El rey Felipe VI en cuarentena por contacto estrecho con un positivo.

Me da que el contacto fue con alguien del servicio de palacio con un título tan cursi que los de prensa se sonrojan al tratar de escribirlo.. tipo el cuarto paladín de la ropa interior de fin de semana del rey..
fuera de risas , no es el morbo de quien lo contagió, pero el hecho de que a estas alturas ya se sabe más que bien lo que hacer, no es como en marzo que estábamos todos bastante perdidos.
Por regla general el que se contagia hoy día es por que se descuidó.
Igual se descuidó otro.
 
No era normal que pusieran en cuarentena solo a Felipe.
Si tu compartes todo con tu pareja, hay el 99% de posibilidad de contagio.
Los han dejado con el culo al aire, confirmando lo que todos sospechamos.
Estos dos no tienen vida matrimonial y seguramente desde hace muuuucho.
Aunque ahora digan que Letizia también esta en cuarentena, no cuela.

Leonor y Sofia, si comparten tiempo con su padre, no deben acercarse a el durante 10 días.
Yo siempre he pensado que pasan más tiempo con nannys y profesores que con sus padres.
 
Me parece un poco fuerte lo de que el que se contagia hoy día es porque se descuidó. Puede haber estado en contacto con un conviviente que se contagió de otra persona que p.ej. usa una mascarilla de adorno, sin filtros, o con el filtro ya no eficiente. He visto personas en cafeterías que se bajan la mascarilla porque no aguantan (que es comprensible, pero no deberían) y por tanto puede haber virus en su café. Vas al ascensor y el que fue antes que tú se quitó la mascarilla. En el baño eso lo hace muchísima gente.
Vamos, que ahora va a ser culpa de los contagiados que estén enfermos.
Y no hablo del rey, hablo de las miles de personas ingresadas en hospitales, y de los desgraciadamente demasiados muertos que hay.
Yo tambien pienso que es un poco fuerte lo del descuido. Se está descubriendo que no sólo es el contacto con superficies con virus, son tanto o más peligrosos" los aerosoles" que pululan por todas. partes. Así que, pensamos en los transportes públicos, pasillos de toda clase de edificios... no sé, montón de cosas. Por no hablar de las mascarillas caseras, muy "fashion" pero que, como poco, están todo el tiempo cayéndose de la nariz.
Y en cuanto al rey supongo que será un covid leve. Mas vale porque la regente sería su señora esposa. ¡Lo que faltaba para el canto del duro!!
 
¿Es cierto que también estará en cuarentena su Graciosa Majestad y canceló la visita a Sevilla? Creo que si es así decidieron cubrir la apariencias. Los reyes tienen contacto directo, estrecho, constante, salvaje, intenso, etc.
 
UN guardaespaldas , un chofer ???. Guardo cuarentena la reina y la princesa y no paso nada-Los reyes de Noruega tambien, el rey de Belgica, el principe Carlos, el hijo, parece que esto es unico.....
 

La cuarentena de Felipe VI provoca una oleada de bromas hacia Froilán​

Tras darse a conocer que el rey tendrá que pasar diez días en cuarentena tras estar en contacto estrecho con un positivo, Froilán se ha convertido en carne de meme
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

24 de noviembre de 2020 17:00

La cuarentena de Felipe VI provoca una oleada de bromas hacia Froilán

Ayer se dio a conocer que el rey, Felipe VI, había mantenido contacto estrecho con un positivo. Por eso, va a permanecer durante diez días en cuarentena. Ante este posible positivo del monarca, las redes han apuntado a Froilán como el posible foco de contagio y las bromas no se han hecho esperar.

Los usuarios han vuelto a demostrar que el humor abunda en las redes sociales y han creado una gran cantidad de memes sobre Froilán y una posible regencia. Tanto ha sido así, que el nombre del hijo de la infanta Elena continúa situado en tendencias en la plataforma de Twitter. Esta mofa generalizada se debe también a que, en varias ocasiones, el joven ha sido pillado saltándose las restricciones recomendadas por Sanidad durante la pandemia.







 
En la clase de mi hija ha habido un positivo y al dia siguiente estaban todos en el aula menos el infectado y al reyecito le dan unas semanas de vacaciones , que pena me da , casi lloro , snif , pobre hombre .

Pues en clase de mi hijo hubo un + (hablo de Educación Infantil) y tuvo toda la clase 2 pcr y 10 días de cuarentena. Lo hacen así porque en esa etapa, en clase, van sin mascarilla. Un saludo.
 
Back