El rey Felipe de compras y sin Letizia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
2.558
Calificaciones
20.267
En SEMANA, todo sobre las compras de Felipe sin Letizia
Descubre en el nuevo número de SEMANA, qué compró y cuánto se gastó Felipe durante su escapada de compras sin la Reina Letizia.

Por Semana -

11/01/2017 07:00
Compartir

felipe.jpg

Felipe disfrutó de un día de compras sin Letizia.

El Rey Felipe es el protagonista del nuevo número de SEMANA. A principios de enero, Felipe disfrutó de una escapada de compras sin su mujer, la Reina Letizia. Lo vimos haciendo los últimos encargos antes del día de Reyes, muy sonriente ante la curiosidad que despertó su presencia en un conocido centro comercial. En el nuevo número de SEMANA podrás descubrir qué compró durante la tarde y cuánto dinero se gastó.




portada-23.jpg
 
No veo la imagen, me dice acceso denegado cuando trato de abrirla. Le sucede a alguien más?
 
Fragmento de http://www.bekia.es/realeza/noticias/rey-felipe-curiosos-regalos-princesa-leonor-infanta-sofia/

(...)
El Monarca se llevó 3 puzzles de 100 piezas cada uno en 3D. Uno de ellos era para montar el Taj Mahal, otro de la catedral de Santiago de Compostela, mientras que el tercero era para armar la carabela Santa María. Por si fuera poco, el Rey de España compró un robot MiP de WowWee con un sistema de autoequilibrio y tecnología que seguro que encantó al destinatario, o más bien destinataria del regalo. Para su esposa, el Rey adquirió una mochila de viaje.
(...)
 
Fragmento de http://www.vozpopuli.com/gritos/Rey-Felipe-VI-regalos-compras_0_989301355.html

(...)
Según se puede ver en la web de El Corte Inglés, cada puzzle que adquirió tiene un coste de 9,95 euros, el precio más bajo ya que el de la Torre Eiffel o el Big Ben es de 18,95 euros y los hay también de hasta 29,95euros. El juguete más caro fue el robot, que alcanza un valor de 99,95 euros. Haciendo cuentas el Rey desembolsó un total de 129,80 euros.
Después de la sección de juguetes se dirigió a la zona de maletas donde compró una mochila de viaje que, según asegura la revista ‘Semana’, era para la Reina Letizia.

(...)
 
Han dicho que fue con todo el séquito, y que le atendieron cuatro personas.
Tiene una sonrisa de lelona que es penosa, el joven rey parece descuidado lo comparas con el dependiente impecable de El Corte Inglés, y da hasta lástima. Los puzzles le han costado 9€ que auztero, cuánto habrá gastado en el resort navideño uf.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back