El Rey Felipe en la presentación de la mascota oficial de los Juegos Mediterráneos, Tarragona2017

Ver el archivo adjunto 399750
Me duele el alma ver tanta hipocresia.

algo tendra que hacer para seguir viviendo como multimillonario sin pegar golpe o tu te pondrias en sus manos para que te operase o confiarias en sus habilidades para que te construyera una casa por no hablar de su diligencia para que te encontrase trabajo lo antes posible pues eso esta entrenado para parecer amable con la gente apariencia que es lo unico que se espera de el y aun asi hay quien los defiende.
 
No Carolino. Hay sentimiento de independentismo, pero no de violencia. Se expresa de forma tranquila y pacífica. Y, el hecho de haber estado el rey, para nada tiene que utilizarse una cosa con la otra. Las esteladas hace tiempo que cuelgan. Y, quien quiere va a verlo y quien quiere no. Han pasado muchas personalidades políticas e institucionales con las esteladas colgando y nadie ha dicho nada, sólo han permanecido ahí.



A mí, me ha dado la misma sensación, cuando la he visto.
Asten, mi comentario era irónico... ;)
 
Madre mía lo que tienen que hacer para seguir en la manduca:eek::eek: Flip haciendo carantoñas a un bebe,a lo mejor le está diciendo,tu eres un súbdito mío y también lo serás de mi hija,ese es tu destino;);).Pero.. se le está dando mal.se le ve forzado,no está disfrutando del momento,sabe que todo es un montaje y por dentro debe estar con ganas de que termine el acto ,que no le gusta, no lo interpreta bien y está hasta los güevos de tener que dar la mano, hacer carantoñas a bebes desconocidos que le importan una higa ,es una cruz muy pesada que apenas soporta esa espalda tan delicada que no conoce que es trabajar,mal pagado y nada respetado.Lo que tiene este hombre es un trabajo hipócrita,con mucho cinismo y pefectamente prescindible.
 
Ciz_6HRWkAAw5Av.jpg


Ciz_6KYWgAAQpk7.jpg


Ciz_6Q6WkAAi4iW.jpg

fijaros en la segunda foto, a excepción de las 2 primeras filas todo lo demás son niños en edad escolar y los maestros. luego contare cuantos hay
 
Back