El rey Felipe de compras y sin Letizia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como rey de España prefiero que compre antes en el corte inglés que Amazon. ..
De un poco de publicidad a empresas españolas y no extranjeras

En qué parte de mi mensaje que citaste manifiesto que Felipín podría haber usado Amazon o cualquier otra empresa extranjera?????

Quería comprar algo en El Corte Inglés?
Quería una mochila de viaje para su Dulcinea?
Acá tenemos todos los modelos y los precios:

https://www.elcorteingles.es/search/?s=mochila+de+viaje

Y hasta yo, del otro lado del mundo, sé que puedo mirar lo que ofrece El Corte Inglés, comprarlo on line y recibirlo en mi casa:

https://www.elcorteingles.es/ayuda/envios-internacionales/
 
En que centro de El Corte Inglés fue la compra??? Para ver si me entero de más anécdotas,aunque sinceramente me parece una noticia chorra.
Yo creo que iria al de Pozuelo de Alarcon, es donde suele ir su doña o Aznar y su Ana o Zapatero, etc incluso algun año que hicieron mercadillo benefico su abuela M° de las Mercedes y sus guardaespaldas andaban por aĺli, les queda a un tiro de casa y esta en un sitio controlado, si lo conoces ya sabes de que hablo.
 
Yo creo que iria al de Pozuelo de Alarcon, es donde suele ir su doña o Aznar y su Ana o Zapatero, etc incluso algun año que hicieron mercadillo benefico su abuela M° de las Mercedes y sus guardaespaldas andaban por aĺli, les queda a un tiro de casa y esta en un sitio controlado, si lo conoces ya sabes de que hablo.
Las primas van al de Castellana.Me pregunto, que como nunca pagan con dinero a quien mandarán la factura??? Algún ministerio?? a Presidencia?? Tal vez sea una tarjeta de regalo de Navidad de los sufridores españoles:p
 
Fragmento de http://www.bekia.es/realeza/noticias/rey-felipe-curiosos-regalos-princesa-leonor-infanta-sofia/

(...)
El Monarca se llevó 3 puzzles de 100 piezas cada uno en 3D. Uno de ellos era para montar el Taj Mahal, otro de la catedral de Santiago de Compostela, mientras que el tercero era para armar la carabela Santa María. Por si fuera poco, el Rey de España compró un robot MiP de WowWee con un sistema de autoequilibrio y tecnología que seguro que encantó al destinatario, o más bien destinataria del regalo. Para su esposa, el Rey adquirió una mochila de viaje.
(...)

¿Será la mochila de viaje el maletón de HB que llevó a la Fundación contra el Cáncer? porque más que maletín de trabajo era más un 'weekender' para echar las pijamas, el neceser, la tableta y los cinco cargadores. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Iban al Corte de Princesa.
Suelen ir con discreción y muchas veces ni te enteras.
He visto en el de Princesa:
Reina Sofía. Iba con sus tres hijos. Elena. Cristina y Felipe.
Infanta Pilar y Simoneta.

Y luego a alguien mås que teniendolos al lado, ni los vi. Me enteré cuando se fueron.

Por cierto el dia que vi en el Corte de Princesa a doña Sofía y sus tres hijos, tengo anecdota.



 
El bobón si que compra en grandes superficies. Doy fe porque cuando trabajaba en el Decathlon vino varias veces a comprar. En los cuatro años que estuve lo vi dos veces comprando en mi turno. Lo que es IMPOSIBLE es hacerle fotos. Eso también doy fe. Por donde va se cierran los pasillos, se pone un segurata en una entrada y otra en otro y no se deja pasar a nadie. No se le puede acercar un ser humano a menos de 5 metros (lo cual es lo más lógico, siendo el jefe del estado). Por eso, que todas las fotos "robadas" en las que aparece tranquilamente rodeado de gente, son preparadas. Quiero decir con eso en que se llama a los fotógrafos y se permite que algunas personas se le acerquen de forma controlada.
 
Al rey Felipe le faltan muchas fotos.
Sus padres viajaron mucho por España.
Ellos ya no tienen que contactar tanto con la gente porque ya los tenemos muy vistos.
Ellos hubieran precisado mas fotos en situaciones familares naturales.
Fotos de cidad, de mar y montaña.
No las tienen.
Y de tanto en tanto montan la escena del cine.
Imagenes nocturnas, posados robados. Nada natural.
Nada cercano.
Nada real.
Felipe tiene que ir al Corte Inglés. Porque tiene que haber una imagen. La ocultación, es, lo que ofrecen.


 
Fragmento de http://www.bekia.es/realeza/noticias/rey-felipe-curiosos-regalos-princesa-leonor-infanta-sofia/

(...)
El Monarca se llevó 3 puzzles de 100 piezas cada uno en 3D. Uno de ellos era para montar el Taj Mahal, otro de la catedral de Santiago de Compostela, mientras que el tercero era para armar la carabela Santa María. Por si fuera poco, el Rey de España compró un robot MiP de WowWee con un sistema de autoequilibrio y tecnología que seguro que encantó al destinatario, o más bien destinataria del regalo. Para su esposa, el Rey adquirió una mochila de viaje.
(...)

Mmmmmm, desde el Palacio de Oriente ella se monta con su mochila en la carabela y se fuga por el Manzanares.
 
Éste estaba loco por librar un rato de la caravana de gitanos, que el primer año era algo diferente y ji ji ji, ja, ja, ja pero se han reproducido como los gremlins y ahora él es el invitado en su casa ¿o alguien se cree que algún Borbón excepto él mismo estuvo en Zarzuela el fin de año? Bah. Estaba saturado, compro un kilo de cutrez y le adosaron cincuenta. Ha salido con unas pintas de jubilado con su tropa de guarda espaldas y es la única risa honesta que se le ha visto en todo el año, los regalos caros ya se habrá encargado su parienta de encargarlos online. Estaba desesperaico el infeliz por salir de su palacio un rato. Lo de la mochila es genial. Tampoco podemos comparar otras épocas, hoy con los móviles cualquiera te saca una foto en un centro comercial o un mall abarrotado difícil de cerrar según en qué época, su parienta es la del secretismo, él está más acostumbrado a hacer algunas salidas con más naturalidad, obvio que le cierran áreas y locales pero no siempre se puede y otras veces no estará por la labor. El robot no se para quien sería porque él y las niñas tienen uno al lado a tiempo completo. Me da que el año ha terminado y comenzado muy mal para la parejita. Hay crisis, no por la compra pero se nota, han comenzado con mucho Felipe y poca Letizia, ni cabalgata hubo este año. Espero ansiosa las puestas en escena del 2017. Je.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back