El Rey Felipe acude a una 'quedada' de antiguos compañeros de su colegio

Por ejemplo en este acto.
Entrega de despachos en Marín, no se ha quedado a la comida...

Letizia+Mar%25C3%25ADn4.jpg



Cuando Felipe va a con churri a ciertos eventos a veces se le ve "overdress", vamos que parece como si no se hubieran puesto de acuerdo con anterioridad para saber como había que vestirse.
 
A mí esos matrimonios que se casan y dejan de lado a sus amistades de siempre, y salen siempre juntos y jamás salen solos ni ven a sus amigos me dan pena.
Que pinta mi marido en mis quedadas con mis amigas? Nosotras quedamos cuando podemos, ultimamúlti más bien poco, por trabajo y porque no vivimos en las mismas ciudades. Pero ya os digo que si quedo con mis amigas mi marido no viene.
Ni yo cuando se va de cena con su peña de la quiniela. Ni voy ni quiero ir
Esas parejas que vais pegadas como las papas a todos lados me dais penica


¿Tu tampoco vas a las comuniones, bautizos, y demás eventos familiares de tu marido en los que no haya prensa? No es una familia normal....no comprendo como te sientes identificada.
 
portada-z.jpg


¿Y a esta imagen la llaman de incógnito ? ¿ ponerse gafas de sol pero seguir con la barba, bigote, traje gris , corbata y cabeza altiva es incógnito ? ...pues va a tener que buscarse un asesor , alguien del CNI que le ayude a disimular mejor o a los del Hola a uno que conozca mejor el idioma castellano.


¿Otra foto permitida-pactada? Por favor, otro asesor!!!
 
En España no hay niños para adoptar. Desde que se legalizo el aborto.....ya te puedes imaginar.
Yo vi un reportaje en la 2ª cadena , hará un año, donde salía centros de niños para adoptar entre cuatro y dieciséis años , una de las cosas que decían era que la gente no querían niños mayores y era desgarrador escuchar como los niños decían que si nos portamos bien tendremos un Papá y una Mamá. La directora del centro dijo que las Comunidades Autónomas no daban ninguna facilidad, porque esos niños cuando cumplían 18 años se quedaban en la calle.
 
con respecto a Susana griso , me alegro mucho por ella pero ¿Por qué no se pueden adoptar niños españoles?, solo es curiosidad, nadie que adopta lo hace con un niño español
adoptar un niño español tengo entendido que es muy largo, hay muy pocos huérfanos. Si que hay más niños en desamparo, a los que puedes acoger, pero no adoptar, puesto que tienen padres biológicos y muy pocos acaban cediendo esa custodia. La acogida suele ser temporal e imagimo que la separación luego será muy dura.
Poder, se puede, pero es un procedimiento larguísimo, por ello mucha gente busca adopciones internacionales
 
En España no hay niños para adoptar. Desde que se legalizo el aborto.....ya te puedes imaginar.
Es una lastima que sea tan dificil.adoptar en España.
Hay muchos niños en centros de acogida.Muy pequeños.Vivo en una poblacion mediana.. y aqui hay uno con niños hasta 10 años.Estos pequeños se distribuyen por los 9 colegios publicos y concertados que hay.Y siempre hay alguno que coincide con mis hijos..
Pasan un curso y despues se decide que hacer con ellos..Algunos regresan con su familia , con abuelos, otros pasan a familias de acogida, otros pasan a otros centros..
No todos pueden acudir a la escuela dado sus problemas, abusos, malos tratos..
Hay tambien niños encantadores con los que coincidimos en parques o en la playa jugando con sus cuidadores..
Algunos padres han pensado en acoger temporalmente pero es muy muy dificultoso.
Justo hoy me ha enviado un wasap el director del centro, porque proximamente celebrara mi hijo si cumple y ha invitado a un niño que esta alli ,porque se llevan muy bien, para decirme que cuente con el.

Es una lastima que muchos de estos pequeños pasen asi su infancia sin una familia.
Y hay muchos bebes..Los veo pasearlos por las tardes, 3 o 4 cuidadores con carritos dobles o niños chiquitines de 2 o 3 años..

Un año en una fiesta donde estaba el mio de su clase,en el Mac Donalds un chiquitin de 4 años de su clase, me pidio que lo acompañara al baño.Le dije busco a mama o papa y que te lleven..
Yo no tengo mama ni papa..Pero tengo mucho pipi..
Buscamos a la chica que lo acompañaba del centro y lo llevo..
Me llego al corazon
 
Última edición:
Yo vi un reportaje en la 2ª cadena , hará un año, donde salía centros de niños para adoptar entre cuatro y dieciséis años , una de las cosas que decían era que la gente no querían niños mayores y era desgarrador escuchar como los niños decían que si nos portamos bien tendremos un Papá y una Mamá. La directora del centro dijo que las Comunidades Autónomas no daban ninguna facilidad, porque esos niños cuando cumplían 18 años se quedaban en la calle.


No conozco ese vídeo ahora es verdad que nadie quiere niños mayores y ademas se da el caso que hay niños abandonados pero por algún motivo los padres no dan la utilización para que sean adoptados. Es muy triste , los niños al final son las victimas de los padres y del sistema.
 
Yo vi un reportaje en la 2ª cadena , hará un año, donde salía centros de niños para adoptar entre cuatro y dieciséis años , una de las cosas que decían era que la gente no querían niños mayores y era desgarrador escuchar como los niños decían que si nos portamos bien tendremos un Papá y una Mamá. La directora del centro dijo que las Comunidades Autónomas no daban ninguna facilidad, porque esos niños cuando cumplían 18 años se quedaban en la calle.
efectivamente
adoptar un niño mayorcito es más fácil, pero si deseas un bebé. .es muy dificil.
Debe ser durísimo para niños de 12 o 13 años...saber que ya lo tienen casi imposible
 
Es una lastima que sea tan dificil.adoptar en España.
Hay muchos niños en centros de acogida.Muy pequeños.Vivo en una poblacion mediana.. y aqui hay uno con niños hasta 10 años.Estos pequeños se distribuyen por los 9 colegios publucis y concertados que hay.Y siempre hay alguno que coincide con mis hijos..
Pasan un curso y despues se decide que hacer con ellos..Algunis regresan con su familua, otros pasan a familias de acogida, otros pasan a otros centros..
No todos pueden acudir a la escuela dado sus problemas, abusos, malos tratos..
Hay tambien niños encantadores con l9s que coincidimos en parques o en la playa jugando con sus cuidadores..
Algunos padrws han pensado en acoger temporalmente pero es muy muy dificultoso.
Justo hoy me ha enviado un wasap el diector del centro, porque proximamente celebrara mi hijo si cumple y ha invitado a un niño que esta alli porque se llevan muy bien, para decirme que cuente con el.

Es una lastima que muchos de estos pequeñis pasen asi su infancia sin una familia.
Y hay muchos bebes..Los veo pasearlos por las tardes, 3 o 4 cuidadores con carritos dobles o niños chiquitines de 2 o 3 años..


Que pena, lastima que de esto no se hable mas abiertamente para concienciar a la población del problema.
 
Que está roto yo creo que lo duda ya poca gente, de ahí a que se divorcien....
Pues yo en este tema, ya no sé qué pensar, Gabriela. Después de lo de su madre...y que no es la primera vez....y no ha pasado absolutamente nada. Si consiente que trate así a la niña de sus ojos...en serio, ya no me cuadra nada...
 
Back