El rey Felipe VI en cuarentena por contacto estrecho con un positivo.

Me da que el contacto fue con alguien del servicio de palacio con un título tan cursi que los de prensa se sonrojan al tratar de escribirlo.. tipo el cuarto paladín de la ropa interior de fin de semana del rey..
fuera de risas , no es el morbo de quien lo contagió, pero el hecho de que a estas alturas ya se sabe más que bien lo que hacer, no es como en marzo que estábamos todos bastante perdidos.
Por regla general el que se contagia hoy día es por que se descuidó.
 
Lo raro es que no confinen a la esposa ni a las hijas. A no ser que no compartan techo.:)

Si comieron todos juntos como es de suponer en una familia un sábado o un domingo, lo normal es que pongan en cuarentena a los cuatro.

El uno por contagiarme con algún amiguete o amiguita, y a los demás por compartir mesa, sofá o estancia con él.

¿Donde ha estado Felipe éste finde? ¿Separado de hijas y esposa?
Esto para mi, deja de manifiesto q no viven juntos,hace mucho cada uno a su bola,q lo de familia Unida y feliz es paripé aquí y en Katmandú!
 
Yo creo que todo el personal de servicio de palacio estará debidamente controlado y con las medidas oportunas necesarias para no contagiar a tan ilustres personas.
Me inclino más por amistades y/o amistades peligrosas.
 
El personal de zarzuela también tiene vida propia, supongo que saldrán y tendrán amigos y familiares a los que verán asiduamente.
Aunque se sometan a tests semanales, siempre hay unos días por medio que pueden dar positivo. Y calculo que es eso lo que ha pasado.

No creo que lo vayan a despedir ni nada por el estilo. Lo que no pueden hacer es tests todos los días a todo el personal. Eso es imposible de soportar.
 
En la clase de mi hija ha habido un positivo y al dia siguiente estaban todos en el aula menos el infectado y al reyecito le dan unas semanas de vacaciones , que pena me da , casi lloro , snif , pobre hombre .
Porque no se consideran contactos estrechos. Se supone que nunca se acercan a menos de 1,5 metros y que siempre llevan mascarilla. Además de que las aulas se airean.
Al menos ese es el protocolo en Madrid.
Solo pasan a cuarentena contactos estrechos.
En la clase de mi hijo hay un niño que dio positivo, están yendo todos a clase, excepto otro, que es su mejor amigo y que habían pasado la tarde juntos estudiando. Es decir, por contacto estrecho fuera del colegio. Ese sí está en cuarentena. Pero ninguno de los familiares de ese segundo chico. Los del primero sí, por contacto estrecho con un positivo.
 
Me da que el contacto fue con alguien del servicio de palacio con un título tan cursi que los de prensa se sonrojan al tratar de escribirlo.. tipo el cuarto paladín de la ropa interior de fin de semana del rey..
fuera de risas , no es el morbo de quien lo contagió, pero el hecho de que a estas alturas ya se sabe más que bien lo que hacer, no es como en marzo que estábamos todos bastante perdidos.
Por regla general el que se contagia hoy día es por que se descuidó.
Me parece un poco fuerte lo de que el que se contagia hoy día es porque se descuidó. Puede haber estado en contacto con un conviviente que se contagió de otra persona que p.ej. usa una mascarilla de adorno, sin filtros, o con el filtro ya no eficiente. He visto personas en cafeterías que se bajan la mascarilla porque no aguantan (que es comprensible, pero no deberían) y por tanto puede haber virus en su café. Vas al ascensor y el que fue antes que tú se quitó la mascarilla. En el baño eso lo hace muchísima gente.
Vamos, que ahora va a ser culpa de los contagiados que estén enfermos.
Y no hablo del rey, hablo de las miles de personas ingresadas en hospitales, y de los desgraciadamente demasiados muertos que hay.
 
Lo que decía Princesa Williams era que ese ser vivio debe tener bienes. Que si los reparte en vida ya no hay nada que heredar. Ni tiene mérito alguno renunciar a la herencia.

Gracias Paquita, pero pienso que todo eso son supuestos que no tienen mucha base que digamos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back