El rey Felipe VI, apoyando al equipo español en las pruebas de Snowboard

Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
2.558
Calificaciones
20.267
El rey Felipe VI, apoyando al equipo español en las pruebas de snowboard

El rey Felipe, gran amante de los deportes de invierno, se ha acercado a la estación de esquí de Sierra Nevada para disfrutar de algunas pruebas del Mundial de Snowboard y Freestyle que se celebra estos días en Granada

imagen-sin-titulo.jpg

El Rey Felipe VI en una imagen durante su paso por el Mundial de Sierra Nevada (EFE)
J. D.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
12.03.2017 – 14:45 H.
La semana pasada, el rey Felipe inauguraba el Mundial de Snowboard y Freestyle, que acoge a casi 800 deportistas de 50 países que se dan cita estos días en Sierra Nevada. Este sábado, el rey volvió a Granada, esta vez de visita privada, para seguir de cerca la competición.

Felipe VI está presenciando la prueba de boardercross de snowboard de los Mundiales de Sierra Nevada, en la que el español Lucas Eguibar, campeón de la Copa del Mundo de la disciplina en 2015, ha logrado la medalla de plata tras el francés Pierre Vaultier.


felipe-vi-asistiendo-a-la-prueba-de-snowboard-en-sierra-nevada.jpg

Felipe VI asistiendo a la prueba de Snowboard en Sierra Nevada
El jefe del Estado, en visita privada en la estación andaluza de esquí, ya presenció este sábado la prueba de slopestyle en el Sulayr Park, y ahora vuelve a brindar su apoyo a los Mundiales y a este deporte con su presencia en la zona de competición.
El Monarca ha llegado acompañado de Eduardo Roldán, expresidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno y miembro de la Federación Internacional de Esquí que en Sierra Nevada representa al presidente de ese organismo, el suizo Gian-Franco Kasper.

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, también ha seguido en directo el desempeño del vasco Lucas Eguibar, del ceutí de la federación andaluza Regino Hernández y del santanderino Laro Herrero.

También han presenciado la prueba de boardercross el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y la presidenta de la Organización de los Mundiales, María José López.

Vanitatis
 
Pues podía haber ido con las infantitas, así las aireaba un poco
ya las sacaron una vez en la nieve en 10 años.........quiza para la próxima sea en 5 años..poco a poco..
ahora según se tercie un cine o una cena..
o hasta la misa de pascua no se ven más...seria un evento ideal para acudir toda la familia y apoyar el turismo español de invierno y el deporte...

pero eso lo pensamos los de a pie...ellos vuelan en otros niveles
 
Felipe solo.
Felipe en la vida real aparece solo.
Felipe solo está acompañado para posados establecidos.
Las escenas familiares que ofrecen a la prensa son posados, representaciones.

 
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017031292292/rey-felipe-sierra-nevada/


El fin de semana blanco del rey Felipe
Don Felipe ha estado en Sierra Nevada disfrutando de los s Campeonatos del Mundo de Snowboard y Esquí Freestyle
12 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COM

Aunque los primeros rayos de sol primaverales ya comienzan a inundar las calles poco a poco, todavía es tiempo de practicar deportes de invierno. De hecho, esta semana han comenzado los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Esquí Freestyle en Sierra Nevada, Granada, que fueron inaugurados por el rey Felipe en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.


El acto inaugural fue un evento oficial al que don Felipe acudió con traje y corbata, pero este fin de semana se ha cambiado su atuendo formal por ropa de nieve para volver a Sierra Nevada a disfrutar de uno de sus grandes hobbies.



Felipe VI ha pasado un fin de semana blanco en Sierra Nevada, donde acudió en visita privada para mostrar su apoyo, una vez más, a este tipo de deportes. El sábado, el soberano presenció la prueba de slopestyle en el Sulayr Park de esta estación. También aprovechó para saludar, entre otros, a dos de los integrantes de la selección española de snowboard, los andaluces Regino Hernández y Josito Aragón, así como a la exesquiadora alpina María José Rienda (la española con más victorias en Copa del Mundo), en la actualidad directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, y su marido, Angel Izquierdo; o a la presidenta de la Organización de los Mundiales, María José López.



Además, el domingo ha estado disfrutando en directo de la prueba de boardercross de snowboard, siendo el encargado de hacer entrega de las medallas en esta competición en la que el español Lucas Eguibar ha conseguido la plata frente al francés Pierre Vaultier, que se ha hecho con la victoria.



Entusiasmado y sonriente, no hay duda de que don Felipe lo ha pasado en grande en Sierra Nevada, y es que él mismo es un aficionado a los deportes invernales. Hace algo más que un mes, el rey y su esposa, doña Letizia, posaban por primera vez esquiando con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes demostraron que han heredado el talento de sus padres con las tablas de esquí.
 
Back