El Rey Felipe acude a una 'quedada' de antiguos compañeros de su colegio

en la cena de antiguos alumnos de mi colegio no iban las parejas, eran eso, solo antiguos alumnos.
yo no se si en este acto han ido las parejas de los demas, quiza no. De todos modos es sanisimo hacer planes fuera de la pareja, esas parejas qeu van como lapas siempre me asfixian
Segun Hola solo fueron los compañeros de colegio: 18 como indican..
Me imahino que en esos años la enseñanza no seria m8xta y solo iban chicos juntos..

Para ir a una cena informal con antiguos compañeros, en un restaurante normalito ..lo veo muy vestido con el traje..
Como me imagino que ya sabia que habria prensa y fotos...Habra querido salir elegante.
Comparto tu opinion y a estas reuniones no se acostumbra a ir con psreja..aunque a otr@s forer@ s las experiencias personales no les importa , a mi me gusta que se compartan y leeros.
 
Segun Hola solo fueron los compañeros de colegio: 18 como indican..
Me imahino que en esos años la enseñanza no seria m8xta y solo iban chicos juntos..

Para ir a una cena informal con antiguos compañeros, en un restaurante normalito ..lo veo muy vestido con el traje..
Como me imagino que ya sabia que habria prensa y fotos...Habra querido salir elegante.
Comparto tu opinion y a estas reuniones no se acostumbra a ir con psreja..aunque a otr@s forer@ s las experiencias personales no les importa , a mi me gusta que se compartan y leeros.


Veo que calificas como "flipando" mi publicación y me parece muy respetable pero no sé si lo dices por lo de que no me interesa la vida privada de los foreros o por lo que digo que creo que estos dos hacen vida por separado.....si lo dices por lo primero pues estás en tu derecho pero si lo dices por lo segundo pues me extraña que lo digas porque hay muchas noticias en los últimos años de eventos familiares, quedadas y fiestas de amigos y vacaciones en las que se ha sabido que iban cada uno por su lado.
 
Veo que calificas como "flipando" mi publicación y me parece muy respetable pero no sé si lo dices por lo de que no me interesa la vida privada de los foreros o por lo que digo que creo que estos dos hacen vida por separado.....si lo dices por lo primero pues estás en tu derecho pero si lo dices por lo segundo pues me extraña que lo digas porque hay muchas noticias en los últimos años de eventos familiares, quedadas y fiestas de amigos y vacaciones en las que se ha sabido que iban cada uno por su lado.
Ya se ha comentado muchas veces y estoy de acuerdo.
Hace muchos años que no estan juntos..Desde quiza el 2012 donde ella se fue de Marivent o de antes..
Veranean separados y conviven en un Palacio enorme de 2.000 metros cuadrados donde ni se ven .

El esquia, se va a fincas con amigos, con sus primos giegos, en yates y ella se va a sus paraisos escondidos y se hace cirugias..
Un paripe..
 
9gpYD8kHjV1WFKDUqQguv7FTqPs.jpg
 
Ver el archivo adjunto 724370
Joer!!! Que estos plumillas me hacen desternillar de la risa!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Vaya títular que se han gastado!!! "El Rey de incógnito..." Sí, claro!!!
Mucho incógnito para un tío de casi 2 metros de alto, con gafas al estilo hombres de negro y
un ejército de custodios a su alrededor!!! Me imagino que habrá pasado muy desapercibido... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Madre del amor hermoso!!! Los medios están en manos de verdaderos sabandijas!!! :meh::meh::meh:
:hilarious::hilarious:...bueno, con semejantes gafas no hay quien lo reconozca:LOL: el pobre sí que se esmeró y lo consiguió . Bravo por el Sr. de Rocasolano .:wacky:. por cierto, después la escena patotera de su mujer le ha quedado al pobre una expresión de ira contenida que asusta!:cold:
 
:hilarious::hilarious:...bueno, con semejantes gafas no hay quien lo reconozca:LOL: el pobre sí que se esmeró y lo consiguió . Bravo por el Sr. de Rocasolano .:wacky:. por cierto, después la escena patotera de su mujer le ha quedado al pobre una expresión de ira contenida que asusta!:cold:

Te has dado cuenta, estimada cotis??? :hilarious::hilarious::hilarious:
Es que esta gente escribe cosas que no tienen pie ni cabeza!!! :wacky::wacky::wacky:
Plumillas!!! :meh::meh::meh:
 
Segun Hola solo fueron los compañeros de colegio: 18 como indican..
Me imahino que en esos años la enseñanza no seria m8xta y solo iban chicos juntos..

Para ir a una cena informal con antiguos compañeros, en un restaurante normalito ..lo veo muy vestido con el traje..
Como me imagino que ya sabia que habria prensa y fotos...Habra querido salir elegante.
Comparto tu opinion y a estas reuniones no se acostumbra a ir con psreja..aunque a otr@s forer@ s las experiencias personales no les importa , a mi me gusta que se compartan y leeros.
El colegio Rosales siempre ha sido mixto. Por lo visto iba de traje porque salió directamente de un acto para ir a la comida o cena con los antiguos compañeros. No se dice si fueron también mujeres de la promoción o no.
 
:hilarious::hilarious:...bueno, con semejantes gafas no hay quien lo reconozca:LOL: el pobre sí que se esmeró y lo consiguió . Bravo por el Sr. de Rocasolano .:wacky:. por cierto, después la escena patotera de su mujer le ha quedado al pobre una expresión de ira contenida que asusta!:cold:



Creo que el problema es que las gafas eran demasiado oscuras, tipo ciego, y si el no veía nada pensaría que a el tampoco lo veían.
 
Back