El rey Felipe de compras y sin Letizia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los puzzles de 9,95 serán para su ahijado y sobrinos, los malditos, los niños de Cristina y Urdangarín, lo digo por el presupuesto. Por eso iba solo para que la víbora no controlara que compra cosas a los niños.
 
Fragmento de http://www.vozpopuli.com/gritos/Rey-Felipe-VI-regalos-compras_0_989301355.html

(...)
Según se puede ver en la web de El Corte Inglés, cada puzzle que adquirió tiene un coste de 9,95 euros, el precio más bajo ya que el de la Torre Eiffel o el Big Ben es de 18,95 euros y los hay también de hasta 29,95euros. El juguete más caro fue el robot, que alcanza un valor de 99,95 euros. Haciendo cuentas el Rey desembolsó un total de 129,80 euros.
Después de la sección de juguetes se dirigió a la zona de maletas donde compró una mochila de viaje que, según asegura la revista ‘Semana’, era para la Reina Letizia.

(...)

La mochila de viaje para la KK sería para las vacaciones ?
 
Fragmento de http://www.bekia.es/realeza/noticias/rey-felipe-curiosos-regalos-princesa-leonor-infanta-sofia/

(...)
El Monarca se llevó 3 puzzles de 100 piezas cada uno en 3D. Uno de ellos era para montar el Taj Mahal, otro de la catedral de Santiago de Compostela, mientras que el tercero era para armar la carabela Santa María. Por si fuera poco, el Rey de España compró un robot MiP de WowWee con un sistema de autoequilibrio y tecnología que seguro que encantó al destinatario, o más bien destinataria del regalo. Para su esposa, el Rey adquirió una mochila de viaje.
(...)

La mochila de viaje será para guardar la ropa sucia y luego lavar en la lavandería.
 
Lleva una cara de simpático alucinante, como parar acercase a saludar.
Siempre está cabreado.

Hazte cargo Amadís, 24 horas sobre 24 al lado de la urraca respondona todo el tiempo dando guerra y los parientes Rocasolanos metidos en casa. El chico, tan fino que era, como se ve ahora, se entiende que esté cabreado, frustrado y alienado perdido. Para poner otro participio, atrapado en la trampa en la que cayó el solito
 
Los puzzles de 9,95 serán para su ahijado y sobrinos, los malditos, los niños de Cristina y Urdangarín, lo digo por el presupuesto. Por eso iba solo para que la víbora no controlara que compra cosas a los niños.

a sus sobrinos? serán para los hijos del personal que los atiende en palacio.
y una maletita de viaje para la reina, que liiiiiiindo es el amor, la verdad.
 
Han dicho que fue con todo el séquito, y que le atendieron cuatro personas.
Tiene una sonrisa de lelona que es penosa, el joven rey parece descuidado lo comparas con el dependiente impecable de El Corte Inglés, y da hasta lástima. Los puzzles le han costado 9€ que auztero, cuánto habrá gastado en el resort navideño uf.



Seguro que fueron más de cuatro vendedores a ayudarle en la compra. Les acompañan en el recorrido los jefes de planta y el director del centro. Y también, llevan detrás una carretilla grandota especial, para ir echando las compras. O sea, que cada vez que aparece un comprador "ilustre", que suele ser al mediodía, cuando hay poca gente, aquello parece una romería con el santo delante..
 
Otra salida social cutre.
Y para disimular se la ofrecen a Semana y no a Hola.
Con lo fácil que es comprar sin agobios desde casa ....
Esto Es para demostrar que no se fueron de vacaciones y permanecieron en España..
Ves a saber igual el si se quedó y se fue de juerga a la finca de algún amigo a cazar..o una escapada a esquiar..
Y la parienta,hijas y familia política disfrutaba bien lejos..la kk y las niñas desaparecieron el 22 y no volvieron hasta el 6..ni en la cabalgata,no un cine,un teatro ,un ballet..
Que falta le hace a este hombre comprar 4 cosas cuando.lo.puede hacer por Internet o encargarlo a alguien y nunca jamás lo había hecho antes??
Dar fe de que el.no se fue de vacaciones.
 
En que centro de El Corte Inglés fue la compra??? Para ver si me entero de más anécdotas,aunque sinceramente me parece una noticia chorra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back