El Rey Felipe, sin Letizia, en la final de la Champions en Milán

Lo de este hombre es un no parar :LOL:

president-gianni-infantino-king-felipe-vi-of-spain-real-madrid-and-picture-id535031034
 
Perplejidad y estupor por la ausencia de Doña Letizia en la final de la Champions League en Milán cuando la entonces Reina Sofía sí estuvo en la de Lisboa de hace dos años


Felipe-VI-final.jpg


Era muy difícil repetir lo sucedido en Lisboa hace dos años y volvió a ocurrir. Si bien es cierto que equipos de una misma ciudad han ganado ya varias Champions League o Copas de Europa (Milán en Inter de Milán, por ejemplo), nunca se habían enfrentado dos equipos de la misma ciudad en una final, y en tres ediciones los han hecho dos veces el Real Madrid y Atlético de Madrid. Un hecho deportivo tan importante no tuvo la consideración que se merecía. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, después de despreciar a los Clubs, sin ninguna pancarta, bandera o muestra de apoyo a los dos equipos principales de la ciudad en la sede del Ayuntamiento -algo que sí ha hecho Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid– sí se apuntó al viaje. Y no lo hizo sola, fue acompañada de su polémica concejala, Celia Meyer, y de su nieto, para quien no dudó pedir una invitación a ambos equipos. Toda una nueva muestra de su hipocresía.

Pero para menosprecio, el de doña Letizia. La esposa del rey Felipe VI, no hizo acto de presencia en Milán, sin que tuviera ningún compromiso que lo impidiera, ni en la noche del sábado ni tampoco absolutamente nada el domingo. De hecho no lo tiene hasta hoy, lunes 30 de mayo, cuando acuda junto al rey de España a inaugurar la Exposición de El Bosco en el Museo del Prado. El capricho de doña Letizia contrasta con lo ocurrido hace dos años en Lisboa. Entonces, la reina doña Sofía acompañó a don Juan Carlos I en el palco, tan sólo 25 días antes de que este anunciara su abdicación. Una diferencia en las formas, en el fondo y en el “saber estar” que cada día son más profundas.


La reina Sofía en la final de Lisboa de 2014
Quizá a doña Letizia ya le pareció mucho estar presente en la final de la Copa del Rey del pasado domingo, que enfrentó al FC Barcelona y el Sevilla, con prórroga incluida, pero ya el sábado por la mañana, en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, dio la nota, tal y como atestiguaron multitud testigos. Finalizada la parada militar, y ya dentro del coche oficial que los llevaría de vuelta al Palacio de la Zarzuela, mientras el rey se despedía del público que abarrotaba el Paseo del Prado del Madrid, doña Letizia se centraba en su teléfono móvil. No sabemos si en ver llamadas pérdidas o en contestar WhatsApps de sus “compi yoguis”, pero en todo caso haciendo honor a la altanería, arrogancia y menosprecio que cada día nos tiene más acostumbrados.

http://extraconfidencial.com/notici...a-si-estuvo-en-la-de-lisboa-de-hace-dos-anos/
 
No estuvo porque tendría planes con los compis-yoguis.
La KK no se ha enterado que entra dentro de su fabuloso sueldo representar a España en los mas importantes acontecimientos deportivos y sin dudarlo el del sábado era uno de ellos cuya presencia era imprescindible.

Dar la nota disonante es su especialidad. Mejor que se quede en su casa si tanto le molesta acudir a los acontecimientos en general y por supuesto que deje de cobrar.
Menudo papelón el de Bartolo, le ha tomado por el pito del sereno como al resto de españoles.
 
Yo lo que creo es que Rajoy no carga con la víbora choni. Pasará de tragársela delante y en los oidos
eso lo deja para Felipe.
 
No se a qué juega la prensa, no entiendo que aún a éstas alturas sigan «extrañandose» de nada que tenga que ver con ésta mujer. :confused: hizo un esfuerzo sobrehumano estando un sábado en el día de las Fuerzas Armadas, va a «trabajar» también un domingo, bah, ella es reina de ocho a seis y lo demás merde. Una bonita oportunidad para estar los cuatro, en familia, apoyando a sus equipos y su fútbol. Lo que no entiende la muy tonta es que el marido se va acostumbrando a estar sin ella...
 
Última edición:
Ella ya le ha hecho un favor a las fuerzas armadas (que no a los españoles) no dejando solo al marido en un día no laborable,según su calendario.El marido no se acostumbra a estar con ella,ni con ella.Es un hombre soso y mustio que no debe ser muy divertido estar muchos horas a su lado.Como en la naturaleza de ella, va en coger lo bueno y dejar lo malo para otros,se busca otros planes más entretenidos y lo deja a él, que cumpla con el protocolo.Que por cierto se le ve en el palco con pocas ganas y bastante fastidiado por que seguro que él también piensa que estaría más animado en otros eventos "privados".Está aprendiendo mucho de la vida casquivana de su mujer,va camino de convertirse en Letizio II.
 
No se entera que tiene que estar a las duras y maduras.
Si cobra un sueldo espectacular, como un alto funcionario del estado o más, no le queda mas remedio que cumplir con sus obligaciones de representación de España y si no está de acuerdo QUE SE MARCHE.
Hay que tener la cara muy dura para comportarse así.


"Sabemos que Felipe VI tiene unas funciones regladas según la Constitución, pero ¿qué cometido desempeña la Reina consorte? ¿Revisa expedientes? ¿Atiende detrás de una ventanilla? ¿Redacta informes? ¿Cobra por el número de visitas que recibe o los viajes que hace? Sabemos que tiene agenda propia. Estas preguntas pueden parecer un poco absurdas, pero puedes darte cuenta de la trascendencia de casarse con un príncipe europeo. Si bien es cierto que Doña Leticia ha trabajado en la empresa privada y también en la pública, seguimos sin conocer, por ejemplo, que salario percibía durante su etapa en Televisión Española. Su actual sueldo se asemeja al del presidente del Tribunal Supremo, por ejemplo. Si dividimos los 130.092 euros brutos que va a percibir este año en doce pagas, su nómina es de unos 10.800 euros. No olvides aplicar la retención correspondiente, que a buen seguro supera el 40 por ciento."

http://www.sueldospublicos.com/text...ortiz-el-sueldo-publico-de-una-reina-consorte

Añado que el sueldo es limpio total, no tiene gastos, todos los gastos los asumimos los contribuyentes. Esto no ocurre con ningún ciudadano español. Todo su sueldo va a la hucha junto con el de marido.
 
Fue a la Copa del rey que poca gracia le hacia,se aburrió como una ostra,miraba al móvil a casa esto y encima va la señora de Rosa y le roba todo el protagonismo...todo el mundo que si espinete que si la Pantera Rosa...Hasta aquí podríamos llegar ..No vale la pena ir si ella no es el número uno...además estaba cansada ,necesitaba noche de yoga,acelgas y descanso que vaya semana que llevo...
 
Back