El Rey Felipe preside el ingreso de Manuel Aragón en la R.Academia de Jurisprudencia y Legislación

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.847
Ubicación
españa
Hoy "ha tocado"ponerse las "puñetas" y disfrazarse
de Doctor en jurisprudencia...uffffff.......

CfYdyP5XEAEmtei.jpg



CfYdyPlXEAEsmEg.jpg


CfYdyPlW8AQ9pEe.jpg
 
Última edición:
Pa lo que hemos quedao. .. ¿Qué pasa, que si el preparao no va este señor no ingresa? ¿Le tiene que dar su bendición? ¿Y para eso pagamos miles y miles de euros? ¿Para que entre todos se den palmadas en la espalda? De verdad....:vomit::vomit::vomit:
 
Yo le veo como un niño grande, que le han puesto el babi negro, para que no se ensucie de babas.:p:p.este hombre ni siente ni padece,siempre el mismo gesto de pánfilo.
 
Es marketing puro marketing para la fotico de rigorrrrr. ¿A que no se atreve a ir a saludar y hacerse la foto a la cola del INEM?
 
CfYdyRGWIAA_oLu.jpg



Parece un futbolista "defendiendo el tesoro" más preciado....y los
oegssssss más grandes y más preparaos del mundo mundial......

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
CfYdyP5XEAEmtei.jpg

¡ Gulliver en el País de los Enanos !:D


Es divertido ver los cambios de "uniforme" diria yo: disfraces! Unas veces de marinero, otras de piloto, otras de otros cuerpos militares, es divertido eso.
 
Es divertido ver los cambios de "uniforme" diria yo: disfraces! Unas veces de marinero, otras de piloto, otras de otros cuerpos militares, es divertido eso.
Pues le quedaría fenomenal el traje de marinerito pero el de Quico xD (Por lo de niño mimado y esas cosas)
a05077e04802e1625a.jpg
 
Hoy "ha tocado"ponerse las "puñetas" y disfrazarse
de Doctor en jurisprudencia...uffffff.......

CfYdyP5XEAEmtei.jpg



CfYdyPlXEAEsmEg.jpg


CfYdyPlW8AQ9pEe.jpg


Pregunta: Si hubiera ido la reina, ¿a ella también le habrían puesto el traje de jurisprudente? ¿alguno sabe el protocolo? ---Sospecho que quizá a eso se deba su ausencia...

Opción A: Debe ponérselo....Y ella se rehusa a lucir como costal de papas sin ir marcando.
Opción B: No debe ponérselo...Ella no es menos, así que se lo ponen o no asiste,

Opción it-queen ideal: Lo luce después de los ajustes hechos en el taller de Felipe Varela, bien apretadita y con cinturón volteado. Faltaría más.
 
Back