levantado el Príncipe Felipe, el lobo sexual, quita, quita, mira qué señora”.

Y todo, según el ideólogo de Podemos, orquestado por el jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo, que “siempre era el encargado de tapar ese tipo de cosas“.

El relato de Monedero es tan demencial que no soporta el menor rigor histórico. Felipe de Borbón y Eva Sannum se conocieron por primera vez en el verano de 1997. En aquel momento, Sabino Fernández Campo llevaba cuatro años sin pisar el Palacio de La Zarzuela. Por tanto, no tuvo la menor intervención en aquel noviazgo.
Juan Carlos I desaprobaba la relación
Juan Carlos I había prescindido de sus servicios en 1993 y lo había sustituido por Fernando Almansa. El diplomático es hoy recordado como uno de los mejores jefes de la Casa del Rey, junto a Jaime Alfonsín y el propio general Fernández Campo.

El vínculo del Príncipe Felipe con Eva Sannum era tan fuerte que llegó a provocar un tenso enfrentamiento con el entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, quien pretendía convencerle de que pusiera fin a esa relación.

Finalmente, Felipe de Borbón anunció la ruptura en 2001. No era ningún secreto que el Rey Juan Carlos I desaprobaba la relación porque consideraba que la trayectoria profesional de la modelo de publicidad resultaba poco adecuada para una futura reina.

Todas las novias del Príncipe
Con anterioridad, Felipe VI ya había mantenido varias relaciones sentimentales conocidas, con Victoria Carvajal, con Isabel Sartorius, con la norteamericana Gigi Howard y con la modelo Yasmeen Ghauri, a la que conoció en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

También se le relacionó con Gabriela Sebastián de Erice (hija del embajador de España en Alemania), con Flor Valero-Pérez Jiménez (hija del dictador venezolano refugiado en España Marcos Pérez Jiménez), con la ex Miss Argentina Viviana Dellavedova y con la modelo checa Alicia Krezjlova. Todo ello, antes de su boda con la Reina Letizia. Algo que hace aún más inverosímil la original teoría sostenida por el ideólogo de Podemos.

La grabación que hoy publica OKDIARIO fue tomada en un local de la CNT, en el que Monedero presentó su libro La transición contada a nuestros padres, cuyo rigor histórico es muy similar al que demostró en aquella charla. En ese momento, Juan Carlos Monedero ya trabajaba como agente del Gobierno venezolano y asesor personal del presidente Hugo Chávez, al que animaba a reprimir “a sangre y fuego” las protestas callejeras contra su dictadura.
 
También se le relacionó con Gabriela Sebastián de Erice (hija del embajador de España en Alemania), con Flor Valero-Pérez Jiménez (hija del dictador venezolano refugiado en España Marcos Pérez Jiménez), con la ex Miss Argentina Viviana Dellavedova y con la modelo checa Alicia Krezjlova. Todo ello, antes de su boda con la Reina Letizia. Algo que hace aún más inverosímil la original teoría sostenida por el ideólogo de Podemos

Por esa regla de tres aceptamos lo que nos dicen las fotos "robadas" de la irreal parejita hoy en día.
 
Yo diría que bisexual no es. Más bien es que se le hace la boca agua con este hombretón

pic.aspx
 
Back