El Rey Felipe, sin Letizia, en la final de la Champions en Milán

Pues yo prefiero que no vaya al fútbol porque ya se vé que no le interesa lo más mínimo, y mejor que vaya el rey solo... O mejor, con sus niñas!!
PS. Doña Sofía acudió a la final de Lisboa porque es toda una profesional y es muy consciente de su papel...No hay comparación posible entre ella y su nuerecita
 
Que no haya ido, doña lista, deja de manifiesto, la no pareja.
Es una ocasiön esta, ya no oficial, que también, pero entra en juego el capitulo personal, fusionado a la ocasiön.
Era un partido especial.
Entre dos equipos de la ciudad de Madrid.
Cualquier ser racional, sin ser aficionado al futbol, este encuentro lo disfruta.
Y un matrimonio, gusta de dsfrutar un viaje y una ocasiön asī juntos.
No comparten alegrīa por nada.
No disfruta con nada esta tipa.

Cifuentes es alegre y enrollada.
Bueno no se por que menciono a nadie.
No hay nadie tan poco normal como la Leti.
 
Si estoy equivocada corregidme pero que yo recuerde la reina Sofía no ha estado en todas las finales de champions e incluso dudo que el rey Juan Carlos estuviera en todas. Por otro lado, no recuerdo a la reina sofía yendo a todas las finales de la copa del rey por tanto por qué tanto rollo si no va Letizia?.

Por esa regla de tres por qué no fué la mujer de Rajoy?. Es la mujer del presidente del gobierno por tanto también debería de haber ido. Si tuviéramos república seguramente que nadie comentaría que no fuera..(n)
 
No se entera que tiene que estar a las duras y maduras.
Si cobra un sueldo espectacular, como un alto funcionario del estado o más, no le queda mas remedio que cumplir con sus obligaciones de representación de España y si no está de acuerdo QUE SE MARCHE.
Hay que tener la cara muy dura para comportarse así.


"Sabemos que Felipe VI tiene unas funciones regladas según la Constitución, pero ¿qué cometido desempeña la Reina consorte? ¿Revisa expedientes? ¿Atiende detrás de una ventanilla? ¿Redacta informes? ¿Cobra por el número de visitas que recibe o los viajes que hace? Sabemos que tiene agenda propia. Estas preguntas pueden parecer un poco absurdas, pero puedes darte cuenta de la trascendencia de casarse con un príncipe europeo. Si bien es cierto que Doña Leticia ha trabajado en la empresa privada y también en la pública, seguimos sin conocer, por ejemplo, que salario percibía durante su etapa en Televisión Española. Su actual sueldo se asemeja al del presidente del Tribunal Supremo, por ejemplo. Si dividimos los 130.092 euros brutos que va a percibir este año en doce pagas, su nómina es de unos 10.800 euros. No olvides aplicar la retención correspondiente, que a buen seguro supera el 40 por ciento."

http://www.sueldospublicos.com/text...ortiz-el-sueldo-publico-de-una-reina-consorte

Añado que el sueldo es limpio total, no tiene gastos, todos los gastos los asumimos los contribuyentes. Esto no ocurre con ningún ciudadano español. Todo su sueldo va a la hucha junto con el de marido.
Su trabajo consiste en ser la acompañante de Bartolo,no tiene otro contenido.Esto da idea de lo ruinoso que es tener una monarquía inútil y sin sentido.No se puede pensar en esto mucho rato,por que entonces la indignación se desborda.
 
Gracias tío, que en otras circunstancias te consideraría persona de esa de las cunetas, como le digo a mi churri, pero como ganaste tu puesto por mérito y el equipo juega de coj*nes, yo puedo venir aquí a que me tomen fotos. Si no fuera apropiándome los triunfos de la gente que ha tenido que trabajar para llegar a donde están, joder Zizou, que ni salía en las revistas.

10-jpg.402610
 
<<<Y los españoles, no solo acostumbrándonos a su ausencia en los actos públicos también gozando su no presencia. Ojalá esta soberbia desaparezca para siempre de nuestra vista, aunque la culpa la tiene su segundo marido, por haberla elegido.
 
Si estoy equivocada corregidme pero que yo recuerde la reina Sofía no ha estado en todas las finales de champions e incluso dudo que el rey Juan Carlos estuviera en todas. Por otro lado, no recuerdo a la reina sofía yendo a todas las finales de la copa del rey por tanto por qué tanto rollo si no va Letizia?.

Por esa regla de tres por qué no fué la mujer de Rajoy?. Es la mujer del presidente del gobierno por tanto también debería de haber ido. Si tuviéramos república seguramente que nadie comentaría que no fuera..(n)
El que lo hagan mal algunos, no sirve de justificación a los errores de La reina kk o merde.
 
Es complejo que vaya día equipos españoles en la final de la champions...en este caso dos años seguidos...en la Copa de Europa en tiempos de Sofía y JC no era posible...No se exige que la kk escala el everest pero debería haber ido al partido...
 
No se entera que tiene que estar a las duras y maduras.
Si cobra un sueldo espectacular, como un alto funcionario del estado o más, no le queda mas remedio que cumplir con sus obligaciones de representación de España y si no está de acuerdo QUE SE MARCHE.
Hay que tener la cara muy dura para comportarse así.


"Sabemos que Felipe VI tiene unas funciones regladas según la Constitución, pero ¿qué cometido desempeña la Reina consorte? ¿Revisa expedientes? ¿Atiende detrás de una ventanilla? ¿Redacta informes? ¿Cobra por el número de visitas que recibe o los viajes que hace? Sabemos que tiene agenda propia. Estas preguntas pueden parecer un poco absurdas, pero puedes darte cuenta de la trascendencia de casarse con un príncipe europeo. Si bien es cierto que Doña Leticia ha trabajado en la empresa privada y también en la pública, seguimos sin conocer, por ejemplo, que salario percibía durante su etapa en Televisión Española. Su actual sueldo se asemeja al del presidente del Tribunal Supremo, por ejemplo. Si dividimos los 130.092 euros brutos que va a percibir este año en doce pagas, su nómina es de unos 10.800 euros. No olvides aplicar la retención correspondiente, que a buen seguro supera el 40 por ciento."

http://www.sueldospublicos.com/text...ortiz-el-sueldo-publico-de-una-reina-consorte

Añado que el sueldo es limpio total, no tiene gastos, todos los gastos los asumimos los contribuyentes. Esto no ocurre con ningún ciudadano español. Todo su sueldo va a la hucha junto con el de marido.
Aunque tengas razón y el sueldo sea limpio, la CR si paga a Hacienda, o al menos eso dicen en la auditoria que han hecho por 2015.
 
Back