El Rey Felipe Encuentro con el Presidente de Ecuador Rafael Correa

Pero siempre será mejor a la larga, eso y no que se habla de la impresentable de su pareja.

Sí, desde luego, pero quería decir (y creo que no lo he conseguido), que su "trabajo" pasa sin pena ni gloria...Tan sólo una veintena de respuestas y si va con la consuerte tampoco se habla de él...Se habla de la pose de ella, de sus pestañas, etc...pero nunca del nñato....Pasa desapercibido completamente...
 
Confunden un mínimo de corrección protocolaria en el vestuario con orgullo etnico

Entonces todos van inadecuados????...o acaso era un baile de disfraces????....

reyes-3--z.jpg

Recepci%25C3%25B3n%2Bcuerpo%2Bdiplom%25C3%25A1tico.jpg

reyes-principes3-z.jpg

images
Reina_Letizia-Diplomacia-Casa_Real-Familia_Real-Felipe_VI-Relaciones_diplomaticas-Casas_Reales_188993114_27126440_854x480.jpg
 
Pues podrá ponerse las camisas, pero el gobierno de Correa ha insultado, perseguido y ha encarcelado a dirigentes de comunidades indígenas en el Ecuador. Nunca mejor dicho, lo de la camisa es puro teatro...

Más aún Bosco Wisuma, líder indígena, fue asesinado en su gobierno por defender los derechos de las comunidades indígenas a proteger la naturaleza frente al avance de las empresas mineras chinas, grandes aliadas de Correa.. Es muy triste...


con todo el respeto, desconoces de lo que hablas.....este post esta lleno de inexactitudes, hasta cosas inciertas...los numeros hablan por si solos...el pais si lo has visitado ha mejorado y lo notas nada mas salir del aeropuerto........ojala españa tuviese un presidente la mitad de bueno que correa!!!
 
con todo el respeto, desconoces de lo que hablas.....este post esta lleno de inexactitudes, hasta cosas inciertas...los numeros hablan por si solos...el pais si lo has visitado ha mejorado y lo notas nada mas salir del aeropuerto........ojala españa tuviese un presidente la mitad de bueno que correa!!!


No, no desconozco de lo que hablo. Yo vivo en Ecuador.
 
No, no desconozco de lo que hablo. Yo vivo en Ecuador.

pues is vives en ecuador danos datos exactos, habla de las inversiones en salud, palpables, fisicas, apèrtura de nuevos hospitales, tales como Guasmo Sur, Huambaló y de Chumaquí del cantón Pelileo, estos dos centros medicos, etc etc....es innegable la mejoria del pais desde correa, son numeros, son datos!!! por favor si crees que esto no es cierto te invito a que lo argumentes, pero de verdad con datos, no con opiniones subjetivas...gracias

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/actualidad/rafaelcorrea-inauguracion-hospital-centrosdesalud-ecuador.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
 
Y tú vives en Ecuador? Por qué si no, pierdo mi tiempo. Usa Google. No va a ser difícil.

Tengo por norma no discutir con fanáticos.
 
pues is vives en ecuador danos datos exactos, habla de las inversiones en salud, palpables, fisicas, apèrtura de nuevos hospitales, tales como Guasmo Sur, Huambaló y de Chumaquí del cantón Pelileo, estos dos centros medicos, etc etc....es innegable la mejoria del pais desde correa, son numeros, son datos!!! por favor si crees que esto no es cierto te invito a que lo argumentes, pero de verdad con datos, no con opiniones subjetivas...gracias

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/actualidad/rafaelcorrea-inauguracion-hospital-centrosdesalud-ecuador.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Back