El rey Felipe VI, apoyando al equipo español en las pruebas de Snowboard

Ayer en el programa de Jordi Evole mostraban pueblos de España que estan siendo abandonando por falta de infraestructuras que haga sostenible la comunidad. Hay pueblos donde solo hay una docena de habitantes y todos ancianos . ¿ Este lumbreras no podia ir a hacer alguna visita a los "desauciados" por la falta de interes de la casta politica ?.

Los habitantes de esos pueblos son tambien españoles...los mismos que en su juventud se rompieron el lomo trabajando el campo y ahora estan muriendo en la mas absoluta soledad. A ver si algun dia toma nota el de las medallas regaladas y la de la tiara - cofia que España es mucho mas que tiaras, lamparas de cristal y boato.

Que asquito da ver tanta injusticia.
 
Ayer en el programa de Jordi Evole mostraban pueblos de España que estan siendo abandonando por falta de infraestructuras que haga sostenible la comunidad. Hay pueblos donde solo hay una docena de habitantes y todos ancianos . ¿ Este lumbreras no podia ir a hacer alguna visita a los "desauciados" por la falta de interes de la casta politica ?.

Los habitantes de esos pueblos son tambien españoles...los mismos que en su juventud se rompieron el lomo trabajando el campo y ahora estan muriendo en la mas absoluta soledad. A ver si algun dia toma nota el de las medallas regaladas y la de la tiara - cofia que España es mucho mas que tiaras, lamparas de cristal y boato.

Que asquito da ver tanta injusticia.


Me encantó el programa y las gentes que salieron en el programa.
 
No sé. Supongo que fue por lo del sika o el bloqueo politico.... o por algo personal que se me escapa. Pero vamos que ya le gustaría estar apoyando todo el día a deportistas y no tanto a muchos otros más aburridos.... aunque según se mire (lo digo por mi que ando un poco desconectada del mundo deportivo).
 
Yo creo que es la única cosa que sabe hacer realmente en la vida.
Apoya a que la gente trabaje y estudie, mientras se apoya en las ventajas de ser un Monarca con todo pagado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back