El rey Felipe de compras y sin Letizia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha comprado también un droide

r9k0ec.jpg



:droid:
 
Ni como Rey ..... mago puede hacer un trabajo decente.
Austero, previsible, pasado de moda, fuera de temporada, etc .....................que Melchor mas cutre.
 
Esto Es para demostrar que no se fueron de vacaciones y permanecieron en España..
Ves a saber igual el si se quedó y se fue de juerga a la finca de algún amigo a cazar..o una escapada a esquiar..
Y la parienta,hijas y familia política disfrutaba bien lejos..la kk y las niñas desaparecieron el 22 y no volvieron hasta el 6..ni en la cabalgata,no un cine,un teatro ,un ballet..
Que falta le hace a este hombre comprar 4 cosas cuando.lo.puede hacer por Internet o encargarlo a alguien y nunca jamás lo había hecho antes??
Dar fe de que el.no se fue de vacaciones.

Que se publiquen estas fotos es porque alguien les ha dado el visto bueno AHORA y no antes porque no estaban ausentes. Que birria de regalos .... el Rey puede estar comprando a las 10 de la mañana y a las 11 estar en un avión rumbo a cualquier lugar del planeta.
 
Y esto lo haria. "Cercano" al pueblo,solo por qué compra rompecabezas económicos y seguirse aguantando a la "merde"
 
Fragmento de http://www.bekia.es/realeza/noticias/rey-felipe-curiosos-regalos-princesa-leonor-infanta-sofia/

(...)
El Monarca se llevó 3 puzzles de 100 piezas cada uno en 3D. Uno de ellos era para montar el Taj Mahal, otro de la catedral de Santiago de Compostela, mientras que el tercero era para armar la carabela Santa María. Por si fuera poco, el Rey de España compró un robot MiP de WowWee con un sistema de autoequilibrio y tecnología que seguro que encantó al destinatario, o más bien destinataria del regalo. Para su esposa, el Rey adquirió una mochila de viaje.
(...)

jejejeje...para un largo viaje????...sin retorno????....


upload_2017-1-11_17-10-0.jpeg
 
Una pregunta ¿ Corredera beberá agua con misterio y le ha subido a la cabeza ?, pregunto porque esta en todos lados, cualquier dia destapando el wc encontraremos a la Corredera diciendo que ella es muy limpia en sus cosas y que debemos tirar de la cadena como hace ella. De verdad esta en todas las revistas como si acabara de descubrir la sopa de ajo o los langostinos pescanova. Que aburrimiento de mujer.
 
Parece que uno de los guardaespaldas era el encargado de cargar con las compras:

felipe-jpg.466300

los guardaespaldas no estan para cargar las compras, sino para proteger
y si un loco (dios no pase) le da por sacar un arma blanca que??? el guardaespaldas con las manos llenas de puzzles...
de verdad no, para eso no estan, lo lleve otra persona...
 
Qué ridículo. Me encantan los puzzles y los hago mucho. A mis 40 año no compro la Torre Eiffel ni Santiago de Compostela. Compro cosas divertidas que me entretengan. Caricaturas, animalitos, esas imágenes de escenas congeladas con decenas y decenas de detalles. Pobres niñas. Si eran para ellas, me imagino las caras cuando abrieron esos regalos. Ahora le agarran manía a los Reyes Magos y la agenda anti monárquica y anti iglesia de la KK completa su traspaso generacional.
 
Los puzzles era para sus sobrinos Urdangarin que la Reina no les ha de haber querido comprar nada, y éste de última hora fue.
 
No fue solo, seguro tenia a 15 guardaespaldas vigilandole y al chofer y policias a la salida de las tiendas.
Foto pactada, desde luego.

Eso es obvio!!!
Con lo sencillo que es elegir cosas por Internet y pedir que te las lleven, sólo algún despistado o ignorante de las compras on line puede creer que Felipin tenía que ir personalmente a hacer sus compras y justo! justo! había un fotógrafo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back