EL REY FELIPE ES "MENOS DISTANTE" GRACIAS A LETIZIA, SEGÚN LA PRENSA FRANCESA

Registrado
15 Dic 2017
Mensajes
163
Calificaciones
1.809
EL REY FELIPE ES "MENOS DISTANTE" GRACIAS A LETIZIA, SEGÚN LA PRENSA FRANCESA
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

La revista Paris Match dedica su portada a las 'royals' que han modernizado la corona y comparte unas palabras sobre la reina Letizia.
POR VANITY FAIR
31 DE ENERO DE 2019 · 12:50

151015.jpg

© GETTY IMAGES
MÁS SOBRE
LETIZIA ORTIZ

REALEZA

FELIPE DE BORBÓN
"Me da muchísima alegría poder manifestar lo feliz que me hace nuestro compromiso y lo enamorado que estoy de Letizia", expresó el entonces príncipe Felipe el 3 de noviembre de 2003, día que aparecieron juntos por primera vez en público como novios. "Es la mujer con la que quiero compartir mi vida y formar una familia". Desde entonces la relación entre los reyes ha sido objeto permanente de análisis y comentarios. Si el carácter firme de Letizia suele protagonizar la mayoría de las polémicas, Felipe VI se ha mantenido en un lugar cómodo como mediador en los conflictos. Pero en esto, parece que su esposa también tiene sus méritos.

¿Qué ha aportado doña Letizia a la corona? Según la revista francesa Paris Match, la expresentadora es la responsable de que en los últimos años el rey Felipe se haya empezado a mostrar más natural y espontáneo. "Bajo la influencia de Letizia, Felipe guardó sus corbatas y su aire distante. Una cierta relajación –aunque limitada– hizo su entrada en el palacio", escriben en un artículo publicado esta semana.


El análisis que realiza la revista se enmarca dentro de una reflexión acerca de las 'royals' que están modernizando la institución de la monarquía en Europa. De Mary de Dinamarca comentan que gracias a ella, su marido el príncipe Federico se haya convertido en el rostro del "padre modelo", y que tanto ella como Kate Middleton o Charléne de Mónaco no estaban destinadas a formar parte de la realeza pero que se han convertido en "las verdaderas joyas de la corona".



Curiosamente, la apreciación de Paris Match sobre los reyes españoles no parece estar muy alejada de la realidad. Hace diez años, la propia reina Sofía le confesaba a la periodista Pilar Urbano que doña Letizia había aportado muchas cosas positivas a su hijo, entre ellas esa renovada cercanía. "Felipe siempre ha sido tímido, serio, secundario, reservado. Como yo. Como su abuelo el rey Pablo. Y con Letizia no es que haya cambiado su carácter o su personalidad, pero se ha abierto más, es más comunicativo, pasa más la raya hacia el público... Está menos distante, más accesible, más cercano a la gente", le confiaba la reina emérita a Urbano, como recoge el libro de la autora 'La reina muy de cerca'. "Quizá tenerla cerca le empuja a romper su reserva y hablar con el público".

https://www.revistavanityfair.es/re...cias-a-letizia-segun-la-prensa-francesa/36103
 
POR SUPUESTO SI ELLA ES LA EMPATIA Y SIMPATIA ENCARNADAS EN MUJER!. Como siempre lo que hace el ver los toros desde la barrera, eso es como los matrimonios, "si se llevaban muy bien, nunca les oímos discutir..."
 
Sí me creo que sea una persona influenciable y en este caso por venir de quien viene es para mal.
la revis pone tambien que otras son "las verdaderas joyas de la corona" y no incluye a la leti.
 
Back