El Rey Felipe acude a una 'quedada' de antiguos compañeros de su colegio

No te preocupes por los tres kilos de mas , es lo que tiene Madrid que se papea mucho pero ¿ a que lo pasaste bomba en el proceso ?
Di-vi-no:love: Paseando por el Retiro la semana pasada con un tiempo primaveral (cuando llegué la semana anterior hacía bastante frío), con familia, con amigos, papeando SIN PARAR, incluyendo tour familiar gastronómicocultural por el Bierzo (León)…en fin, que en Julio vuelvo a más de lo mismo:woot: Y en ayuno hasta entonces, claro:nailbiting:

Lamentablemente las casetas de la Feria del libro aún no han abierto así que me perdí la oportunidad de gritar: ¡guapa, guapa! a nuestra Monarkka:sneaky:…o, por lo menos, el verle en vivo y en diret-to el modelete:watching:…otro año será…o no, según se proyecta su futuro:whistle:
 
Di-vi-no:love: Paseando por el Retiro la semana pasada con un tiempo primaveral (cuando llegué la semana anterior hacía bastante frío), con familia, con amigos, papeando SIN PARAR, incluyendo tour familiar gastronómicocultural por el Bierzo (León)…en fin, que en Julio vuelvo a más de lo mismo:woot: Y en ayuno hasta entonces, claro:nailbiting:

Lamentablemente las casetas de la Feria del libro aún no han abierto así que me perdí la oportunidad de gritar: ¡guapa, guapa! a nuestra Monarkka:sneaky:…o, por lo menos, el verle en vivo y en diret-to el modelete:watching:…otro año será…o no, según se proyecta su futuro:whistle:



JAJAJAJA osea que bien, es que Madrid es mucho Madrid.
 
Se supone que las comidas de Bartolo con compañeros y mujeres de militares todos serán de edades similares, si Penny no va es porque no quiere no por diferencia de edades.
Le cuesta mucho integrarse.
Comete un error, comer una vez al año con compañeros del segundo marido no creo que le suponga mucho esfuerzo.
Sí sí, claro que de las mismas edades. A lo que me refiero es que si yo me encontré cómoda con señoras de la edad de mi padre y que me dan mil vueltas en ‘elegansia y sabé estar’ mandan oeufs que laletis no pueda incorporarse con alguienes de su quinta, que siempre habrá más temas en común. Y, efectivamente, ¡una vez al año no hace daño! (que peor es levantarse tós los días a las 4 de la madrugada como hacía ella para ir a trabajar).
 
Así fue, desde entonces si le apetece y le cuadra va, pero solo. Eso es lo que he podido saber, parece que le gusta coincidir con antiguos compañeros y se alegra mucho de verlos.
Es que lo q no entiendo es qué pintaba ella en una reunión de antiguos amigos y compañeros de él...a mí ni se me ocurre ir. Pero ella como es tan marimandona y tan “cata guisos” se autoinvitaria para ser, seguramente la estrellita de la reunión, y le salió el tiro por la culata porque se aburriría como una ostra.
 
A ella es posible que no le cueste tanto esfuerzo como a él, imaginate que una salida sea con los amigos de Feli y la siguiente salida tenga que ser con los amigos de ella, lease las Onega, los Burgo, etc.
Creo que el esta mas contento así
Pues no zé no zé, si el prepa se casó con alguien como ella, indudablemente es que se siente atraído hacia lo arrabalero:cautious:
 
Es que lo q no entiendo es qué pintaba ella en una reunión de antiguos amigos y compañeros de él...a mí ni se me ocurre ir. Pero ella como es tan marimandona y tan “cata guisos” se autoinvitaria para ser, seguramente la estrellita de la reunión, y le salió el tiro por la culata porque se aburriría como una ostra.
Si fue sería porque él quería que fuera. Seguro que al verse como pez fuera del agua salió huyendo para siempre jamás, igual que con los royals, la familia política y tantos más
 
Pues no zé no zé, si el prepa se casó con alguien como ella, indudablemente es que se siente atraído hacia lo arrabalero:cautious:

Yo también creo que,por alguna extraña razón, se sintió atraido por lo arrabalero, pero la lija del 5 tiene un período de aguante.
Llega el momento en que raspa solo con abrir la boca y se llega a hacer insoportable.
Hoy en dia tienen toda la pinta de que cada uno va por su lado y que las salidas juntos son para disimular.
No se nota armonía entre ellos.
 
¿Trepi no estuvo en la entrega de premios periodísticos? Si era la mejor periodista de los últimos 25 años...
Por cierto, publicidad gratuita, todo la "noticia" de Consuelo Font. Otro lugar al que no ir
 
Por ejemplo en este acto.
Entrega de despachos en Marín, no se ha quedado a la comida...

Letizia+Mar%25C3%25ADn4.jpg
Qué arregladita va siempre a estos actos y qué caraxde felicidad lleva, se nota que le encantan....
 
al ver el titular pensé que era una comida de ayer....que no había cotipuente...pero tras leerlo fue el martes 24, ya decía yo....
 
Back