El Rey Felipe en la Final de la "Copa de Su Majestad el Rey" de Rugby

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
CgPbBYDWIAA-EO6.jpg



CgPbBYCW8AAbXtY.jpg


CgPbBvmXIAAfuIM.jpg
 
El estadio José Zorrilla aclama al Rey Felipe VI en la final de Copa
Más de 25.000 personas congregadas en el feudo blanquivioleta corearon el nombre del Monarca,
escucharon respetuosamente el himno y aplaudieron cuando éste concluyó antes del comienzo del partido.

Era uno de los motivos que esgrimía el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, para que el Rey
acudiera a la aclamada final de la Copa de Rugby del estadio José Zorrilla. El primer edil se
mostraba seguro, casi convencido, de que Felipe VI saldría aclamado de su visita a la ciudad si
se animaba a presenciar el espectáculo. Y así fue.




Minutos antes del comienzo del partido, miles de cabezas se inclinaron para encontrar al espigado
personaje, que no dudó en saludar desde el primer momento. Enseguida las más de 25.000
personas
que se habían dado cita en el lugar no dudaron en aclamarle, pero el momento clave
llegaría unos minutos después.



“Y ahora, escuchamos el himno de España”, bramó la megafonía. Con total y absoluto respeto,
Valladolid escuchó los acordes sin lo que suele darse en otros espectáculos deportivos a los que
suele acudir el Rey, como podría ser la Copa de fútbol.
Y una vez más, un sonoro aplauso al concluir.



Y faltaba la guinda, la marca de la casa. Enseguida todo el estadio se puso a aclamar y a corear el nombre
de Felipe a voz en grito
, algo a lo que el monarca respondió con una visible sonrisa y con más saludos.
Para entonces, ya era momento de que empezara el partido.
 
No sé si sabéis que el rey dijo que no asistiría, y cuando la reina Sofía asistió el otro día al banco de alimentos de Valladolid las autoridades allí presentes le pidieron que mediara con él para que estuviera en la final. Y la Casa Real cambió de idea... Creo que a éste tío aún le leen la cartilla porque todavía no sabe estar
 
No sé si sabéis que el rey dijo que no asistiría, y cuando la reina Sofía asistió el otro día al banco de alimentos de Valladolid las autoridades allí presentes le pidieron que mediara con él para que estuviera en la final. Y la Casa Real cambió de idea... Creo que a éste tío aún le leen la cartilla porque todavía no sabe estar
Claro, es que es finde, su Santa le ha pegado la ConZiliacion :)
 
Vaya,creí que la chica de mi amigo iba a jugar ese partido,a pesar de que es una pre-adolescente según el padre ya juega en partidos muy profesionales.Ayer le ví y me olvidé de preguntarle.El sexto si le han recibido de una manera que últimamente no ha sido muy cálida,estaría como pez en el agua,por que anda que no le gusta que regalen el oído.Es como un chute donde se infla como un pavo irreal jajajajaja
 
Back